El drama del casteo en España

J

#180 como caster me gusta mucho, pero luego a los amigos los vendio como putitas

1 respuesta
ElT8Ny

#181 en que sentido? Cuenta cuenta que no me he enterado

1 respuesta
J

#182 pues si te digo la verdad ni lo recuerdo bien, pero era algo rollo: casteaban el y un colega juntos y lo dejo tirado

R

solo voy a decir que los problemas de la ESL con Riot no es que la LVP tenga enchufe si no esto:

desde entonces fue le principio del fin.

Luego el tema de que la ESL españa no es muy profesional, bueno yo me tragaba los mineski vs vulcun a las 4 de la mañana mientras kuentin hablaba en pijama desde su casa en la S3. De todas formas hay cosas muy turbias en la ESL, desde el enchufismo de lucas rojo, yuste hasta las tramas en los ESL master españa, meter a G2V dejando un equipo clasificado por las domino's porque el caster es el coach es muy feo, y otras muchas cosas.

Luego ya sobre gustos los colores, aunque la LVP no se queda atrás como organización, desde las tramas de COD hasta el tema de Asus dejando fuera a Pain/pengüins a dedo. Y si, yo también aborrezco a ulises a mas no poder, y a cobos y a future, es que a parte de no tener ni puta idea hablan con una soberbia y verborrea que no tiene sentido.

Donde esté Sharin-Guilean no habrá otra pareja igual, el casteo del URF es lo mejor que se ha visto en la vida, cuando Sharin se pone a castear en gitano como si fuese twister fate xD, o cuando castea como corki, así que a verlo en inglés aunque sin monte ni kobe T_T XD

2 1 respuesta
Kaiser5

pues para mi la mejor fue kuentin-rarum cuando no tenia ni zorra y aprendí bastante del juego para mi las 2 mejores son sharin-guilean y kuentin-rarum, ojala volvieran ambas

TTray

Yo antes miraba la ESL, pero desde que le quitaron el stream de la LCS EU me pongo a ver el principal en inglés que tiene su gracia con el chat de twitch xDD eso sí las historietas que te contaba Kuentin como la del helado eran mágicas

1 respuesta
lDanu

#184 https://www.youtube.com/watch?v=EcKDfHI2ThM 1:33 :qq:

1 respuesta
chuckpwnsall

https://www.youtube.com/watch?v=d1zYqRP4-8A
Ibai y Sharin, disfruten.

2 respuestas
R

#186 y la que contó de sjokz que le costó pedir perdón ... y reprimenda.

#187 "hay papa pero si son 3 contra 1 lo normal, espera que llamo a mis primos..." xD.

2
Narcii

#155 #156 Pues dime dónde te has sacado tu formación en distintos tipos de la música porque parecen sacados de un sorteo de Danone.

Hay muchas cosas que debe de tener un caster para ser "bueno" no por tener X tono va a ser mejor o peor.

#145 Que digas que tiene mejor voz que los caster profesionales? hola? Parece que nunca has escuchado a Don Andrés Montes uno de los mejores comentaristas de fútbol que yo he escuchado o Carlos Martínez, que tiene una voz de pitufo y lleva narrando partidos probablemente desde antes de que yo naciera.

El tono de la voz es ultra subjetivo y 100% personal, ya puedes tener a Pavarotti narrandote una jugada épica que por ello no va a ser buen caster por tener buena voz.

En el caso de que opinas de que tener buena voz no significa ser mejor caster, entonces que hace a tu juicio a Ulises bueno?

Saludos

Portres

#188 Los putos pelos de punta con ese rrobo de nashor.

2 respuestas
jepeme

#191 pues anda que este... 34:45

1 respuesta
Aldarion_21

#191 Que bien SB con la E de Kalista :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Portres

#193 Lol no me había fijado, vaya regalito

#192 Pero dime el minuto o algo xD

1 respuesta
MT_Dulper

Naibag y yo somos mejor pareja de casters que estos parguellas

jepeme

#194 he puesto 34:45 jajaja

Portres

Un tal Toad de la LVP es bastante bastante bueno como comentarista.

Lo he visto en el partido de TSM contra Royal y sinceramente me gustaría ver a este tío junto a Ibai.

Se podría sacar mucho de ese chaval.

2 respuestas
Megamakis

#197 Toad? De verdad? Dime que estas de coña...

lDanu

#197 No lo sabes....Si habla castelano da sida por regla general....

holyshitt

#188 eso os parece un gran casteo? esta a años luz de un casteo de casters profesionales americanos
https://www.youtube.com/watch?v=ZqaxiCuopu8

1 1 respuesta
j0s3bdn

https://www.youtube.com/watch?v=mMsDKQz7ShA
Si hablara inglés seria un gran casteo, pero nope.

1 respuesta
holyshitt

no se, cosas como triple para el negrito, buyaka buyaka, no toques mi nashor....
no se a mi me parecen tan infantiles que me sobran bastisimo en un casteo...
andres montes solo hubo y habrá uno, intentan copiar esa escuela pero es imposible

1
Chewirl

Yo veo los campeonatos por reírme escuchando a Ibai

B

#200 #201 Pues que quieres que te diga, mucho mejor la de Ibai, pero en los casteos como en las peliculas y series, os ciega el muh english

2 1 respuesta
holyshitt

#204 holy fucking shit.... asi nos va.. nos conformamos con nivel mediocre
mi nashor no se toca dice kikis.. se lo ha sacado y lo ha puesto encima de la mesa.. tremendamente profesional loco

1 respuesta
B

#205 mediocre porque lo dices tu xD

Extracto de tu ''buen'' casteo:

SOAZ!! SOAZ CON TP A TOP!!!! ES SOAZ!! SOAZ!! QUIERE SER EL HEROE!!!!! SOAZ!!!!

1 1 respuesta
holyshitt

#206 si, me parece tremendamente mediocre.
por cierto, escucha lo que dicen, no leas los subtitulos
te daras cuenta de la diferencia abismal que tienen a la hora de emplear vocabulario lo que hace un casteo bastante mas correcto, no dos tios que parece que no tienen ni la eso gritando como si estuvieran en un bar.
Si los americanos se pusieran a gritar que se ha sacado la polla encima de la mesa con 150k + viewers te pareceria un casteo correcto? ibas a durar mucho casteando

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales