El drama del casteo en España

Syki

#238 #237 Creo que de momento no implica eSports en TV puesto que:

Y estando "al nivel de Ulises y BBQ" creo (supongo) que ibai sabe de que va todo esto, así que supongo que de momento es una mera alianza, a mi me suena a inyección de dinero y publicidad

Portres

#240 Joder pero que hago, meto ahí el vídeo sin más? xD

3 respuestas
Syki

#240 #242 yo tambien he pensado en hacer hilo, pero aún no hay anuncio oficial en lvp.es, estaba esperando a que hiciesen la noticia y poder meter ahí el tocho.

B

#242 Pues si. Es informacion nueva y así se puede comentae

Yaya

#242 Mete el video y tu opinion solo de momento, cuando haya mas información, lo amplias.

1
Portres

Hecho, espero que sea el primero de muchos :D

1
B

Ulises es un especimen curioso, lo conocí hace unos años en la época del call of duty Black ops 1 en PC. Hizo un team spain de ese mismo cod lleno de cargados hasta las cejas, no metió a nadie limpio ahí dentro, presumía de ser bueno cuando todos sus amiguitos eran unos cargados, no tenía ni puta idea de disparar. Nuestro equipo quedó top 1 en la ladder EU y no metió a nadie dentro del team spain. En la época que le dió por el lol le perdí la pista, pero era un puto especimen curioso en su época que estuvo rondando por la ESL en call of duty.
No tengo recuerdo bueno de dicho especimen como persona y mucho menos como jugador "profesional" dentro de un esport.
PD: Castea como jugaba, de putisima mierda.
Ale Ulises t mando saludos con amor si lees esto

1 respuesta
UnleasheD

#247 Te lee, y te observa:

2 1 respuesta
B

#248 A ver si tiene los huevos de contestar xD

Lacsas

Drama es oír a Ulises y barbe.

La virgen.

T

Pero es que dan mucha pena, estoy viendo la repeticion de ANX vs Rox y van 6 comentarios de '' Ojo que G2 no eran tan malos, veis como no eran tan malos''

Nose, en algun momento dejaras de ser tan partidista.

bigbizkit

Ojalá los comentaristas de fútbol dejen de ser tan partidistas en los mundiales macho, que me da cáncer.

1 1 respuesta
Ragest

#252 desde cuando el lol quiere parecerse al fútbol?

Syki

Es mi imaginación o Ulises casteaba mejor hace un par de años que ahora?

Saffron

Joder hoy he oido castear a future por primera vez y ha hecho parecer a Ulises bueno, que pavo mas insufrible.

Y porcierto de los casters de euw en mi opinión el único que vale es pyra, luego tienes a deficio que es la ostia de pedante, tiene buena voz pero es muy insoportable.

Shi-Zen

Yo si Ulises para de decir "grafismo" estoy contento :'(

er_vick

Tambien hay que decir que se estan pegando unas matadas de castear practicamente 15h al dia xD que cuando acaban los mundiales de madrugada a las horas estaban en barcelona casteando.

1 respuesta
B

#257 No es excusa, Ulises es igual de pedante a las 2 horas de casteo que a las 14 horas.

Tampoco les perdono que en las mejores partidas del fin de semana me pongan a Ulises y a Cobos

2 1 respuesta
er_vick

#258 en eso coincido yo tambien (hablaba por ibai y ander) que son los unicos que aguanto el resto me parecen basura xD aunque ayer me parecio gracioso que no recuerod quien era decia OJO OJO en las repeticiones xDDDD

Raindok

Y a mi que Keireth me parecía mejor comentarista incluso que Ibai...

er_vick

por cierto, cual es la famosa partida donde se vuelve tan loco? xD tengo curiosidad.

1 respuesta
Baleny

#261 Creo que te refieres al FW vs C9, a partir de que dicen "vamos a castear esta partida como si todo lo que pasa fuese épico".

Lova

si precisamente lo mejor de ibai y ander es su forma de castear, hacen que te lo pases bien y te diviertas.

El problema que tenía con keireth & cia en la esl es que me dormía. Tenían conocimientos del juego pero me aburrían una barbaridad. Como el típico profe de uni que sabes que entiende muchísimo de lo que habla pero que lo hace tan coñazo que te fuerza a perder el interés.

Y bueno lo de cobos bbq y ulises es que no lo entiendo por mucho que lo intente.

https://www.twitch.tv/lvpes/v/93905481 la clasi para la cs, entre penguins y asus, id directos al 3:23:04 para adelante hasta el diveo en torre jajaja me descojono

1 respuesta
B

Lo que debían hacer es dejar a Ibai y Ander y traerse dos analistas que de verdad entiendan del juego. Unos para castear y hacer el show y otros para analizar lo ocurrido después de las jugadas.

Ahora mismo tienen ahí un montón de gente que realmente no aporta nada, y en peor de los casos incluso molestan

Fyn4r

El otro día, casualidades de la vida me puse a ver las semis de la LVP entre asus y nosequien. El caso es que en un momento dado estaban enfocando bot y pasó algo en top (algún diveo raro en la torre creo) y comentaron Ibai y Ulises que se habían perdido la jugada porque usan el modo espectador que va solo paseando por el mapa, que necesitan un operador de cámara. WTF no tienen casters que hagan de observers? xD

1 respuesta
B

Os pasáis mucho con los casters cuando la mayor parte de la culpa es de la empresa, por no contratar mejores analistas o procuparse de formar a los que tienen. Los que hay son chavales jóvenes que todavía andan estudiando la mayoría, demasiado bien lo hacen para los medios que tndrán. A ver si a los pros que ganan una pasta hay que tenerles en cuenta la edad y tal para juzgar su comportamiento y con estos que son unos curritos nos vamos a poner exigentes. Doble rasero típico español supongo.

4
Hibachi

#263 Pues si para entretenerte y no dormirte viendo LoL necesitas que te digan gilipolleces quizá estarías mejor viendo una película o alguna serie de comedia porque está claro que el LoL en sí no es lo que te gusta.

1 respuesta
Lova

#267 que me duerma porque los que castean aburren hasta los muertos no es problema mio.

Si tu argumento lo aplicas a cualquier otro tema te darás cuenta del disparate que has dicho.

1 respuesta
crazygrumpy

#265 Lo de la cámara clama al cielo, ese día que comentas fue especialmente penoso, tantos medios, tanta profesionalización y no pueden tener a alguien que maneje el modo espectador? Demos gracias que Kalista está fuerísima porque con ella eso si que era insufrible

Hibachi

#268 Yo veo LoL hasta sin audio, igual con los deportes que me gustan (que muchas veces toca pillar un canal árabe o ruso y no es plan de escucharles) y no me duermo ni me aburro. Si tú necesitas las coñitas de Ibai para que ver LoL te entretenga te vuelvo a decir lo mismo, quizá disfrutarías más viendo otra cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales