El gran post de los crys

Jastro

¿Cansado de que siempre te maten entre un equipo lammer? ¿Hasta las narices de Jax y su overidad? ¡Descarga tu ira en este post! No te servira para nada....pero al menos te liberaras de tu odio :D

PD: Odio con toda mi alma al lobo

1
pkjn

Odio que no vaya el Lol cuando quiero jugar.

10
DotA--do

Me cago en los lvls 30 con 12301134123414543463456 wins y todavia no tienen ni puta idea de poner wards, ayudar en combates, ni pushear linea cuando estan 2vs1

1
Toran

me cago en el puto ryze de turno que mata de una tecla a todo el equipo

D4rk_FuRy

me cago en la puta que no van los servers joder

mirrodins

me cago en todo aquel que me mata... xDDD

Sh1n0bY

puta puta puta joder

Xoty

Los peores son los que se quejan, mueren más que kenny y encima si no aceptas surrender feedean a los rivales xD Hay gente pa tó!

1
imcordobes

#4 me encanta hacer eso :]]]]]]]]]]]]]

JkrzZ

Odio a bliztrank...no me gusta tener que estar atento toda la puta partida por la mierda del robot ese...:S

Y tambien y como no...odio a RYZE --> 4botones = 3 deads...antes ver a un ryze era como ver un puto cerdo volando,lo bufaron y wala!!!! ryzes por todas partes!

Si,a la gente le gusta lo facil y si encima hace el h9rr9r pues mejor ^^

pd : /cry

1
T

Odio a los leavers que se salen porque les matan ya los lvl 30 que llevan 300+ victorias y no saben jugar.

geronimo1

Odio perder.

el odio se multiplica x50 si pierdo despues de estar 50minutos en partida

tino76

yo odio al q creo este post por ser mi amigo de batallas y recordarme lo lammers q son aveces la peña XDDD

1
mart1

Odio a los noobs que me joden la partida porque feedean a un zilean/ryze/evelyn y despues no te puedes ni acercar. QUE VAYAN A LAS PUTAS PARTIDAS DE PRACTICA.

1
rSt-

#12 bf,pues entonces ni te cuento perder una partida de 80-90 mins por querer campearles

korko

odio a los "pr0s" q se kedan sin jugar o juegan mal cuando se cae 1 o hay alguien que no sabe jugar bien :(

CaptHilts

Yo odio cuando no tengo al grupo de siempre para jugar o no estamos 5 y nos meten un pakazo supremo y nos cuesta mucho más ganar (o perdemos).
Odio a los que me llaman noob cuando no les echo a ellos el ulti del Zil aunque no hagan nada, sabiendo que cuando se lo echo a alguien es porque se que va a decidir los 5v5 y, probablemente, la partida entera.
Odio a los que se quejan cuando les destrozamos.
Odio a la gente que no sabe que hay un minimapa abajo a la derecha.
Odio a la gente que no sabe cómo funcionan las habilidades y los objetos y luego lloran.

En general, odio el juego, pero me encanta ganar y echarme lols majos con los colegas.

Eleghor

Odio hacerme un 8/2/8 y perder la partida.

Odio que me gankeen porque no avisan los miss.

WarMachine94

Odio cuando estoy en un 3vs3 y uno es un noob el otro esta afk y cuando queda un seg para terminar y (perder mi equipo) se conecta el afk y dice very very sorry low batery... y seguramente ni usa portatil T_T

WoodElf

Antes si tu equipo no tenia un Twisted Fate y el rival si, era casi imposible ganar. Despues del nerfeo de TF mira como la gente pasa de cogerlo y apenas se ven.

Ahora si no tienes una Ashe en tu equipo y el rival si, es casi imposible ganar.

Que le suban el CD del ultimate o de la flecha de area el mana o tambien el CD que cuesta lanzarla, con que cambien una de esas tres cosas me vale :(

Y que annie recupere menos mana... que no la desgastas de su linea ni de coña, a parte de que mete muchisimo sin que apenas tenga que comprar nada de AP <--- el unico caster asi de tocho, por no decir que practicamente el unico caster que se ve a parte de Kasadin

D0n_G4T0

Odio este juego de carebears, pero es divertido echarse un par de partidas con los colegas.

DotA--do

#20 El "problema" no es el reg de mana, sino que con la primera skill, si mata al objetivo no gasta mana, seria cambiar la skill (me pareceria excesivo) xdd

Odio el combo blitz+poppy, que ascazo, si te pillan gg.

1
Aries89

hasta los cojones de goa y de como tienen el puto juego XD (las partidas siglos en empezar, otra vez ni empiezan, el chat funciona cuando le sale,... sin contar que algunos campeones necesitan un nerf enorme.)

BeRs3RKeR

odio a twitch.

1
Toran

nerf a jax de una PUTA VEZ DIOS

drin0x

#25 lo que peor llevo de Jax es la pasica esa de pillar hp , esq a poko que le dejes se te pone con 3k de hp y no hay dios que se la baje..

LoSKo

puto jax susputosmuertospisoteados, 41 minutos de partida en 3v3 con un fiddle en mi equipo retrasado, que el tio solo tiraba el ulti para defenderse..

41 minutos en donde el otro equipo no ha salido de su puta base, solo se escondían al lado de su inhibidor y esperaban a que atacásemos.

En fin, hicimos surrender porque eso podia haber durado horas, con los putos franceses retrasados , me jode haberles dado los puntos :( (nosotros udyr, soraka y fiddletard vs jax tryndamere y veigar)

BeRs3RKeR

soy el unico que piensa que el nunu tiene la puta skill de la e con un cd de nada y no para de ponerte slow durante 4segundos cuando pasan 2 te lo vuelve a tirar? wtf

1 respuesta
MaTrIx

#27 un fiddle como ese me toco esta noche, en vez de usar el ultimate en las batallas 5vs5 se metia daba al autoattack y cuando veia que perdiamos hacia ultimate y se piraba.

1
JuN0

Ryze No lo PUSIERON MAS OVER, estaba over y le subieron el coeficiente de AP 0,2, 1 JAX se mata con MAGIA no a fisico, La espada de los dioses > Jax, shaco,evelyn twich > ORACLE, TF esta nerfeao? Me gustaba antes me gusta mucho mas ahora, Ashe ponle mas CD en su arrow y se la pilla m4n0l3t3, Lo que odio es jugar vs sidas y luego mirar post como estes, Si no 4 tios + tú y no jugais con sidas. Claro está si los sidas no soys vosotros. :D

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags