El gran post de los crys

HeXaN

Estoy subiéndome mi cuenta smurf y pierdo el 90% de las partidas. La verdad, no recordaba que la gente fuera tan patética. Llega un momento en que su "patetiquismo" es tan asombroso que te afecta a ti y empiezas a manquear.

1 respuesta
B

#7951 Es que hay mucha gente como tu que se sube cuentas smurf, así que en los primeros lvls puedes tener de compañeros a gente manca manca, y de rivales gente como tu.

Aunque eso de perder 90% es un poco sospechoso ¬¬

Te recomiendo que si te quieres divertir en cuentas smurf, aprendas a usar a evelynn. Sus skills son fáciles de usar, pero has de aprender como moverte por el mapa, cuando atacar y a quien.
Evelynn AD claro, ap is for lamers.

1 respuesta
HeXaN

#7952 Manejo a la mayoría de campeones, Eve entre ellos (que cuando me la cojo y voy a gankear la gente se queda mirando, por cierto). Da igual lo que me coja, siempre pasa algo.

Por ejemplo, en mi última partida un Xin Zhao entra en rage porque lo han matado 2 veces y se pone AFK en el minuto 7. En la anterior a esa, me toca un Swain que se hace un 1/12/1 y se desconecta

Y bueno, la cuenta es nivel 20, yo creo que es para que ya supiesen algo, no les pido denegar experiencia, ni counter-jungling ni cosas raras xD

1 respuesta
B

#7953 con eve en cuentas smurf, no puedes ponerte a gankear antes de lvl 6, justo por lo que has dicho, porque los debes de matar tu solo. Tienes que perfeccionar tu lasthit, y sacarte todo el oro que puedas en linea, para comprarte brillo.
Con suerte no tendras jugadores experimentados en frente, y mas o menos te van a dejar hacer lasthit.

Con brillo y botas/berserker, te sacas el red, y te buscas el campeón con menos vida , o el que parezca mas manco y a por el.

La gente que no tiene mucha experiencia comete muchos errores, y los tienes que aprovechar todos para conseguir kills.

Mall0rk1NNN

como puede ser la gente tan subnormal incluso jugando vs bots?

L

Adoro jugar rankeadas para esta mierda.

Lo más gracioso es que decian que perdían por mi culpa porque no iba a gankear.

2 respuestas
Spank

#7956 Esque tu equipo...xD tenéis 1 stun entre los 5 y vais sin tank y con un Tryn con Nashor xD

1 respuesta
L

#7957 No es nashor ademas. Ni lo upgradeo.

MsiveNNd

Me parece más triste la puta farmeada de Nasus, hay que ser cono enserio.

grivcon

De las peores partidas que llevo, 2-8 en 40min, yo mid con leblanc vs chogath AP, no habia visto ninguno (o almenos que se notará en el juego), que ostias de OP esta el chogath AP?, si no hay quien le tire a pesar de llevar 0 items de tank :S:S:S:S.

1 respuesta
mkscropion

#7960 pero k dices, si los cho ap son los k t hacen perder partidas xk son una mierda k ni aguantan ni hacen daño, yo si pillo a un cho ap en linea mas le vale correr!! todo lo contrario k uncho tank k puede aguantar su linea sin preocuparse y en tf es un tipo duro

2 respuestas
Indigo

#7961 Vete a dar vueltas por ahi.

Cho > Le blanc

profuxion

diooos hay alguna manera de ver la ultima partida que he hecho???era un 3vs3
estabamos 2vs3, total que aguantando y con flash en su base con todo destruido le estabamos dando y va y se regeneran inibitors, total que a destruirlos, a esto que me gankean

luego tras varios pushes y muertes mias y d mi compañero ellos van super feed con los superminions

total que el push final vamos y intentamos repetir la flash, total que fail, nos quedamos asi "?" que cojones ha pasado??? bueno pues nosotros a lo nuestro subimos las escaleras y a pushear inibi principal, nos hace pisoton un malphite k defendia, y cuando le queda 1/4 de barra a la puta base de repente, la camara se va hacia el otro lado y DERROTA, teniamos a los 2 enemigos pusheando nuestra base y ni m habia dado cuenta

me he quedao así O_O

borjiuS

#7956 es aki donde se viene a echar lagrimillas ?

de ahora mismo

grivcon

#7961 yo con leblanc soy muy paquete porque llevo solo 3 partidas, pero en las dos primeras pude enganchar combos y bajarme a alguno, pero en esta me era imposible, en early entre que yo con 800 de vida y el con 1500 facil, me metia pinchos en torre y luego karthus hacia su ulti tocahuevos, me puse en 0-2 con solo 50 minions en 10min, y en mid, el tio jugaba de tanque en el sentido de que si le haciamos focus no le tirabamos en 2 segundos, asi que era un quebradero de cabeza porque no entendía que hacer con un AP que valia de tank :S.

De1moS

Que puto asco de gente. Meto una ranked y el de mi equipo banea a Jax y no se quien mas. El equipo rival se pilla Eve y quieren pelear a lvl 1 ¿por que? Porque el grandioso Amumu de mi equipo tiene heal que salva vidas, asi lo dijo literalmente todo orgulloso.

Peleamos a lvl1 y claro, con Eve bajo nosotros perdimos la teamfight, ¿resultado? Kassadin hace fb y 1 assist. Yo que voy mid contra el con Orianna me pela easy, aparte 24/7 gank de Eve y Xin en mi linea y soy yo el que falla. Eve es para noobs dicen, me compro el primer oracle porque nadie se lo compra, me focusean, me matan y en la siguiente se compran 3 oracles ...

Build de Amumu: Vara de las edades (ap Amumu rox) + Botas de movilidad + no junglea + heal de hechizo de invocador.

Me cago en tus muertos "Onkel Fritte".

Sucia

Vengo a llorar por la puta paliza que me ha dado un Lee Sin en solo top, y yo con irelia, ya no menospreciare mas a ese personaje, dios mio, que bestialidad. Creo que voy a intentar aprender a usarlo porque me ha dejado con la boca abierta :0

2 respuestas
Shotti

#7967 Con la boca abierta y muy sucia, ehhhh. Sucia que eres una sucia.

Ya está.

HeXaN

#7967 Mejor aprende a usar a Irelia para que no te gane un Lee Sin xD

6 1 respuesta
h0sk

Me cago en dios he bajado casi 200 de puto elo por el puto lag de mierda, a los 5 mins de partida sube a +300 el puto lag me cago en dios.

Sucia

#7969 Coño que no se me da mal ,pero esque me ha owneado en toda regla :S.

Mira pa lo pokito k la he usado me ha sido rentable.

Si todavia no se ve la foto http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6494131irelia.jpg

K

Empiezo la ranked, y desde el minuto 0, un urgot de mi equipo que no se conecta, vamos que durante 40 min jugamos con 4. Lo peor de todo es que acaba 0-5, y el karthus con mejai (10 free stacks).

De1moS

Llevo una racha muy seria con las ranked. Desde que anunciaron el reset de elo despues de la Dreamhack es casi mejor jugar normales que ranked, a la gente se la suda todo completamente.

Una Ashe 1-11 y la respuesta es : "w/e , reset elo cu". Ahora una Soraka que como no compra items gp5 no tiene dinero ni para oracles, ni wards ni hostias, eso si ... se compra mejai. Bah

Sucia

Apoyo a todos, ASCO DE ESPAÑOLES.

Al primero que matas, comeme la poya, nose que.. toda uan puta partida insultando e insultando... Espero que voteis si xD Son un tal Fuuck3r y Luuck3r, gl si os tocan al lado.

Khams

En el momento que usas un número simulando a una letra.. sabes que eres un hoygan(y perroflauta), sin acritud.

neo-ns

Que asco de partidas, 4 dias sin ganar ni una, si no tengo 3 leavers, un tio que muere 20 veces y cosas por el estilo.... yo no lo entiendo la verdad.... o me tocan los malos malos o es que soy yo...

Mandarinas

http://i.imgur.com/TCvHe.jpg

9/1 en solo top tan feliz mientras la jodida ashe de mierda no dejaba de morir en bot,luego claro,llegaban las tf y gl con orianna,encima mi puto singed cada vez que se escapaba 1 a poca vida entraba hasta su base corriendo detras de el.Asco de Solo Q, maldigo el dia qe baje de 1350,ahora no subo ni a ostias...

1 respuesta
SLiM

#7977 Follapavas y Falete Benitez, pero con quien coño juegas tu?

2 1 respuesta
sutEz

jajajjajaja follapavas y falete benitez, q putos idolos!!

Mandarinas

#7978 ya ves xD
el follapavas ese otro que tambien telita,a mele con lux

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags