El gran post de los crys

Spank

#8760 Ayer tuve que jugar una clasi con Karthus (que lo habré cogido 3 veces en mi vida) porque se me petó el launcher, y lo peor fue que fui de los que mejor quedaron de mi equipo .

#8762 Se me petó el launcher, veía los bans pero no veía a nadie escoger, y empezó la partida y había pickeado a Karthus esto solo por mí. La cosa es que veía el chat y todo, pero ningún pick de nadie, y menos elegir el mío.

1 respuesta
V3N0MPET

#8761 y como es que coges a karthus para "probarlo" en una clasi? eso se hace en lar normales xDD

PD: ME CAGUEN EL PUDO LAAAAAAAGGGGG, una partida "ganada" y me sube el ping a 500 y yo "estoy que stuneo a alguien con poppy-.-" encima que a veces me bajaba la vida y al rato aparecía gente pegándome xDD

pero bueno ITS FREE, aunque me jode igual -.-

#8761 pues bueno de lo malo malo, tu hiciste una buena partida dentro de lo que cabe ^^

1 respuesta
Daxter16

cuando cojones van a nerfear a la puta chetada de los cojones de brand? estoy hasta los cojones dios mio, siempre que veo uno es legendario y en cuanto ve alguien ese dura 0,2 segundos, dios mio... puto ascazo de riot games.

1 1 respuesta
AikonCWD

#8763 Lo mejor es cuando uno de tu equipo se pilla Brand y es el propio cáncer que al minuto 13 va 0/20/0

Y el Brand enemigo siempre va con Mejai 20 Stacks y se clava un 38/0/25

Adoro el lol

2 respuestas
Daxter16

#8764 yo siempre que tengo un brand en el equipo contrario escucho cada 15 segundos "legendario" "legendario" "legendario" así todo el rato.

1
SLiM

Impresionante la cantidad de retrasados que hay desde el split, esto es injugable.

1 respuesta
Shotti

No se puede coger al mono xD

TRYNDAMERE AWESOME, me encanta el rework.

Probando a Kayle.

hectortidus

Ale, con lo que cuesta ganar elo y acabo de perder 3 partidas tontamente. La 1º, todo perfecto, vamos dominando toda la partida. No con gran diferencia, pero si que iriamos 22-14 o algo así. Pues nada, que de pronto nos ganan una teamfight por estar mal organizados (murimos 3, y de ellos ninguno). Nos destruyen 2 torres, se hacen baron, y cambia totalmente la partida. Tanto que nos dieron una paliza al final.

Pero lo malo viene ahora. La siguiente empezamos con un Malphite afk, que volvió cuando estábamos todos al nivel 8 o 9. Pues claro, otra derrota. Y encima había un Pantheon que hacia la ulti siempre mal, lo mataron como 3 o 4 veces así.

Y la guinda. Yo con Malzahar, me estaban fedeando, y no parecían demasiado buenos, vamos que pintaba bien la cosa al principio. Lo único malo era un Trynda que estaba jungleando, que no gankeaba apenas, y cuando lo hacía lo hacía mal. Pues hasta que un Wukong (que se podría haber quedado callado por cierto), le ha empezado a recriminar por no se qué que había hecho mal (no entiendo mucho inglés). Y el subnormal del Trynda se le ocurre quedarse afk hasta que el Wukong le pidierá perdón. Vamos, que al final perdimos.

Que coño hacer con esta gente por Dios??? Así es imposible salir de elo hell... ya no se que hacer. Cuando tengo suerte, y me toca varios equipos buenos seguidos (y ganamos), luego tengo mala suerte en las siguientes y vuelvo al mismo elo. Y así ya llevo no se cuantas semanas.

1 respuesta
Shotti

#8768 Paciencia si lo que quieres es subir elo, xD Y hacerlo lo mejor posible siempre.

B

#8766 hay que decir las cosas por su nombre, no es el split, es el veranito y las vacaciones -.-

HeXaN

Todo lleno de críos franceses. GG.

HALAMADRID

este juego se acabara en septiembre.

bienvenido, DotA 2

V

#8764 A mí me pasa eso con los Xin, los Jax y los Tryndamere. En tu equipo no hacen nada pero en el otro siempre acaban sembrando el pánico.

P.D: Estoy hasta los santos cojones de Jax y de su salto que te quita media puta vida.

Daxter16

pero que mierda es esta? esta todo petado de mancos me cago en mi puta vida joder, no paro de perder gracias a chupapollas de mi equipo que quedan 1/9 por ejemplo, y no solo uno, son 2 o 3 me cago en dios hostia puta, y si les dices algo te reportan no te jode, pena de muerte ya joder! para los putos feeders coño, para jugar al lol habría que firma un contrato de sangre o algo joder, si fedeas a propósito va un tío de riot a tu casa y te revienta la cabeza con un puto bate de beisbol joder.

parece que esta el puto lol lleno de enfermos mentales

3 1 respuesta
V

#8774 "si fedeas a propósito va un tío de riot a tu casa y te revienta la cabeza con un puto bate de beisbol joder"

Así debería ser el tribunal, no la mierda que es xD

Masta

Yo tambien pienso que Dota2 destrozara LoL.

Porque? Simplement porque los heroes originales han inspirado los de LoL sin llegar a ser tan awesome.

Mall0rk1NNN

normal que se inspiren en personajes del dota para los del lol porque los creadores de este ultimo son los del dota xd

Sne1Dah

puta mierda de trolls hijos de la gran putisima... en mi ekipo ya hay trolls... solo digo q en bot lane tenemos a galio y a ashe... y en el otro ekipo no tienen jungler, y me toca 1vs2 contra cait e irelia.. osea, imposible.. cait atacando tol rato la torre, y a la q me acercaba irelia me atacaba/ stuneaba... total, q pierdo la torre rapido pq el jungler (xin), no venia nunca a ayudarme..
Minuto 30, tengo 120 creeps, y la ashe de mi ekipo tiene 40... con botas berserk, y xin namas q objetos de velocidad de atake, ni un solo item de supervivencia.

Al minuto 35, hemos hecho surrender, diciendo q yo he sido un fail en top pq he perdido la torre en 15 minutos, y por eso hemos perdido lol.. y justo antes de acabar, la ashe, q tenia 80 creeps (yo 150 por ahi), va y suelta "noob team"

B

Minuto 13, las DOS torres de abajo perdidas. Menos mal que me estaba feedeando medio con Swain y al final alguno más resultaba tener manos.

supr4-

joder el puto trynda..

A

Una puta hora actualizando y aun va por el 60%, es esto normal?

Sne1Dah

daxter for president por favor

1 comentario moderado
Daxter16

ME CAGO EN DIOS HIJOS DE LA GRAN PUTA COÑO, me cago en dios..... vamos 10-40 pero oye! no os rindais que se puede ganar! con un wukong legendario, anivia legendario 12/0 rumble legendario! en el otro equipo! pero no, no SE RINDEN ME CAGO EN MI PUTA VIDA DIOS, lo juro, tengo a los tíos estos delante y los mato, ni mas ni menos me cago en dios...

vamos 11 -46 Y NO SE RINDEN! ESTO ES FLIPANTE DIOS, que ganas tienen los chupapollas estos de tirar 40 minutos a la puta basura pudiendo estar solo 20 minutos joder, es que flipante dios

parece que me ponen en mi puto equipo enfermos mentales joder

tenia a un shaco en mi equipo retrasado, que la anivia solo le mataba con la Q ATENCIÓN, SOLO CON LA Q, y el chupapollas en surrender ponía que no, os lo podéis creer? yo cada día flipo mas con este juego, en verano esto se llena de mentes inferiores o que joder

7 1 respuesta
AikonCWD

#8784 Como molas, hacía tiempo k no leía un rage tan wapo como el tuyo.

btw te acompaño en el sentimiento xD

Sne1Dah

es un hecho q daxter es el q mejor me cae de media vida xD... anda q no me ha alegrado tardes jajaja
"yo cada día flipo mas con este juego, en verano esto se llena de mentes inferiores o que joder "
frase épica

B

en una ranked ahora mismo, amumu jungler afk... Udyr + ezreal premade de franceses como no se mosquean y los 2 tambien se quedan afk, nos hemos quedado tristana + yo sona jugando 2v5 y hemos perdido en el minuto 15.

iba a subir a 1400 pero de nuevo en 1318, estoy en el elo que me merezco.

Daxter16

DIOS SANTIO,L DIOS SANTO DIOS SANTO, DIOS SANTO DIOS, ME CAGO EN DIOS HIJOS DE PUTA HIJOS DE LA GRAN PUTA, omg.. increíble, sin palabras flipo, no me lo creo...íbamos 33-20 y con todo el equipo enemigo al lado mis putos compañeros hijos de puta guiris se me pone a hacer baron loll, el baron esta a punto de matarlos viene el yi único fedeado del otro equipo y nos mata a los 3, ME CAGO EN DIOS, a partir de ahí hemos ido en decadencia y nos han petado todo en 1 puto segundos, ME CAGO EN TODA VUESTRA PUTA MAFDRE JODER, no me lo creo DIOS SANTO, PERO TU TE CREES JODER, CON 5 ENEMIGOS A 1 PUTO METRO ME PONGO A MATAR EL BARON, hay que ser hijo e puta enfermo mental de mierda para hacer eso dios mio... por culpa de un hijo de puta hemos perdido así...

dios dios dios... como se puede perder así dios mio... dios.. hacia tiempo que no jugaba y ahora que tengo vacaciones voy a jugar unas partidas y me encuentro lo nunca visto dios mio... no me lo creo

a la mierda ya coño

6 2 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

#8788 juejjj

Calmaaaa, juega otra y fijo que ganáis. Si no vienes aqui y nos lo explicas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags