#10411 31 oct 11, 00:49
yo acabo de empezar como quien dice en el LoL y ya se me están quitando las ganas...
no sé si es que a niveles bajos la gente manquea pero llevo una racha alucinante de paquetes en mi equipo...
y como digo, no soy ningún experto, pero vamos...
mirad esto y comprendereis...
img: http://i.minus.com/ibwi0bH4CRMKAn.jpg
no sé si es que a niveles bajos la gente manquea pero llevo una racha alucinante de paquetes en mi equipo...
y como digo, no soy ningún experto, pero vamos...
mirad esto y comprendereis...
img: http://i.minus.com/ibwi0bH4CRMKAn.jpg
#10413 31 oct 11, 01:29
#10418 31 oct 11, 15:43
Me encanta la gente que no tiene ni idea de jugar se escapa siempre a 1hp le das esperanzas de ke van a ganar haciendo trollsuicidio y luego le machakas sin piedad.
#10419 31 oct 11, 16:15
Comienzo normal y me encuentro a 2 catalanes a ver como sale la partida...
EDIT: SON 4 NO 2, Y me van a reportar por ser español, xin zhao se va de la tf y muere en jungla al principio, abajo fedean a akali.
EDIT2: Hemos perdido, pero no por mi culpa, si no por la de annie, xin zhao, swain.
Annie 2/12/8 <-- nivel 13
Xin zhao fedeando y muriendo en jungla, con objetos equivocados, ni puta idea de como usarlo.
Swain o en mid las 24/7 o en base, pero el caso es que o no iba a tf o iba y moria en 0,
Tryndamere... Hablando que no se le entendia(cani), haciendose todavia el bailarin EL PRIMER BAILARIN al minuto 3x...
EDIT: SON 4 NO 2, Y me van a reportar por ser español, xin zhao se va de la tf y muere en jungla al principio, abajo fedean a akali.
EDIT2: Hemos perdido, pero no por mi culpa, si no por la de annie, xin zhao, swain.
Annie 2/12/8 <-- nivel 13
Xin zhao fedeando y muriendo en jungla, con objetos equivocados, ni puta idea de como usarlo.
Swain o en mid las 24/7 o en base, pero el caso es que o no iba a tf o iba y moria en 0,
Tryndamere... Hablando que no se le entendia(cani), haciendose todavia el bailarin EL PRIMER BAILARIN al minuto 3x...