#10411 31 oct 11, 00:49
yo acabo de empezar como quien dice en el LoL y ya se me están quitando las ganas...
no sé si es que a niveles bajos la gente manquea pero llevo una racha alucinante de paquetes en mi equipo...
y como digo, no soy ningún experto, pero vamos...
mirad esto y comprendereis...
img: http://i.minus.com/ibwi0bH4CRMKAn.jpg
no sé si es que a niveles bajos la gente manquea pero llevo una racha alucinante de paquetes en mi equipo...
y como digo, no soy ningún experto, pero vamos...
mirad esto y comprendereis...
img: http://i.minus.com/ibwi0bH4CRMKAn.jpg
#10413 31 oct 11, 01:29
#10418 31 oct 11, 15:43
Me encanta la gente que no tiene ni idea de jugar se escapa siempre a 1hp le das esperanzas de ke van a ganar haciendo trollsuicidio y luego le machakas sin piedad.
#10419 31 oct 11, 16:15
Comienzo normal y me encuentro a 2 catalanes a ver como sale la partida...
EDIT: SON 4 NO 2, Y me van a reportar por ser español, xin zhao se va de la tf y muere en jungla al principio, abajo fedean a akali.
EDIT2: Hemos perdido, pero no por mi culpa, si no por la de annie, xin zhao, swain.
Annie 2/12/8 <-- nivel 13
Xin zhao fedeando y muriendo en jungla, con objetos equivocados, ni puta idea de como usarlo.
Swain o en mid las 24/7 o en base, pero el caso es que o no iba a tf o iba y moria en 0,
Tryndamere... Hablando que no se le entendia(cani), haciendose todavia el bailarin EL PRIMER BAILARIN al minuto 3x...
EDIT: SON 4 NO 2, Y me van a reportar por ser español, xin zhao se va de la tf y muere en jungla al principio, abajo fedean a akali.
EDIT2: Hemos perdido, pero no por mi culpa, si no por la de annie, xin zhao, swain.
Annie 2/12/8 <-- nivel 13
Xin zhao fedeando y muriendo en jungla, con objetos equivocados, ni puta idea de como usarlo.
Swain o en mid las 24/7 o en base, pero el caso es que o no iba a tf o iba y moria en 0,
Tryndamere... Hablando que no se le entendia(cani), haciendose todavia el bailarin EL PRIMER BAILARIN al minuto 3x...
Mensaje editado 3 veces. Última edición 31 oct 11, 17:09
#10420 31 oct 11, 17:08
Una partida donde tenia a 3 junglers en mi team. Al min 20, 23-4 y hicieron surrender lol.
#10421 1 nov 11, 02:04
Ya que esta galio gratis juego con el y subo una cuenta de nivel bajo. Un malzahar empeñado en que el vladimir es muy bueno porque tiene buena punteria, total, acaba fedeado, entre eso y los de bot se hizo la partida solo. El malzahar termina haciendo ragequit y todos mueriendo 5 veces o mas. Adios a cuenta baja, hola cuenta alta, al menos hay algo mas de calidad y las partidas son mas interesantes en su mayoria
http://i.imgur.com/Rsreq.jpg
PD: Graves esta muy OP con su Q
http://i.imgur.com/Rsreq.jpg
PD: Graves esta muy OP con su Q
#10422 1 nov 11, 04:12
Un graves con el farol y el mazo....llamandonos noobs a los demas, despues de perder su torre en 8 mins.
1
#10425 1 nov 11, 14:27
? Las builds de equipo que solotop jungler y carry AD con farolillo son la ostia, ganas map control y te aseguras muchos drakes
#10427 1 nov 11, 18:31
ez 1-9-2, gracias por pillar carry ad y arruinar el juego, gracias tio.
btw español tenia que ser.
btw español tenia que ser.
#10428 1 nov 11, 18:35
3
#10432 1 nov 11, 20:37
Como me jode, cuando en la seleccion de personajes, ves que el equipo se ha montado como dios manda, el solotop, apmid, jungle, carryad y support....que dices joder, que bien, vamos a ganar fijo...acaba la cuenta atras, y zas uno que abandona o DC....Vueves a la seleccion, y te encuentras con unos pick de verguenza....
Pues lo que me acaba de pasar, un equipo wapo, y abandono....en la siguiente.....bot lane, vlad + graves. Nuestro graves 58 minions en 20 mins, el suyo 156, las 2 torres de bot, perdidas en 14 mins.
Pues lo que me acaba de pasar, un equipo wapo, y abandono....en la siguiente.....bot lane, vlad + graves. Nuestro graves 58 minions en 20 mins, el suyo 156, las 2 torres de bot, perdidas en 14 mins.
#10438 2 nov 11, 01:40
Debo tener un iman para los hijos de la gran puta, llevo 3 partidas seguidas 4vs5.
Tan dificil es cojer, y tio que reporten 5 personas, por salirse o trollear, 2 dias sin jugar. Y no, que haran falta 8957694589 reports, ¿asi como cojones va a dejar la gente de hacer el anormal?
Tan dificil es cojer, y tio que reporten 5 personas, por salirse o trollear, 2 dias sin jugar. Y no, que haran falta 8957694589 reports, ¿asi como cojones va a dejar la gente de hacer el anormal?
#10440 2 nov 11, 03:49
jugar con gente de nivel 24 para arriba con nivel 18 un sacrilegio o tiempo perdido
Favoritos
8