El gran post de los crys

Schneizel

#1470 pero los bots te pueden responder? no sabia yo eso

3
Ch3yN

Pues yo me acuerdo que un Yi nos ganó una partida el solo haciendo BD. Nosotros los 4 defendiendo las ultimas dos torres al lado del nexo, con todo el equipo contrario atacando, y cuando nos damos cuenta el Yi terminando su nexo xDD. Qué feliz me puse :_)

Toran

#1471 No se pero tu madre responde con to la boca llena de lefa.

6
frozen_

#1473 pero eran bots o no?

4
Schneizel

#1473 no entres en modo rage amigo, que solo estaba comentando que eres un inutil jugando, sin mas

5
Toran

#1475 Yo tambien estaba comentando que tu madre habla con la boca llena lefa nada mas.

Obviamente las madres son bots.

4
notiK

Aqui es donde deberia aparecer RoDra no?? oh wait... xD

:ninjaedit: Quereis dejar el tema, los 2 pareceis niños picandose uno a otro, si os quedais con ganas mandaros MP's a nosotros no nos interesa..

Schneizel

#1476 obviamente, hare caso omiso a " tu madre no se que" " tu madre no se cuanto" porque entiendo que a tu edad es dificil decir otra cosa, pd : l2p

Danico

#1477 quien? xD

Toran

#1478 Que pesado eres tio se que estas cabreado contigo mismo pero no la pages conmigo que hoy no he troleado a nadie y estaba de buenas..... va tio luego te doy un caramelo 4 botones rojos y una palmadita en la espalda ok?

B

Lo del Backdoor es la mayor gilipollez jamás inventada. Vamos, que tampoco esque lo haga mucho, simplemente si veo la oportunidad de hacerlo. ¿Pero que es lammer? Entonces ahora la estrategia es irnos los 3 (o 5) al ataque dejar la base sola y así nunca podrán destruirnos el Nexo porque sería lammer... vaya idiotez.

Bueno a lo que venía. Acabo de salir más escaldado que Escaldadini de una partida 3v3. Eramos Malphite, Janna y Shaco. No está mal, a mi personalmente Janna me encanta. Sin embargo menudo disgusto me he llevado al ver en la pantalla de carga que el otro equipo era Singed, Olaf, Gragas..."joder, 3 tanques pensé", aunque también pensé "bueno, peor si fueran Rammus y Shen en vez de Olaf y Gragas".

Pues no, de eso nada, nos han pasado encima igualmente, como si nada. La paliza ha sido acojonante, lo hemos probado todo, pero esque pasaban por encima nuestro de una manera que daba miedo. El Singed dando paseitos con el veneno, ralentizando, y evitando que nos escaparamos. Si intentabas luchar lejos del veneno (difícil pues eramos dos meles) el Gragas te soltaba unas guallas a lo lejos bastante chulas (y el Olaf te lanzaba el hacha), y si entrabas a melé, entre el veneno, el ulti de Gragas y su puta madre era una masacre que no veas.

Luego las torretas se la suadaban, las aplastaban como creeps mientras les pegabamos y el singed se paseaba soltando el puto veneno alrededor de la torre. En fin, lamentable partida.

Schneizel

Acabo de salir más escaldado que Escaldadini

/matias

Shotti

Deberían prohibir la entrada al foro a los quinceañeros.

#1489 Y con la cabeza mejor amueblada que muchos 25ñeros super reshulones ;)

djamb

Lo que deberian prohibir es que los tankes se guarden sus skill para soltar last hit y dejar a los carrier con mil asistencias y sin matar a nadie pq luego pasa lo que pasa y se pierden partidas que estaban ganadas.

R4ven

#1473 que edad tienes para escribir con esa calidad verbal?

Toran

#1485 Intentas trolear o que? si quieres te ayudo y te doy unos consejos :P

R4ven

no, gracias, meterme con las madres de la gente d un foro no es mi estilo...

notiK

Yo invoco a RODRA!!!!!!! xD

krm

#1483 j0j0j0j0 froto la lampara y aparece el genio de 18 años!
WELL DONE!

ShantyTown

#1488 aprovechas a la minima para meter mierda eh... venga va, notik mod ya.

notiK

#1490 Para nada, si lo digo en cachondeo, los que me conocen ya saben que no lo digo a malas, RoDra es MOD de 2 foros y tambien tiene vida social (o eso creo XD) asique no puede hacer todo

:ninjaedit: Tampoco veo que poner "Yo invoco a Rodra" sea meter mierda xDD

Sinclair

Me cago en los putos españoles de mierda hostia puta, me toca una ashe que contra un teemo de ap, un ryze y kogmaw, va con magic resis. Le digo, despues de que feedee: no te quejes de que te mete la seta 800 y comprate magic resis - y me suelta la perla de que la ashe no es un tanque o_o, por no hablar de el otro mongolo del amumu que se hace unas tabi habiendo solo un melee en el otro equipo. El amumu se llamaba ousinena y la ashe ni idea, pero comenzaba por S. Hijos de la gran puta.

ninja edit: gracias a dios, la partida se ha colgado.

Raijin

#1492, respira...

1
Pescaico

Por aquí se ha colgado una partida también.

notiK

Es la 1 estaran tocando ya cosas y para las 2-3 de la mañana todo cerrado y se pondran a hacer lo de la S1

raijinz

Se sabe algo ya?
Si estara cerrado todo el dia, si solo sera esta madrugada..?

notiK

No se sabe nada

GaLiaNBeaST

Al ir a seleccionar campeón me ha aparecido una pantalla gris que no me permitia clikear encima de ningún campeón.

http://img121.imageshack.us/img121/7487/lolfucked.jpg

Para más información, encima, se suponía que desde uno de los últimos parches, si un invocador no elegía campeón, se salía de la cola... PUES NO! Me ha autoseleccionado el campeón "JANNA", y ha comenzado la partida como si hubiese seleccionado la misma...

Roscopower

Pero que jodida estupidez le ha pillado a la gente con la season 1, si se va es ganar y ves que hay un par de anormales con corki y malzahar, con el heal y el revivir. RAAAAAAAAAAAAAAAA KILL.

Absa

Primera partida ranked que juego, y a que no os lo imagináis? 1 leaver... Esto es la polla

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags