El gran post de los crys

notiK

#1530

• Ahora, Limpiar solo elimina efectos de control de adversario, silencios y cegueras. Ya no elimina efectos tales como debilitaciones dañinas y debilitaciones de armaduras o características.

Avatar91

Y ya ta?? pos vaya chusta vale mas un curar que eso.....

DaRkViRuZ

le doi a solo ranked, entro en la seleccion de champs, me pongo a cambiar talents, le doi a guardar y se me queda una ventanita de guardando cambios ahi, y yo sin poder seleccionar char ni nada, me echa y me apunta una derrota, thx :)

Mall0rk1NNN

me da una puta rabia que ahora para hechar una de practica hayan que haber 4 personas minimo, que rabia, ahora para cualquier chorrada de probar personajes, si quieres probar uno por webos tienes que hecharte una partida normal

Foxandxss

/cry porque ahora las partida snormales son las de practica parece, jugamos una, pff, yo primera muerte, a partir de ahi ellos hicieron 15, nosotros 0, se pira una morgana mancaza con un 0/3,..

Terminamos como 7-30 o así,x D

Seis muertes mias, viva Xin, bueno, mejor no que me lo nerfean.

raijinz

Que asco.. tiene muchos fallos como x ejemplo que se te queda pillao en seleccion de campeon y no puedes hace rnada y te cuenta como derrota/abandono.

PENOSO

notiK

Pues eso te pasara ati.. de 10-15 partidas que he echado no me a pasado nada por el estilo, va todo de lujo

Arget

Como cojones gente lvl 20 no sabe que HAY QUE LLEVAR TANK JODER

Se lo explicas y te mandan a tomar por culo los hijos de puta, todo dios con dps manqueando, luego en los team fights sin tanke a tomar por culo.

veo una partida que nadie coge tanke, me salgo, espero la de dios es cristo, entro a otra, sin tanke, la juge y todo dios fedeando. penoso

como cojones esperan ganar con 5 DPS madre de dios, luego llevas a morgana y te dicen que porque no tankeo, que morgana es el mejor tanke que existe...

Dios dame paciencia

Edit: y otra igual... A TOMAR POR CULO: YI, KATA, EZREAL;TEEMO, de media hostia todos a la mierda

raijinz

#1537 Pues tiene unos cuantos fallos..

Entre lo de unaviable, la pantalla en negra de inicio, y me ha pasado que una vez se ha quedado en negro en pantalla de selección de campeon.

Todo lo demás esta muy bien y esta de lujo, pero los fallos son INCREIBLES.

PD: Estoy harto de los noobs de las clasificatorias.

notiK

#1539 Ya te digo que ami no me a salido ningun fallo de los que tu dices excepto el de "unaviable" que con poner el codigo konami se arregla asique no lo veo ta INCREIBLE xD

:ninjaedit: Me estoy volviendo loco buscando como se dice en ingles xDD, nose si es unaviable o como xD, de todas formas ya me entendeis xD

Ch3yN

Unavailable

Pues yo he jugado partidas con 5 dps y tampoco es tan dramático eh? xD

HePHeSTo

estoy hasta los co-jo-nes de la gentuza que me toca en random ranked...

empiezo viendo esto y ya me mosqueo...

y acaba la ecatombe de esta forma:

el tf acabo haciendo 0/14/3 por "intentar" defender el nexo.
el singed de papel con 1700 de vida al cual lo desintegraban en 1 focus mal echo.
y el twich acabo haciendo leave (primera screen) aun que en el scoreboard del final no me salia como que lo habia hecho.

pues asi 5 veces hoy, de 5 malditas partidas que he hecho en ranked, las 5 emparejado con noobazos...

PD: que no salgan los listillos de "pues juega premade" por que hoy por circustancias no he podido.

notiK

Es a lo que te arriesgas si juegas random xD

Yo he probado a jugar 2 veces, la 1º 1 afk y 2 tios que llevaban un 0-12 y la 2º ya estubo mejor, a ver si encuentro un team con manos y me pongo a jugar premades porque desde luego no me vuelvo a meter en 5v5 Solo xD

D

Me parece una puta mierda el sistema de baneos y que te sume perdidas al abandonar en cola, vamos a ver yo uso a shaco y a katarina (por que me gustan) y me los encuentro baneados en la mayoria de partidas, solo tengo comprados estos con sus respectivas runas, que tengo que hacer joderme y usar un random? partidas clasificatorias baneando personajes? es que le veo 0 de sentido

notiK

#1544 No tan simple como que para poder entrar en las partidas clasificatorias necesitas unos requisitos

  • Tener mas de 14 personajes

  • Saber usar hasta 3 o 4 heroes al 100%

  • Tener sus 3 o 4 paginas de runas

No puedes entrar a las partidas clasificatorias con 2 heroes que logicamente se van a banear..

Si ati no te gusta el tema de banear, cojes y te vas a las partidas normales y juegas, no hay mas.. lo que no puedes hacer es lo de arriba (Yo uso Shaco, katarina y me los encuentro baneados..) normal

Sobre lo de que ves una mierda lo del abandono.. lo que hacen con eso es conseguir que la gente no se salga porque no le gusta el heroe que se a cojido o si se han cojido el suyo etc etc..

conDenao

[cry] 4 de cada 5 partidas, en la pantalla de carga de los personajes antes de empezar a jugar, se me queda pillado y tengo que reiniciar porque no me funciona ni el raton, ni el teclado, y la pantalla no avanza... [/cry]

DaTaCoM

Me matan tirando extenuar y prender, tiro limpiar y no funciona, yo rallado por el lag... Me pasa la segunda vez, apuro pensando que el limpiar me lo quitara todo y lo podre rematar y muero.

Cagandome en la puta mierda del LoL y sus bugs me da por leer que desde el parche LIMPIAR NO QUITA DEBUFFOS x'DDD

sutEz

por qué hay pj baneados??

Geck0

a lvl altos se juega de forma tan "gay"?

Me explico, hoy jugue mas de una hora vs unos q desde lvl 1 ya esperaban bajo torre y nunca nunca avanzaban, aunke sus bixos esten en la mia, ellos esperaban en torre, en ambas 'lanes'.

Ellos eran: Rammus, Amumu, Shaco, Warwick y Twisted. Y terminaron encerrados en base, 3 o 4 con el angel guardian, esperando en base bajo torre, como no, entonces el twisted usaba el ulti, q estabamos lejos d una torre? iba a ver si la petaba, q no? a esperar hasta el siguiente ulti.

Terminamos ganando.. pero no es para nada divertido, si a lvl alto (vease en las partidas entradas en lvl 30, dnde la gente sabe jugar vaya) va a ser todo asi, avisarme, q paso d jugar xD

Vaya una perdida de tiempo.. q ascazo xd

Kaffein

Ayer 4 partidas, 2 con leavers, 1 con un equipo que daba risa en el que había 2 tankes que no paraban de morir desde lvl 1 y la otra gracias a dios igualada y ganada....

Mierda de leavers jode... por lo menos podían poner un bot a jugar en lugar del jugador que se va.... para bien o para mal hará que la partida por lo menos valga para algo.

Toran

a mi me gusta que os toquen con gente que da asco, la proxima vez jugar en equipo es lo mejor...

Kaffein

Yo no tengo tiempo para esperar a que se conecte la gente, ni hora fija de juego generalmente, entro y me hago una partida ranked con randoms...

Draftus

7 Intentos de inicio de partida y los 7 gente que abandona la cola por que no banean los campeones que ellos dicen!!!!! ¿Estamos locos o que?

Draviant

Está claro que las clasificatorias o juegas con premade o te comes los mocos. Así de simple

Asumidlo, este es un juego en equipo

BotiK

Doy fe.

raijinz

#1554 Pero entoces si no siempre coincides con 4 colegas que haces? Comerte los mocos?

ivanone

Jugar normal.

Kaffein

#1557 Son ladders diferente las de 5vs5 premade y 5vs5 random, ¿porque no voy a querer jugar random, si como dice #1556 ¿la gente con la que juegas no está?

Lo que tendrían que hacer si o si, por la gente que está jugando, es poner un bot a usar el personaje o dejar entrar a alguien a sustituir...

_LuZBeL_

#1558 un bot puede jugar mejor que tu, pero para que regale encima el kill. No.

Kaffein

#1559 que han bots como los del CS xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags