El hilo de la Jungla S8: Tarzán

ElT8Ny

#90 lo de que cuenten como 4 es hace bastante y es una cagada

1 respuesta
Ninpo

Esto en las partidas en un coin flip total... yo suelo empezar siempre en el bufo enemigo invadiendo si no se cubre y cuando me sale bien y luego me limpio toda mi jungla o algun cangrejo si entre medias no se ha muerto ninguna linea por los loles, la partida suele ir sobre railes porque el otro jungla se queda en la mierda porque no puede discutirte los cangrejos y la ventaja que le sacas y que no puede gankear (suele estar 1-2 lvls por debajo de los sololaners) hace que poco a poco se diluya de la partida,

El problema está si antes de prepararte el terreno para sacar de la partida al jungla rival tus lineas en 3 minutos dan 4 o 5 kills, ahi ya hay muy poco margen para jugar y poder tirar del carro.

A mi lo que no me termina de encajar es que si el jungla a partir del munito 15 ya no tenía tanto potencial de carrileo, si ahora le quitas los primeros 5 minutos, la verdad es que o usas los 2-3 champs que estén op o te vas al pozo seriamente. Todos sabemos que en soloq las partidas al minuto 10 ya están casi cerradas.

B

#91 no es hace tanto en comparación con los dragones o el spawn "aleatorio" de plantas

Además han vuelto a nerfear a lee sin inderectactemente, aumentando el cd del trincket que era lo único que le quedaba

ElT8Ny

Ahora mismo pickear lee es trollear

brandon1912

No veo a nadie hablando de J4 y opino que en este parche esta muy muy bien

1 respuesta
ManOwaR

Y twitch y sus ganks lvl 2

Mafioso14

#95 calla, que se lo están guardando para la final del MSI.

erPitilla

Los laners lloran un poco=RIP jungla.
Los junglas nos quejamos de la botlane= buff adc.
????????

1 respuesta
Ridote

#98 A la jungla le hacía falta un buen nerfeo y lo sabes...

Glumyglu

Yo voy a dejar de jugar hasta que lo arreglen, no va a malas pero es que me aburre de sobremanera este nuevo estilo para jugar.

Una pena porque lo arreglarán junto a un nerfeo a Graves :(

erPitilla

A riesgo de sonar impopular, la nueva jungla me está empezando a gustar, lo único que te restringe a pillarte champs que sean buenos al lv2

1 respuesta
brandon1912

#101 si nerfeasen lo que da el cangrejo y a la vez buffasen el resto de jung un poco estaria perfecta,pero tal como esta ahora hay unas clown fiestas en el cangrejo que flipas

1 respuesta
Bouya

#102 será en vuestro elo que la gente es más espabilada, en oro V me los estoy haciendo yo con el support, aveces incluso cuándo sale en top

1 respuesta
brandon1912

#103 en mi elo he llegado a ver teamfight de 8 tios por el cangrejo

2 1 respuesta
Mafioso14

#104 tengo unas ganas locas de ver que pasara con el cangrejo en conpetitivo6

1 respuesta
brandon1912

#105 a saber, seguramente haran como con el drake,supongo que lo ignoraran si no les renta tenerlo

brandon1912

Los assesinos ad en la jungla con el cambio a el lord dominik estan interesantes

1 respuesta
B

#107 ? Realmente ha mejorado porque ya no es armadura adicional, sino total, pero el por qué de eso?

1 respuesta
brandon1912

#108 con el combo de warrior+duskbalde+lord dominik pegas basicamente true dmg a carrys, y a los tanks sin deletearlos les haces daño suficiente como para que no te ignoren

Glumyglu

Yo noto ahora la jungla un poco mejor.

Eso o en una semana de descanso he mejorado.

1 respuesta
brandon1912

#110 yo la noto bastante mejor tambien,pero no se si es por la jungla en si o cambios en items

1 respuesta
B

#111 por cierto, pantheon ahora mismo no debería ir mal no?

1 respuesta
brandon1912

#112 panth jung me parece injugable por que su clear es lentisimo

erPitilla

He probado el nuevo ítem de ad en graves y puff mamina le viene perfe

1 respuesta
Glumyglu

#114 joer lo probaré

B

segador de esencia en olaf? xD

Justo ha dado la casualidad que he visto un pantheon jungle y mama mía xD. Yo creo que puede funcionar jugando de cierta manera
http://na.op.gg/summoner/userName=plysplys

espikiller

Wukong me ha dejado a mi muy buenas sensaciones.

10 días después
GuaNaGe

¿Cual es el tier actual en la jungla bros?

1 respuesta
erPitilla

#118 imo tier S:Taliyah
Tier a: Graves, Camille, Xin, Trundle
Tier b: Skarner, nidalee
Así haciendolo rápido xd, mención especial a Yi y demás cheese strats.

1 respuesta
Bouya

#119 puta Taliyah... Hace tres o cuatro días jugué contra una y pensé, esto lo ganamos tienen un troll en la jungla....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags