El hilo de la Jungla S8: Tarzán

erPitilla

#120 Me pasó lo mismo, yo cuando la vi pensaba que era troll pick y mira xD, aunque en el 8.12 la meten un nerf que no sé como la afectará.

1 respuesta
Glumyglu

#121 a ver si me da tiempo a abusar

aroz

meh la taliyah es sida, te pillas algo que limpie rapido y le robas lo que quieras y cuando quieras, en competitivo ya es otro cantar, pero en soloq que la gente suda de los junglas te metes y le robas todo con un udyr por ejemplo, no te pegues con ella, solo limpia su jungla xD, si tu equipo no le regala 8 kills va a ser inutil

3 respuestas
erPitilla

#123 la taliyah es sida pero udyr es god tier xD

brandon1912

#123 taliyah esta rota de cojones

4
KiCkS

Tiene un early muy bueno, con gankeos y contra jungla muy bruto, pero si aguantas el tiron, llega mid y late y por ejemplo con un nocturne me las suelo merendar.

erPitilla

Pero es que tu no te pickeas taliyah para pegarte 1v1 con nocturne en una sideline.

2
Andrecico

Taliyah es estupidísima en jungla ahora mismo, es como decir que Yi da sida porque no tiene un 1v1 fortísimo en early. Sufren los invades? Como todos, pero Tali y Yi se comen a los Udyrs de turno en esta meta en líneas generales.

1
erPitilla

¿Qué tal clear tiene kaisa en la jungla?

Ramuntz

#123 Taliyah va a limpiar más rápido que tu y va a tener full vida seas quien si tienes 4 dedos de frente eh, el daño de la Q es simplemente desproporcionado. Luego ya se la pickea el mítico al que le han dicho que está OP que no sabe ni por dónde le da el aire y pues ahí si, come por todos los lados.

aroz

ni de coña, pillaros cualquier mierda que limpie, udyr, shyvana, lo que sea que limpie especialmente rapido, y esq segun haga el primer gank no vuelve a oler su jungla si lo haceis bn, ahora depende de como lo hagas claro esta, si le entras cuando esta ella en ese lado de la jungla olvidate,contra yi tienes que ir a pegarte con el, porque limpia demasiado rapido, contra yi me pillaba un warwick o una evelynn y me iria a buscarlo hasta que se canse de morir,

2 respuestas
erPitilla

#131 ni que taliyah no pudiera hacer counter jungla xdd

1 respuesta
aroz

#132 osea tu argumento es si porque potatoe, vamos bn

erPitilla

Vamos a ver, Pros de taliyah vs udyr por ponerte un ejemplo:
Mejores ganks pre y after level 6
Mejor tf
Un udyr por detrás no hace nada taliyah al menos tiene poke
Mejor dueling level 2(tema de cangrejos y tal)
El tema de limpieza es igual.
¿Te valen como argumentos?

2 1 respuesta
Parkerr

Lo de Taliyah es como Ezreal y Nidalee o Reksai en su momento, que la gente no entendían sus mecánicas para limpiar la jungla y llegan lows y teniendo que backear a mitad de ruta, y entonces ya el champ no es para tanto.

aroz

#134 al menos ahora lo intentas, pero de lo que comentas hay 2 con lo que no estoy de acuerdo, mejor dueling lvl 2 depende mucho de quien vea primero a quien y de si tienes oso subido con udyr y limpieza ni de puta coña igual, taliya limpia mas lento 100% o las taliyah a las que me enfrento son mongolas(no lo descartemos del todo)

1 respuesta
erPitilla

#136 Ya claro, si taliyah facechekea a udyr estando a melé es obvio que Udyr se la va a follar, pero lo normal es que se vean "a la distancia" y ahi el ranged tiene ventaja.

Ramuntz

#131 A ver, pero que la Q sola de Taliyah a nivel 1 ahora mismo pega 350 (400 con el poco AP que tienes al principio) a los bichos mas o menos, luego le añades la W, la E y los básicos y no hay Dios que limpie más rápido que tu, seas Udyr seas Shyvana seas pepito el de los palotes, nadie. Ponle que ya eres nivel 5 y has pillado nivel 3 en la Q, ya te mete 650 por Q, que ni con el smite quitas tanto.
Y lo dicho, encima por lo mismo no pierde vida, no es como si te la fueses a encontrar a mitade de vida en mitad de la jungla no, te la vas a encontrar full vida.

EDIT: He cambiado los numeros que me habia confundido, habia mirado el nivel 4 y no el 3 de la Q xD.

Andrecico

k os flipais muxo kn la taliyah jungla pero os meto un zarpazo en forma de tigre y no ai dueling ke te salve ajjaj

9
X

Pues yo e visto taliyah jung a favor nuestro. y no estaba mal . Pero no mucho!!!!! ahora negros por todos lados :woman_guard:

14 días después
ToTuS

Hola gente, he vuelto al Lol, por aburrimiento mas que nada, y me preguntaba si me podriais decir cuales son los junglas que mas se usan ahora en SoloQ, gracias de antecodo.

3 respuestas
Glumyglu

#141 Taliyah, Graves, Evelynn, Udyr, Maestro Yi (tiene muy buen combo con Taric mid), Camille, Trundle...

Eso el parche pasado, lo mismo alguno ha caído

Andrecico

#141 Xin también está bien. El nerf a la Q de Yi no se cuánto le afectará.

Y Twitch com el buff para mí se volverá muy bueno en soloQ.

ElT8Ny

Y si, te han dicho taliyah jg. Y no, no te están troleando #141

1 1 respuesta
B

#144 sigue viable tras el último nerf?

1 respuesta
tirutu

Yo estoy probando Kayn en normales porque no lo tenía y me gusta. No está entre los top?

1 respuesta
sergio67

zac está roto y no lo usa nadie xD, a poco que lo domines (que es muy fácil dominarlo un poquito) ganas bastante fácil xD. Me he hecho rachas de 15 seguidas ganadas solo con zac xD, luego pierdo 1 y otras 5 o 6 ganadas, y así.
Voy a intentar subir a diamente con el, estoy en oro de momento y era plata hace nada jajaja

brandon1912

#146 ni de lejos

ElT8Ny

#145 sinceramente no lo sé. Por lo que vi debería ser viable (que no pick o lose como era el parche pasado)

ToTuS

¿Kindred como esta en jungla? ¿y WW?

Usuarios habituales

Tags