El hilo de los AD Carry

Sin

Con Draven... marcas de penetración de armadura o de daño fisico?

1 respuesta
Yaya

#3091 AD por norma general, pero es de los pocos carrys que se pueden jugar con Arpen sin perder demasiado daño en early gracias a las hachas (puedes llevar arpen vs Taric por ejemplo, o si tienes un Urgot delante)

Aldarion_21

Tengo una curiosidad. Se os da bien jugar support? Lo normal es que jugando AD el siguiente rol que deberíamos conocer muy bien seria el de support. Yo últimamente creo que juego bien cuando me toca pero no suelo ganar las partidas, muchas menos que cuando juego de AD. Quizás sea casualidad pero me resulta curioso.

3 respuestas
wsky

#3093 Si, creo que es lo que mejor se me da. De hecho fue con lo que empecé, y ando en un 67% de victorias en los dos roles esta temporada. Pero creo que si jugo el mismo número de partidas en los dos roles, se incrementará el porcentaje de victorias siendo AD que SUPP.

B

Cada día me gusta más la bot lane de Caitlyn / Leona

1 respuesta
Spank

#3093 A mi me pasa como tú, juego bien pero no siento que gano la partida. Además de Taric-Blitz-Nunu no salgo xD pero es el rol en el que más cómodo estoy después de ADC

Yaya

#3093 Si, realmente se me da bien jugar support, yo creo que es la costumbre de jugar adc que me hace saber lo que necesita mi carry cuando juego support, donde wardear y de lo que quiero tener vision en cada momento, cuando ser agresivo, saber cuando tu carry puede ganar trades, etc.

La verdad, es que si no juego adc casi siempre juego support, me siento comodo con ello, no como cuando me obligan a jugar top, que soy un jodido inutil xd

#3095 Nunu/Cait >>>>>>>> Leona/Cait, esta jodidamente op esa linea.

LoSaa

algún consejo de como jugar contra una leona siendo caitlin?

1 respuesta
Yaya

#3098 Estar a rango maximo siempre, poner las trampas en las hierbas y aprovechar para harasear al carry contrario ya que no tienen sustain, a lvl 6 estar atento para esquivar el ulti con la red y poco mas, es una linea bastante mas sencilla que con cualquier otro carry.

W

pues a mi no me dejéis ser support, que se me olvida de cumplir las funciones supp. Osea, aparte de que juego muy agresivo, por que me aburro y me siento inútil. Cuando soy consciente de que debo poner un ward aqui y allí, no lo pongo. Por que paso una y otra vez, siendo consciente de que debo hacerlo, no lo hago. Osea, digamos que lo hago con efecto retardado.

Y me da un aburrimiento de quedarme dormido en los leureles.

I hate support. Aun que ganemos, se me hace la partida mas larga de todas.

Alahel

Pues a mi Cait y leona no me gusta, nada quizás porque no sepa jugar con ella. ¿Como lo haceis vosotros?

Por cierto odio los junglers que en vez de dejar las muertes en linea intentan quitartelas, no se dan cuenta que si da las muertes ganar la linea es mucho mas easy y evitas que el otro se fedee? Pues nada macho. De que sirve un gangplank jungla fedeado, si llevo yo 0-0-3 y el graves enemigo 3-1-0. Pues pasa lo que tiene que pasar, empiezo a perder farmeo y ya no puedo tradear. Al final graves fedeado.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo que más estoy odiando últimamente es que mi support inicie cuando acaba de llegar la wave de minions. Muchos no se dan cuenta que aunque consiga llevarme una kill (cosa dificil, porque el daño de los minions no es poca cosa) de normal pierdes bastante farm cosa que no es beneficioso.

PD: y si es con ezreal ya telita porque pa colar las q, con todos los minions de por medio lo hace aun más difícil.

2
T

Os voy a contar un secreto pero no lo vayáis diciendo por ahí que se luego se pondrá de moda, atentos, ahí va: sivir está operíiisima, chao.

1 respuesta
sadic0

#3103 llegas un mes tarde...

#2431

1 respuesta
T

#3101 Y donde ha conseguido ese graves 3 kills si tu no has muerto? A parte se quede quien se quede el kill el hecho de que vuelva a base o muera hace que pierda xp y farm por lo que te situa y apor encima del cary enemigo. Finalmente hay jungler que como se feeden un poco te pueden dar la partid afacilmente (lee, olaf, volibear...)
#3106 los casos que describes si que son un poco descarados el ks del jungler. En estos casos toda la razón del mundo.

1 1 respuesta
Alahel

#3105
Mataron a mi supp una vez, porque le divearon. Y luego se intentaron hacer dragon sin mi, (lo avise por chat que necesitaba volver estaba sin mana y con pasta) y les dio igual.

Yo si pilla alguna kill el jungler porque es imposible que el linea se lo lleve pues vale, pero vamos es mejor que tus lineas se feden y saquen ventaja en linea que un jungler dopado, porque en el otro equipo se fedeo graves y akali. A mi la akali me borraba, asi que poco podia hacer ya xd.

Me refiero a una situacion en la que graves (cuando divearon ami supp) se quedo a nada y la Lulu igual, y llegamos yo y el jungler y les pillamos backeando, al graves le pillaba yo, no le quedaban ni 100 de vida, le tire la E de MF y le iba dar el ultimo golpe y me lo quita el GP luego se flashea al lado de lulu para matarla.

U otra vez un yi que diveo, sale por tribush, y le pillo le iba matar y empieza a curarse, activo la W y nada no se curaba nada, en el momento que se dejara de curar iba a morir. Pues cuando se deja de curar veo una Q de Lee haciendome un KS como un castillo, que ojo, que si veo que estamos bien en linea y fedeado no me importa dar kills, pero es que esa vez estabamos perdiendo la linea, y luego tenia que aguantar al Lee flameandome, diciendo que no tenia muertes, es que son gente de mierda, de todos modos farmee bien, y al final me hice un quadra.

1 respuesta
wsky

#3108 Lo cambio a algo constructivo.

¿Preferis support con sustain o sin él?

1 respuesta
Yaya

#3107 ? Creo que te has equivocado de quote.

De todas formas, si quieres ragear este no es tu hilo.

1 respuesta
W

#3104 me parece a mi qeu os queréis llevar los descubrimientos, cuando llegáis tarde ambos, y fuí yo el primero, no hace un mes, si no 3.

Cuando jugué mf vs sivir, siendo yo sivir, esquivando todas las Q de mf con al E sivir.

sadic0

eso en que elo es? porque si lo hace bien,una MF buena te da con el rebote de la Q en vez de directamente y el rebote no se puede dodgear con el escudo de sivir

1 respuesta
W

#3110 el tema es que una mf que te da de rebote, es por que tu juegas defensivo, yo con la mayoría de campeones, suelo tradear continuamente, entonces mf no piensa en los rebotes.

Ya que en el instante que tu le lanzas Q+W ella como es obvio te focusea a ti, y te lanza su Q+w Pues tu pulsas E y esquivas la Q, sin mas. Eso da igual el elo, sucede en todos por igual.

sadic0

ni de coña, jugando con gente de nivel, supports decentes, el escudo lleva +15 segundos de cd, si el support te pokea bien, es que no se que partidas juegas contra gente en bot que te deja pillar mana con la Q de MF...contra cait si que puedes jugar bien tranquilo con free mana y pokeos fáciles, pero mf? como sepa minimamente como van sus cds deberia ganar fácil

1 respuesta
W

#3112 ya estás desvariando.

Metes cosas que no he dicho.

punto 1. Nunca dije ganar mana. Nunca he entendido ese factor en sivir, nunca uso el escudo para ganar mana, uso el escudo para ESQUIVAR DAÑO. la mana da igual si mueres.

punto 2. Si tu con miss fortune, no pretendes dar una q+w en el minimo momento que se pone a rango, no se que partidas juegas tú, yo juego a matar al contrario.

punto 3º en un momento con sivir, que lanzas Q+w a miss fortune, no es obvio que miss fortune lance su combo? ¿que hacen los support? nada. ¿Como te defiendes de la Q de mf directa? Con tu e.

Es que vamos con tal de no decirme, que llevo la razón, vas a desvariar, decir el elo, y lo hago igual en la smurfy con 1435 plata I que con la main bronce II. Con gente mas buena, a gente mas mala.

Que en el elo hell mato a la miss fortune unas vces y en plata no? Si, pero hago la función de no comerme el daño de mf Q igual. Que al fin al cabo, miss fortune lo que hace es desgastarte a base de q+w y que llegue un momento que tiene ella toda la vida y tu nada.

2 respuestas
dantee

Buenas gente,he estado 5 meses inactivo y ahora que he vuelto estoy un poco perdido xD

Me gustaría que me dijerais cuales son actualmente los ads más usados/mejores y a ver si con suerte vuelvo a ponerme al día :clint:

2 respuestas
Bauglir

#3114 Ezreal, Miss Fortune, Caitlyn. Esos son los top3 más usados ahora mismo.

W

#3114 varus, tristana y corki, que no te trolleen. Twitch a veces también.

Pira0

#3113 todo de acuerdo menos en lo de lanzarte la q. aunque no juegues defensivo te lanzao la Q al minion delante tuyo aunque tu este en mi rango de Q es bastante obvio

Faradium

#3113 Eso sería muy bonito si no fuese un 2v2. Contra una Sivir se pokea continuamente para que use el escudo (incluso se lo puedes baitear con más de un support) y luego el adc meta sus skills. Es estúpido iniciar un trade contra una Sivir con la E disponible y usar las skills. xD

Que ya sé que la peña lo hace, pero no deja de ser una manqueada de elo hellers.

Xoid

Para un Kennen ad ¿como se suben las skills? R>W>E>Q ???

B

Por experiencia propia en Plata xD

Miss Fortune / Thresh
Caitlyn / Blitzcrank
Vayne-Caitlyn / Nunu
Ezreal / Soraka
Sivir / Leona

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags