El hilo de los AD Carry

B

#294 en serio piensas que madred es cara para su daño?

40 daño
40% velocidad ataque
4% de la vida maxima objetivo ( a lvl 18 todos tienen 2000hp o más, 4% de 2000 = 80 )
así que se te queda

40+80 daño= 120 daño o más
40% velocidad de ataque
25 armadura

precio 3800

Es el objeto que más daño por segundo hace... y con diferencia.

1 respuesta
Krosita

Related

Yaya

#301 Claro, porque unas madred dan la misma utilidad que IE + LW no? Por dios, un item de 3800 no es viable como item a rushear, a no ser que este item sea algo tan basico como IE en cualquier carry ad, por eso las Madreds no son viables, basicamente porque cuando toca comprarlas ya es demasiado tarde.

Spank

Por cierto esta IEM se está revalorizando Corki (terrible odio a la gente que le llama Corky) y creo que está siendo el AD más pickeado con mucha diferencia.

#314 Me hace un montón de gracia poner Terrible + algo xDDDDD lo uso cada vez que puedo xD

2 respuestas
B

#304 , este IEM esta siendo bastante curioso en cuanto a picks. Se han visto mas Ezreals, Corkis y Kog Maw que Tristanas/Vayne/Caitlyn. Por no hablar del omnipresente Udyr, que ha estado en casi todas las partidas(ahora en normales te los ves muchisimo tb)

marmmmalade

El que se está pickeando más de lo que pensaba es nautilus

Y el corki de yellowstar da miedo

1 respuesta
Yaya

Los picks de Corki/Kog los comprendo bastante, uno tiene un early/mid bastisimo y luego no se desinfla demasiado y el otro tiene, simplemente el mejor late del juego, pero lo que no llego a entender son los picks de Ez, es que lo veo falto de daño por todos lados, i ademas no aporta nada mas que eso al equipo...

BARADAELIN

El combo de aAa con Leona y Corki no es ni medio normal se matan al supporter sin que pueda hacer nada.

1 respuesta
Squall9

Perdonad mi ingenuidad por hay atras hablaban de que corqui es mejor empezarlo con una build standar de ad carry filo sangi.. , pero yo normalmente con corqi suelo rushear siempre trinidad y luego el filo ya que trinidad me ayuda muchisimo en early y el contrario lo nota en su totalidad y la mayoria suelen finalizar en win. Como lo veis soy un puto noob o es segun de gustos?

1 respuesta
fumAx

#308 Para mi ezreal es posiblemente el mejor carry en early game, su Q es brutal.

B

#309 , es segun gustos.

Vale, me habia quedado muy soso el comentario, mirate los 3 partidos de hoy de SK vs AaA que esta el mejor Corki del mundo(me parecio leer que yellowstar lo es, aun asi es brutal), creo que juega con trinidad.

1 respuesta
Bauglir

Yo a Corki lo probé en la rotación pasada y no me gusto nada de nada, su early es bueno pero no se yo...

#313 Pienso que hay otros carrys mejores que el la verdad

1 respuesta
Squall9

#311 Pues pienso como yellowstar lo mejor es empezar con trinidad da un early perfecto seguramente con alguna kill de por medio8D
#312 es de lo mejor que ai <3

1 respuesta
Imperium

#304 'Terrible odio'

Abuso de internet

1 respuesta
Boke

#300 el k mas rango tiene es kog maw con la W

1 respuesta
dantee

#315 Bueno,eso lo sé

Yo decía los rangos sin skills ni nada,vamos...autoatacks xD

E

#306 Nautilus es un gran champ, tiene CC por doquier, puede disruptear decentemente y aguanta mucho
Y no tiene un mal daño

ceeps

#300 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Champion_Base_Statistics

M

¿Le pondriais manamune a sivir?

Krosita

No o.o, a los unicos chars que se les pone es Blitzcrank, Urgot y Yorick que yo recuerde

Alex_007

trynda ad carry muyRICO

M

Lo pregunto porque aparece como item recomendado, de todos modos me he dado cuenta que le viene bien, pero donde esté el filo infinito que se quite todo, pero esque como chupes algo de mana con el escudo se queda seca en menos que canta un gallo y sin mana... fail.. no se, que lio me hago XD

1 respuesta
Spank

#322

Items recomendados.
carry AD no-Urgot.
Manamune.

Vaszt

Lo del manamune tambien pasaba con Corki, si buscas un par de guias veras que mucha gente lo pone. Yo estoy indeciso pq tardo 25m en hacer full Trinidad. Que pensais de el? A mi me jode un poco que no haya stun, se puede "resolver" el problema con el rango de la r y la w para escapar, pero no se...

Estoy buscando un AD Carry pero no me termino de decantar.

2 respuestas
GranPkt

#324 A mi personalmente los AD Carry que más me gustan son...
Kog Maw, Miss Fortune y Tristana... y teniendo en cuenta el nivel que tenemos por aquí en mediavida.. pillaría trist 100% porque tiene uno de los mejores escapes de todos los ad carrys.

1 respuesta
Zentakki

#325 de hecho tiene 2, la W y la R te salvan la vida varias veces a lo largo de la partida

1 respuesta
GranPkt

#326 Cierto, totalmente cierto.
Yo esque creo... que muchas veces intentamos copiar a los pros en los juegos y no es del todo recomendable.
Nosotros tenemos que pickear cosas acordes a nuestro lvl... y un ad carry buenísimo con 0 de escaoe (véase Kog) a los niveles en los que jugamos nosotros, es totalmente inútil yo creo, porque la probabilidad de que nos enganchen es muchísimo más alta que a un tío de 2000 de elo.

Por lo tanto tenemos que adaptarnos a las limitaciones de nivel de juego de cada uno y pickear champs acordes. Ea

2 respuestas
Perrofeo

#324 Yo antes jugaba a corki con trinidad, pero ultimamente he estado probandolo con build de ad carry normal y revientas el mid game, subiendote la E en vez de la Q. La Q es un nuke muy bueno, pero la E mete mucho tambien, baja la armadura, por lo que metes tu mas, y a veces es mas facil dar con la E que con la Q

Respecto a los carrys ad que mas me gustan, es una dificil decision... corki tristana graves y kog XD
De ellos el mas dificil de llevar sin duda es kog, hay que saberse posicionar muy bien.

B

#327, hombre, igual que los Carry Ad y support son mas buenos en 2k de elo, los junglers tambien lo son. Eso no lo olvides xd. Kog Maw no tiene escape, pero tiene el late mas acojonante de todos los carry AD. Y Tristana no es que sea buena por el escape, es buena por todo.

Y respecto a que Kog Maw es mas dificil, discrepo, su daño es tan insano en cuanto avanza un poco la partida, que da igual que no tengas manos. Con que no seas retard y te tires el 1º, sepas darle a la W, ya tienes el trabajo hecho, te puedes ir a comer.

Vaszt

#327 Pues si, muy cierto el post. No he jugado nunca a Tristana, me he mantenido mas con Corki, Kog, Twitch, Graves... la probare que tengo un amigo que se hace buenas partidas y entre eso y este post me ha entrado el gusanillo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags