El hilo de los AD Carry

alborosi

Yo juego muchisimo ad ,ahora lo juego menos porque estoy rayado de los support que me quitan creeps y no ponen ward.

A la primera cuestión.
Frolin renta porque te da....Armadura,robo de vida (2 cosas que van hacer que te mantengas en línea mucho más tiempo y puedas farmear más) el proc y además el ward en bot...es perfecto el item,sobre todo vs botline jodida como soraka y cualquier cosa.

Yo lo suelo hacer cuando mi support no tiene heal alguno.

Y respecto a lo de situarse, a veces es jodido porque es lo que tu dices se te plantan los tankes delante....Siempre tienes que esperar a que los ads se descuiden tu misión en teamfight es deletear a carry ad y ap fundamentalmente.Tienes que esperarlos, entras por detrás como sea.Yo soy muy de usar el flash para ir hacia ellos,lo uso poco como forma de retirarme.

Yaya

El debate del farol esta muy trillado ya, si ves que necesitas sustain ves a por el, si por el contrario llevas la linea ganada y ves que la partida puede terminar rapido omitelo y a por el IE.

En cuanto al posicionamiento, es lo mas complicado de jugar AD, tienes que esperar a que se presente el momento oportuno, a que tu equipo inicie o a que el otro se quede sin CC, buscar a tu target, ir a por el, salir y repetir, solo con practica se llega a hacer bien.

1
JhonyBotones

En realidad a niveles altos los carrys no comen daño porque su posicionamiento es excelente, entonces, los carrys pokean a los tankes que se ponen delante de ahí que venga mejor una vayne/tristana/kog/corki para poder maximizar el daño a los bruisers.

B

#359 cuando tu equipo suda de protegerte, cosa habitual, y su tanke y offtank van como perros rabiosos a dilatarte el ano, no te queda otra que llevar ultimas palabras y robo de vida e intentar matar sus tankes antes que ellos te maten a ti.

Por eso llevo siempre flash y ghost, aunque no crea que son los mejores hechizos, en esta situación si, si almenos no llego a matarles, les hago perder el tiempo corriendo detrás de mi con ghost. El extenuar dura demasiado poco como para salvarme el culo.

1 respuesta
meeka

#364 PRECISAMENTE me pasa eso. Los colegas con los que juego y yo no somos pros, más bien al contrario y siempre veo que mis dos offtanks se tiran y sus otros dos offtanks cruzan literalmente toda la TF para llegar hasta mi y me veo inútil.

2 respuestas
HeXaN

#365 Yo juego AP Carry y mis colegas me hacen lo mismo xD Ellos se tiran a lo primero que ven o se ponen a perseguir al típico tanque con 1/4 de HP y a mí me dejan vendido :D

alborosi

#365 Es que ahí esta la movida que te tienes que cubrir, eso no es de pro eso es que hay que echar más horas y ver como van las partidas.

Ahí poco puedes hacer más que huir.Flash Heal

sizoK

Pues por eso que comentais es por lo que a mi ashe es de las que mas me gustan, con el slow de la Q puedes zonear facilmente a bastante cantidad de bruishers. La cosa es que tenga gap closer, pero aun asi con un flash o como puedas te alejas y con la Q te los bajas.

Indigo

Yo es que prefiero jugar con corki, vamos si tengo a un kog maw en linea no me dura ni dos hostias y si llegamos a late entre trinidad, IE , LW, GA 4 hostias me dura, eso si cait en linea me come, es como que le puedes pero no, luego ya en mid-late la unica que puede hacer algo es vayne e igual tristana.

B

El problema es que tengas una Irelia(o cualquier bruiser con dash). delante, que tu equipo no te proteja una mierda, por mucho slow que tu tengas, Irelia se te planta en plena cara y te borra de la partida.

BShP

Estoy en rage xq solo m toca con putos inútiles en mi team... Uff q pasada, creo q voy a dejar d jugar carry AD, y mira q es la posición q más m gusta (y no se me da mal), pero es q si t toca un equipo de inútiles es DESESPERANTE jugar.

1 respuesta
Spank

Vamos a ver ahora que nerfean el lifesteal cómo va la cosa.

sizoK

#371 Yo tambien juego carry AD pero desde que he empezado rankeds prefiero coger mid o jungla, porque como estes un poco jodido en bot y tu team sea una mierda, sobretodo el jungla, no te vas a comer una mierda y vas a estar escuchando anuncios de aliados muertos sin poder hacer nada.

1
alborosi

Yo soy de los que cree que si farmeas....puedes dar la vuelta a la partida
#375 yo también lo creo,xDDD

1 2 respuestas
HeXaN

#374 Es que este juego es farmeo xD

2 respuestas
Faradium

#374 #375 Farmeo hasta cierto punto... por muy bien que farmees si te baja el típico bruiser con 5/0 de top y empieza a roamear y gankear bot, al final te amarga la partida. Yo he dado muchas veces la vuelta con Tristana, pero me tienen que dejar llegar a late y sobre todo no fedear en exceso al top y al mid porque si no está liada.

1 respuesta
alborosi

#376 obviamente, pero a lo que me refiero es que el farmeo es lo más importante con ad y que se nota llevar un 0/2 y 270 creeps que el otro lleve un 2/0 y 170 cs

Ernst333

Un amigo mio está encantado con Leona. ¿Un buen AD para complementar? Había pensado en Corki o Miss Fortune. ¿Ideas, opiniones?

5 respuestas
HeXaN

#378 Sivir, Caitlyn, Graves... Puedes combinar sus habilidades y hacer bastante daño.

sizoK

#378 Segun tengo entendido (y lo comprobe tambien con muy buenos resultados) es corki, es pillar uno leona y el corki con la W y el burst de habilidades se lo puede bajar casi entero sin que se mueva, lo unico malo es que leona a la hora de escapar solo puede echar un stun cuerpo a cuerpo hasta level 6.

#382 A parte que la W de corki tiene mucho mas rango que la E de graves, eso ayuda bastante a que no se escapen y a pillarlos desde mas lejos. Yo creo que es el mejor combo sin duda, aunque quiza seguido de graves si tiene ulti, tambien es un jodido destrozo.

Yaya

#378 Corki, vas a tener el burst mas basto que se puede tener en una botlane del momento.

#382 Q+E Entera de Corki hace mas daño que Graves con su Q solo, por eso es tan grande el combo Leona/Corki, porque te permite meter una E entera.

1 respuesta
HeXaN

#381 Graves tiene más burst damage creo yo.

2 respuestas
B

#378 El combo Leona/Jarvan es Dios y te echas las risas en botlane xD

BShP

#378 Con un amigo usamos Leona/Tristana. A partir de lvl 2 o 3 suele caer alguna kill o volverse a base con la consiguiente pérdida d farm =)

1 respuesta
B

hace 3 dias que empezé a jugar clasificatorias con la cuenta nueva y he llegado a 1463 de elo por el momento, y tengo un 15victorias 1derrota con ezreal xDDD

Luego sigue vayne/tristana.

1 respuesta
-KiLLeR-

#385 Tranquilo dentro de poco entraras en la racha negativa y perderas 30 seguidas xDD I hate soloq!

1 respuesta
B

#386 he jugado una con Malphite y otra con Janna, las he perdido jugando muy bien, pero mi equipo la ha cagado en teamfights, sobretodo la Ashe que estaba supporteando solo se quedaba atrás dando Q's y no daba ni un solo autoataque xD

Luego he jugado 2 con ezreal y las he ganado, creo que las partidas de elo hell se deciden en Early, y si tienes un buen ezreal ganas la partida al principio, ademas los otros carrys de elo hell son bastante malos. Por lo tanto ezreal es la clave xD

1 respuesta
Sekenn

#387 ezreal esta muy infravalorado y es muy bien ad carry sobretodo por su seguridad a la hora de jugarlo, q es importante para los ads tener buenos metodos de escape

Maven

#384 Leona tristana rocks, yo la suelo jugar con un colega y la lane minimo siempre acaba 10/0 etc.

aresw0w

Pues anda que sivir + taric, eso si que está op

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags