El hilo de los AD Carry

Seyriuu

#5605 pero un par de q cargadas al adc de turno y le has quitado 60% de hp...no sé, si por ejemplo mi support es una soraka creo que yo me haría primero q.

1 respuesta
jadgix

#5611 Eso también lo puedes decir de ahora, y ya se ha explicado mil veces por qué no funciona bien.

Menudo bucle más cansino con la Q de Varus, además que no sé cuánto te piensas que la buffan, pero vamos... 60% de un par de Qs, sí.

No sé me da la sensación de que tú y yo jugamos a diferentes juegos, te leo unas cosas que... no sé en serio, piénsalas un poco antes :/

1 respuesta
Aldarion_21

Para mi siempre sera mejor la E...a no ser que la nerfen que dejen a Varus para el baul. Mucho más facil explotar las marcas, tiene slow lo que te proporciona más AA para volver a explotarlos con la Q, encima reduce curación. Realmente pienso que os mola más la Q porque la animacion es mas chula o parece más pro, pero para nada es más rentable. IMO

jadgix

Hay una obsesión en este foro con la Q de Varus que no es ni normal y es la peor habilidad del personaje, una Q que tienes que cargar para que haga daño y tarda en cargar al máximo lo suyo, que no puedes auto atacar en el transcurso de cargarla y es daño que pierdes así como farmeo, que además te pueden esquivar fácil, que si lo que quieres es hacer daño desde lejos seguramente no tenga marcas para explotar, que además maximizada es más cara que la E, etc.

No sé, será que como esto empezó con el Half Life se tiene un sueño reprimido de ser sniper en el LoL xD

1
Leonidasxx

esta claro que la q es la peor habilidad del personaje, la w y la e empezando por maximizar la e de varus,yo sin jugar nunca con el, me lo compre ayer y jugue 6 partidas y las 6 ganadas, es mas, lo veo un poco op la verdad.
http://www.lolking.net/summoner/euw/20068417#history eso maxificando la "e" y la "w" y solo un punto en la "q" hasta el final

Seyriuu

#5612 no te rayes, sibme lees esas cosas es precisamente porque tengo mucho que aprender y muchas inquietudes, si no, no me leerías, ¿no crees? Por otro lado juego a varus con e > w > q como aquí recomendásteis y me va bien, simplemente que no veo la q tan mala, supongo que en niveles más altos os esquivarán todas. Sobre cuanto le buffan creo creo haber leido en RoG que cargada eran unos 100 de daño más, ¿no?

No sé Jadgix, no busco incordiarte y el 99% de mis post antes de las 18:00 vienen de una mente rayada esperando que la máquina compile.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo mis scores son increibles con el pero lo de ayer fue aberrante, perdi como 10 clasis y en todas menos quizas 1 o 2 salia fedeado de la linea.

jadgix

#5616 si mala habilidad no es pero es la peor de Varus y parece que se busca cualquier resquicio para automáticamente pasar a maxearla xD.

Al max cargada sube 80 de daño.

Y no se trata de que las esquiven, que pueden, o de que salga más caro de maná, se trata de que a efectos de daño, el daño obtenido de la E + AA + toda la utilidad que aporta va a ser mucho mayor, de lejos, que la Q.

En línea la E simplemente es muy dominante y ese slow te permite hacer magia, además de que el área para pegarle es realmente más grande de lo que el rango dice, al ser un área circular.

1 respuesta
Seyriuu

#5618 estoy de acuerdo con todo, lo único que no me gusta de maxear e es que termino teniendo que usarla para iniciar aunque mi support sea una leona :/

La Q siempre me ha gustado, pero es la última habilidad que le subo excepto en casos muy situacionales.

G

#5610 Gracias por la aclaración

G

#5608 Espero que esto os ayude un poco a los que andaban perdido respecto a shift+click y a+click.

http://www.youtube.com/watch?v=em-BuR01MmM

un saludo

1
M

Tengo que rectificar. Ezreal con Blue Build da miedo xD

5
Pimball

Esque no es normal el daño que haces con el murama activo y el elder lizard. Q-W media barra tomar por culo sea tanque o carry xD

aresw0w

Vengo de probar a la rata ahora que está op y si, está op. Está bien en todas las fases xd, para outfarmear es la leche, w+aa+e = media vida xd.

Aldarion_21

Es el unico adc que no tengo, nunca me ha llegado a convencer la rata y mira que todos decis que es divertida y ahora mismo esta bastante bien para SoloQ. A todo esto, como mola llevar a Vayne con un poco de practica disfrutas muchísimo.

B

Qué ADC veis ahora como los top tier? Mf, varus..?

Y cuál me recomendáis dominar y que pueda carrilear easy? Domino mucho a ezreal y la nueva build me parece el carry más op ahora mismo. También juego a miss fortune y un poco a varus. Ah, y al que mas jutno a ez a caitlyn

1 respuesta
Sin

#5626 Kog'Maw, Vayne, MF, Varus.

Kog y Vayne si tienes una frontline fuerte (nada de jayces top o fiddles jungla), algo como Nasus, Volibear, Shen, Pantheon, Trundle... Sufres early, juegas safe y a partir de 6+ dejas que te pusheen y pides al support unwardear river/tri, pides ayuda al jungla, matas al adc rival y haces dragon, a partir de ahi snowball total.

MF si tu equipo tiene mucho cc, almenos 2 personajes, rollo Cho+Amumu o también si tu equipo es capaz de hacer engages cuando vosotros querais (Thresh o Blitz agarrando), cuando enganchan a uno, el equipo rival hace engage, entonces enchufas tu ulti y Thresh+MF en linea = OP

Varus para la resta de ocasiones, sobretodo si el adc rival es Caitlyn.

1 respuesta
B

#5627 Kog es uno de los adcs que me faltan. Oí que en soloq da un poco de asco, que es bueno pero mucho mejor para 5vs5 y en plata como que...
Me carryleo con miss fortune y ez últimamente. También con cait me fedeo en línea pero luego en tfs no tengo tanta presencia.
Y vayne no me gusta mucho para soloq, en late es la leche pero en early... si no me toca un buen support lo veo chungo xD

M

Kog está ROTÍSIMO con una BotRK de primer item

2 respuestas
Sin

#5629 lo confirmo

http://i39.tinypic.com/14u9f0o.png

Faradium

#5629 Rotísimo por qué? Porque pega? El handicap de Kog es su nulo escape y quizás su lvl pre6, por todo lo demás es un hypercarry, ya sea rusheandole AS o AD.

Os encanta la frase de "X está roto, eh" xD

2 respuestas
Sin

#5631 esq la frase X está roto suena muy ou pi

Sin

Como odio a Caitlyn , 0 damage :(

1
melyrub

#5631 Ultimamente va importando un pelin menos ( solo un pelín ) que no tengas escape debido a los items de la season 3.
Mi opinión de tier es que Ezreal con la build esa va a destrozar bastante. Macho, el otro día es que ni me tocaban. Vas metiendo Q con el guante a cada nada y la E la tienes cada poco. Es la hostia.

W

lo que esta op es el manamune de los cojones xD o el murama mejor dicho.

#5637 quiin es counter de vayne, en linea no deberia extrañarte, que te ganara. Su pasiva hace que te haga mucho mas daño que el que tu haces . Cuando escapas su E o R, anula el escape, etc, etc.

#5639 Espiritu de lagarrto, (item de jungla ofensivo), marumana, guantelete ( el guante helado),LW.

1 respuesta
666CuPeR666

0 dmg caitlyn? wtf

no creeis que la manamune 4 item apenas te da tiempo a cargarla? no se, me ha pasado varias veces

ekiS

me acaba de humillar quinn (yo con vayne). Mi sup era janna y el suyo sona ... no se si la cosa era k el tio este era muy bueno, pero me he sentido completamente inutil (primer quinn que me hace sentir asi), cuando iba a farmear me metia la carga a melee + ceguera, forzado a backear, siendo zoneado cada vez (su sona ayudaba), y cuando ya estaba debajo de torre al 60% de vida, me venia quinn, carga, ceguera ulti, doble kill asi todo el rato...

es posible que la linea fuera un claro 2v1....

opiniones?

pd: platinov-oro1 ranked

3 respuestas
Sin

#5637 Quinn en linea me parece bestial, pero en TF pierde potencial.

rafator_16

alguien me pone la blue buld de ezreal pls?

2 respuestas
M

#5639 http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/ezreal-blue-build-321834

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags