El hilo de los AD Carry

K

#6324 Creo que eso no son mas que mecanicas de adc. Basicamente es ir corriendo con A + boton derecho, y a cada AA que vayas a hacer es A+boton izquierdo. Si lo haces rapido tan solo te pararas lo que dure la animacion.

jadgix

#6329 ... ??

Y has probado, quizás eh, sólo quizás, por aquello de la lógica y el sentido común, a, si te quedas clavado al suelo, ¿moverte?

Por si acaso aún no te has enterado.

A+Click izquierdo (autoatacas), click derecho para moverte, A+click izquierdo (autoatacas), click derecho para moverte

¿Cómo lo ves?, tiene sentido, ¿no?

1
K

yellowjadgix mecanics. Le acabas de descubrir la receta de las croquetas, seguro en alguna tf lo probaria y le chasearon a muerte xD

Eleghor

Quien no sepa buildear un AD carry despues de preguntar aquí es que le corto los dedos.

JuankdooM

si jugaseis con un grupo de chaveles q esta aprendiendo que ad carry os cogeriais para carrilear? MF no me sirvio por el tema de 0 escape jaja.

Cual creeis que seria el mejor para ello?

4 respuestas
december

#6335 Varus o Cait.

1 respuesta
Meba

#6335 cereal, now and forever

1 respuesta
jadgix

#6335 posiblemente Tristana.

Buen early, mid pasable, genial late, mecánicas fáciles de supervivencia y buen escape.

O Draven si de verdad sabes jugarlo y a destrozarle la partida y la existencia a la otra botlane.

1 respuesta
Eleghor

#6335 Cualquier AD carrilea en buenas manos, solo masterea y profit, dejad de buscar los más op porque así no se llega a ningún lado.

IM MAD.

3 respuestas
K

#6338 Jadgix sueles decir cosas interesantes.

Pero con lo de mid game aceptable de tristana te has colado.

Por cierto yo probe a draven pero ni me entere de las mecanicas de AA... nose dicen que puedes tirar dos hachas a la vez, y con la q activa creo que solo tiraba una. Aun y asi sera el proximo que caiga, he visto a robertxlee llevarlo y mamma mia.

3 respuestas
ExiLO-N

#6339 Hasta con Janna adc se puede carrilear xD

jadgix

#6340 Tristana tenía un mal mid game en la s2, actualmente con BotRK el mid es pasable (no sé donde ves aceptable, he puesto pasable), y eso es así, me la pela si piensas que me he colado xD.

#6339 eres malísimo.

1 respuesta
K

#6342 Que build le haces?

Yo no le meto botrk si los otros no llevan mucha hp, suelo jugarla mas bien a bt/ie + pd + lw (o una de las primeras que aun no haya buildeado) y en midgame noto que soy inferior al 90% de los adc si no me he feedeado.

1 respuesta
jadgix

#6343 pues BotRK es un must 100% en Tristana, como primer o segundo item, BotRK+IE o al revés, pero esos 2 items son vitales rushearlos.

Y espero que no estés rusheando BT, de lejos de los peores items de ADc en Tristana.

1 respuesta
daimped

#6340 actualmente para mi Draven puede ser el mejor ADC, eso si es el más dificil en cuanto a mecanicas.

Eleghor

#6340 Claro que puedes, con la R.

#6347 Ezreal está bastante bien con la nueva build, pero si sabes como jugarle, osea, engageando, pues pierde muchísimo daño en mid/late.

K

#6344 jejeje...tu espera.

No es ninguno de mis mains, solo la uso en normales... pero hasta ahora le metia bt mucho antes que botrk. Pero como se que esta fuerte queria practicar un poco con ella.

Te hare caso a ver que tal , aunque ezreal con la nueva build carrilea solo ya puedes ir mal que no saben jugarte una vez tienes ig y el cdr.

2 respuestas
jadgix

#6347 según y cómo veas la situación puedes haber rusheado IE y después haber hecho PD pero normalmente vas a rushear en los 2 primeros items BotRK y en casi la totalidad de las partidas deberás terminar buildeándolo porque la sinergia de ese item con Tristana es simplemente brutal.

Y BT es horrible en Tristana.

Además, ¿dónde metes una BT si necesitas IE+BotRK+PD+LW+botas+Item defensivo?

La única situación donde lo veo bien es como 5º item de daño porque te sale del nardo, en cuyo caso no metería BT tampoco xD

#6349 :(

(Nunca tuve mi nick del LoL en MV)

2 respuestas
Eleghor

#6348 Pero si tú no maineas AD, vienes aquí de chachi dando consejos de mierda, vas de pro y no te comes una mierda, eres un maldito casual y ya hasta te quitaste tu nick del lol en el perfil de MV.

BT es demasiado situacional con tristana, BotRK está demasiado op en ella, en mi caso, me estoy maxeando la Q, y a level 9 en trades no te gana ni Karma.

1 respuesta
Yaya

BotRK es el item perfecto para Tristana, es rush practicamente obligatorio con ella, el item solo ha conseguido suavizar la mierda de midgame de antes para convertirlo en algo pasable.

1 respuesta
K

#6348 Yo a tristana no suelo hacerle objeto defensivo. Tambien depende de la partida pero con su rango , R y W en late game si mueres es porque todo tu equipo lo ha hecho (si no cometes un error tipo facecheck).

Si le pusiera alguna seguramente seria una warmog o un mazo helado, y si tan mal le va la bt, le pondria una cimitarra que es un item del que me declaro enamorado XD

1 respuesta
jadgix

#6351 pues deberías hacerle objeto defensivo, pero como veas xD.

Por cierto, no se trata de que a ciegas me hagas caso y ya está, se trata de que entiendas por qué BT en Trist es una mierda.

Tan fácil como ver esto:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Tristana

Y después ésto:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/The_Bloodthirster

Y darte cuenta de por qué.

Así como entender por qué BotRK es core item en Trist.

1 respuesta
Eleghor

#6350 ¿Conoces a Tristana de algo para hablar de ella así?
¿Sabes quién tiene una mierda de midgame? TÚ.

Jk, obviamente, en Tristana en puto fuerte no es el midgame, pero con el reset del salto, para mí, es el AD con más survive que hay ahora mismo. Bueno, Ezreal bluebuild está bastante op ahora mismo, los dejo a los dos en el primer puesto.

1 respuesta
daimped

#6353 y a MF y a vayne en que escalón los dejas?

con MF salgo a BT
y con vayne a BOTRK

1 respuesta
heraazity

Buenas, me he comprado a Ezreal para jugar ADC en SoloQ, y realmente no me esta funcionando muy bien. Soy Plata III, y no me gusta para nada adc, aunque farmeo decentemente. Nose en que fallo, empiezo con espada + 2 potis, en el primer back intento venir con làgrima + espadas para rushear el lagarto, después botas del 1 y voy a por el iceborn gauntlet. Al acabar este, suelo terminar el maramune, y tampoco he llegado mucho mas, iria a por el BotRK + Angel de la Guarda o algo asi. Como he de jugar a Ez con la blue build, o me estoy equivocando en orden o algo por el estilo. Gracias de antemano.

1 respuesta
K

#6352 Es por las habilidades de tristana cierto? Que escalan con ap y es mejor que los items ademas de ad te den otras cosas como crit, as, %hp, armpen...

Por cierto, esto siempre es un dilema para mi. Que orden de habilidades usais?

Yo le hago E>W>Q pero es que veo gente hacer muchas cosas distintas xD... La E para mi es la habilidad que en early/mid te da un poke increible, la W solo es para ir all-in normlamente o para recolocarse asi que la subo segunda, y la Q por eliminacion ultima. Pero no se si lo hago bien asi.

2 respuestas
sikkkk

#6355 Tienes que jugar a pokear constantemente, sin hacer all-in y sin arriesgarte para nada.

Yaya

#6356 Si, es por las skills, que no escalan con AD.

E-W-W-E R>E>Q>W se anda jugando ultimamente, aunque yo tengo algo de costumbre aun de maxear W primero despues de tanto tiempo, pero es mejor la nueva opcion despues de los bufos.

1 respuesta
Eleghor

#6354 MF pues es rush BT obligado, y a mí me gusta hacerle BC y LW después, a veces paso de la BC y me meto filo, depende si el ulti lo puedo meter free o no.

Y Vayne es dios, la diosa de los dioses de los ADC, salgo normalmente de BotRK, también de BT, dependiendo de si veo que la partida se puede alargar demasiado.
A veces me vuelvo loco y hago BotRK - PD - LW, y suele funcionar.

jadgix

#6356 básicamente, Tristana no escala nada con AD, la BT sólo le serviría para dar AAs más fuertes, y es un desperdicio de pasta, cualquier otro item de daño va a tener más sinergia con Tristana.

Además el lifesteal que podría ser el único motivo lo pillas de la BotRK.

Y las habilidades, R>E>Q>W.

#6358 yo no veo eso que dices de 2 puntos a la W xD (alguna vez sí pero no algo para hacer siempre)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags