El hilo de los AD Carry

Paillo

La pasiva a early lvl va a estar rotilla.

Yaya

Patchnotes 3.9

Corki

A common Corki complaint is that he feels extremely mana constrained by the cost of Phosphorus Bomb. However, after looking at his abilities, Phosphorus Bomb needs to be expensive to balance out its lack of counterplay. So we instead reduced the cost on some of his other spells to make mana less of a constraint overall.

Valkyrie
Mana cost reduced to 50 from 100

Missile Barrage
Mana cost reduced to 20 from 30/35/40

Draven

We lowered the early game damage output Draven got from his passive since it wasn't adding much in terms of satisfying gameplay. Unfortunately, to get the numbers right, we realized we would need to reduce his passive damage to a point where it would be even less satisfying. We instead opted to rework Draven's passive altogether into something that reinforces his current gameplay, something so... Draven... even his opponents will feel begrudged to applaud: Welcome... to the League of Draven.

League of Draven (New Passive)
When Draven catches a Spinning Axe, or kills a minion or monster, he gains one stack of Adoration. When Draven kills an enemy champion, he consumes half of his Adoration stacks and gains 3 gold per stack consumed. Draven loses half of his Adoration stacks upon death.

Kennen

Yordle-made shurikens seemed a little too sharp and pointy, so we've tuned down some of Kennen's early game lane harass given how much teamfight potential he has.

Base Attack Damage at level 1 reduced to 50.5 from 54.6

Mark of the Storm
Mark duration reduced to 6 seconds from 8

Twitch

Hide in Shadows
Fixed a bug where Twitch could revive in stealth when Guardian Angel or Chrono Shift was active on him

Vayne

Final Hour
Stealth from Final Hour will now properly be broken upon launching a basic attack

Items

Tear of the Goddess and Manamune were stacking up far too quickly given their low cost, so we've increased the cooldown per charge. On the other hand, Archangel's Staff is a top tier item and requires a higher gold investment, so we wanted to reward players who choose to invest in charging their Archangel's Staff faster.

Tear of the Goddess
UNIQUE Passive - Mana Charge
Cooldown per charge increased to 4 seconds from 3
Updated the tooltip to clarify its actual functionality

Manamune
UNIQUE Passive - Mana Charge
Cooldown per charge increased to 4 seconds from 3
Updated the tooltip to clarify its actual functionality


Previously, champions whose attacks applied a secondary source of physical damage (we're looking at you Jarvan), could unintentionally gain additional stacks of Black Cleaver's shred with one hit. Characters like Shyvana or Renekton that can apply multiple basic attacks at the same time will still stack up shreds as normal.

Black Cleaver
Can no longer apply more than one stack of Armor Shred in a single basic attack

Ale, la rotura a Draven llega al live y algo de amor a Corki. Otro golpecito a la blue build y cosillas varias.

1 respuesta
Aldarion_21

#7292 Me alegro muchísimo que se baje a Draven odio a ese personaje muy mucho. Ojalá pase de moda ya por favor, dos hachas y te deja temblando.

2 respuestas
W

#7293 eso es por que no has tenido el tiempo para dominarlo y petar ojetes.

kainlucifer

#7293 Habla el colega con el ez de avatar xDDDDDDDDDD

8
Paillo

Mi Corki... si joder si. Corki <3. A partir de ahora a spamear Corki.

Yaya

Mas cosas de Lucian

Stats

Damage:49(+3 per level)
Health:470(+80 per level)
Mana:269(+39 per level)
Movement Speed:330
Armor:18(+3 per level)
Magic Resist:30
Health Per 5 Sec:5.1
Mana Per 5 Sec:6
Range:550

Ingame

Skin, Hired Gun Lucian

Vaya pintaza que tiene, y con un buen rango, cada vez esta mas interesante.

1 respuesta
AzAzOtH

#7297 guapisimo el nigga Lucian este, en cuanto salga me lo pillo!!! cuando se supone que sale con el nuevo parche???

Bauglir

Lucian tiene pintaza, aunque que no tenga cc que siempre me tira para atrás, esa Q es una habilidad demasiado buena

Overbold

Yo creo que compraré al negraco cuando salga.

Yeah nigga.

AlphaWolf

Se nota demasiado la manca de daño de Draven ahora, no en early sino también en Midgame.

1 respuesta
Overbold

#7301 Soy tan tan feliz... :qq:

1
Ra1KeN

Draven estaba OP de cojones con los putos hachas, contra todos los que he jugado siempre llevavan los dos hachas y los cojian siempre. Me pongo a jugarlo yo y no pillo ni uno xD.

H

Si, draven estaba OP por las hachas, pero era lo unico que tenia, ahora es un pj muerto.

Y yo no es que lo usara, osea que me viene mejor, pero ya es useless.

1 1 respuesta
Ra1KeN

La ulti del nueco champ este es original, pero la veo un poco mierda xD

1 1 respuesta
Overbold

#7304 Hombre, no seamos tan extremistas... no creo que el cambio de una pasiva haga que el champion más OP del momento (y casi el más baneado) pase a ser totalmente inútil... creo que el cambio hará que no te reviente en línea con dos simples hachas. Tengamos en cuenta que el harass era brutal, dos hachas eran + 2 pasivas y la pasiva es como un pequeño ignite que acababa comiendote un cuarto de vida ... normalmente acababa forzando un recall con la consecuente pérdida de niveles y creeps.

Draven era un god pick, el mejor pick, se pickeaba el 20% de las partidas y se baneaba un 75%. Algo así como Thresh.

1
Imperium

Yo pondre un custom skin de esos para k sea blanco

2
AlphaWolf

A mi es que me hace gracia cuando os leo. Sabéis lo que hacia Draven contra una Nami Cait? Nada. Que hacia Draven contra KogMaw Zyra, Nada. Es todo cuestion de saber jugar contra él. A ver. Que es mi Main, y digo que estaba OP eso no os lo niego, pero el rework que le han hecho no es correcto. La pasiva es un meh, vale si pillas kills a lo mejor se nota un poco, pero es que Draven si no golpeaba con las Q no hacia una mierda de daño. Pero bueno...a ver que pasa, yo estaba contento de verlo a nivel competitivo ahora se volverá pal baul de nuevo. Jugadores de Twitch y Cait encantados, claro está.

1
Yaya

Podeis decir lo que querais, que el abuso en linea de Draven estaba roto? Pues si, pero eso no justifica romperle la pasiva de esa forma.

1 respuesta
ihowellr

pfff que guapo Lucian... caera fijo...

W

Que mas campeones tienen 550 de rango?

Overbold

#7309 No digo que sea la solución, pero ¿necesitaba solución? Sí.

shadyz

Los llorones del lol se han cargado a unos de los ADC que requiere mas skill para hacer daño y uno de los ADC mas divertidos.

Como ya han dicho anteriormente, Draven lo unico que tiene son las hachas y su pasiva (que ojo, realmente se nota en los primeros niveles). Lo poco que tenia ahora se lo quitan, gracias.

Simplemente hay que saber jugarle y joderte los primeros niveles farmeando como puedas y que no te coja con las hachas. Luego te encuentras los Ezreales con sus flashes cada 7 segundos y no pasa nada.

Bien hecho Riot.

Y ya hablando del nuevo que va a salir decir que tiene bastante buena pinta, estaba deseando que saliera un carry de verdad.

3 2 respuestas
Yaya

#7313 Pues el nerf es merecido, por mal que te parezca. Eso si, la manera de hacerlo no lo es.

No puedes dejar campar a sus anchas a un champ que abusa de tal forma en linea contra cualquier otro ADC. Me recuerda mucho al caso de Cait a principios de la S2, era imposible hacer nada contra ella en linea, simplemente te zoneaba y adiós, ya no farmeas mas.

Que Draven es divertido, pues si, pero no tiene que ser absurdo en cuanto a mecanica, porque 2 hit de hacha y ya tienes que jugar pasivo para poder volver a tradear, es imposible ganarle en eso con nadie.

Ahora, el nerf deberia haber ido al bonus de daño de las hachas, o si querian tocar la pasiva bajarle los numeros, pero no esto que han echo. Y realmente si lo que te preocupa es la mecanica de Draven esta no la tocan, es mas, potencian mas el pillar hachas dandote un bonus de oro por ello al pillar un kill.

Ez es un caso completamente diferente, ni de lejos tiene el daño que tienen muchos otros carrys, lo que se suple por la enorme utilidad y movilidad en su skillset. Es como quejarse del rango de Cait o del burst de Graves, no tiene sentido.

3 1 respuesta
K

#7313 No estaba roto...

oh, wait.

55% win ratio cuando se supone que es un campeon que requiere mucha skill, y en bronce carrilean con él...

Yo en oro nunca he ganado/perdido segun este en el bando de draven o no.

Pero bueno, si eso no te convence, te diré que en linea puedes tradear con dos hachas, haciendo 2 AA POTENCIADOS VS 1 AA de cualquier otro Adc. Que si eres manco y se te cae una, activas la otra rapida. Porque draven no necesita mas de tres hachas para matar a un adc, se te pueden caer todas.

W para chasear, y a lvl 6 como te saque algo de farm y suba antes que tu te mete E+Q+Q+W+Q+R y te mata. Y eso solo lo paras con el flash, que el tambien lo tiene... y si le da la gana te divea.

Sin ir mas lejos en el stream de motroco dice : "os enseñaré lo jodidamente op que está draven" y se va 2v1 contra ez + janna y se hace al ez easy sin morir y la janna escapa con flash.

PD:Y solo le sacaba 10cs al min 10 o asi.

1 respuesta
shadyz

#7314 Si, si yo no digo que no sea bastísimo en línea, que lo es, pero también es un personaje que se queda vendido a la más minima que te stuneen o te echen cualquier cosa encima.

Coincido contigo, quizá hubiese sido mejor bajarle la pasiva un poco. Pero no lo que le han hecho al pobre xD

#7315 En que línea digo que no está roto?

Y te recuerdo que el support está para algo también.

Es que no se, cada personaje tiene su momento a lo largo de la partida. Draven tiene un early fortísimo mientras que otros pues son muy flojos, esto se va nivelando conforme pasan los minutos.

Es como si nos quejaramos del late de Vayne de Kog o de Tristana porque están OP. Pues no, no es que estén OP es que simplemente son personajes de late y que en early las han tenido que pasar más canutas que el de enfrente.

2 respuestas
K

#7316 Pues como todos los adc sin escape... solo que draven pega el doble que todos ellos.

Yo lo veo bien, en linea sigue teniendo AA potenciados con la Q y sigue siendo fuerte, que pega el doble de autos.

Pero ya no sera eso tan estupido, que outplayea a caitlyn que es un adc con un late malisimo (y draven en late sigue pegando bastante).

Y si que cuenta el support, sobretodo para darle la doblekill en 2v1 XD

Pero draven tambien tiene uno, como no sea draven soraka vs adc+leona no tendras nada que hacer

Yaya

#7316 Pero eso le pasa a cualquier carry sin escape, y no por eso tienen un daño absurdo en linea hombre.

Era necesario el nerf, pero Riot lo ha echo de la peor manera.

shadyz

Que si cojones xDDDDDDDDDDD que lo que no estoy de acuerdo es en las maneras como bien decía Yaya, se podría haber hecho de otra forma. xD

Seyriuu

Recuperando la discusión de e/q de Varus, creo que Jadgix siempre se sube y recomienda la q :)

Sobre Draven, vamos a ver, si su early era demasiado desproporcionadamente fuerte y se lo nerfean, le podrían mejorar el late, ¿no? De hecho, con esta pasiva pretendían eso. Pero coño, es una pasiva binaria completamente, no ayuda en late, ayuda a snowballear si snowballeas y se queda inutil si te snowballean.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags