El hilo de los AD Carry

joseluvj

#8970 yo las pocas partidas que he jugado empiezo con BT y luego voy a por el bailarin

1 respuesta
W

A sivir siempre se le hacia la trinidad y tal.. nos e si os acordais. Yo ahora mismo no tengo tiempo como para testearla ni nada de ello, asi que vosotros me contaréis que tal le sientan los cambios.

-Zack-

como mola sivir buf

en serio ha quedao muy way

#8971 yo hice eso, sangui y directo a por el bailarin y la attack speed que pillas sumado a lo del ricochet es muy bestia, y luego la ult esta bastante bestia tb eh, te mueves muuuy rapido al principio, y pa engage y disengage es la polla

la q como siempre pega bastante en final de early y mid, pero ahora la w pega bastante mas ke antes, y la animacion es mas facil ahora el aa

Logainn

Yo creo que renta mas un filo - stattik - lw/bt

AS que influye con el ricochet? Funciona con 3 AA da igual la velocidad y on hit effects solo entran con el primer golpe por lo que no veo sentido en usar una trinity o cualquier objeto del estilo.

Me da que AD puro y duro y apoyarse en el AS pasivo del ult. La activa del ult para escapar / reposicionarse en caso de haberla liado y perseguir al final de tf.

No se como lo veis.

NaiBaG

Como veis a corki y a jinx despues del nerf, que los estaba jugando a saco y no he podido comprobarlo aun.

1 respuesta
Yaya

Yo ando probando a Sivir con BT-Zeal-LW- terminar el PD. Tiene demasiada AS de forma pasiva como para rushearla de 2º item creo.

#8975 Jinx esta bien, como tendria que haber estado en un principio, sus numeros ya no son una burrada. Corki no lo he probado, pero creo que el nerf simplemente le hace perder algo de burst.

1 respuesta
melyrub

Sigue con 500 sivir. No mola eso

1
Logainn

De momento mi impresión con Sivir es que tiene un late muy bueno y en el resto de fases le falta algo, para mi el ulti se queda corto.

Aún me queda por testear XP.

NaiBaG

#8976 Ya estuve dandole a corki, sigue siendo bastante viable en buenas manos, el cd en los misiles se nota menos de lo que creia, mientras la trinidad siga igual parece que tendremos corki para rato.

B

Eso de que el cd con los misiles no se nota tanto...

halulol

Yo creo que el nerf no le deja inutil por supuesto pero si le deja por debajo de otros ADC, haciendo que no sea tan rentable pickearlo.

Chaotic

Que consejos podeis darme para mejorar de adc? Es lo que peor se me da con diferencia..

Solo me defiendo com Cait. Hoy jugando vayne un draven me bajava la vida que ni acercarme al farm, y hace poco un corki se me tirava encima que igual, lo unico que termino haciendo es huir, y terminar con 1/4 de vida = recall y repeat.

Estoy asqueado ya... se me da fatal

1 respuesta
halulol

Vayne es muy fuerte en late pero si no la sabes jugar bien y depende contra quien juegues lo vas a pasar muy mal, prueba con otros ADC con mas rango para farmear mas seguro o con algun disengage.

Carnival

#8982 Vayne es mi main asi que pregunta por whatsapp :P

RSN

Sinceramente Lucian me parece un ADC cojonudo :c. Lo tenía mucho más abajo.

2 respuestas
W

#8985 yo lo jugué cuando salió, me quede con cara tonto de " que mierda es esta" lo he jugado un par de veces mas y no es lo mio XD

1 respuesta
RSN

#8986 Maxeas la W? No sé, tiene un cojón de DMG con la W y un par de AA. Y el ulti ya es tener imaginación.

B

http://www.mediavida.com/stream/mixwell duoq con #psidacko ;)

Smurfing entre platino y diamante.

Beckem88

Chicos ¿cómo veis a Kog? La verdad es que nunca lo he jugado mucho y no sé por qué hoy me ha dado por jugarlo. He jugado 4 normales con colegas y he ganado las cuatro partidas sin perder la botlane ni una sola vez.

Mis rivales han sido:
Cait
Jinx
Sivir
Sivir

En todas las partidas en la botlane le sacaba como 30 minions al ad contrario, maximizo W y como no tiene un gasto excesivo de mana cada vez que puedo la activo para dar un par de AA al carry rival y a lvl 3 normalmente ya están bastante jodidos con lo que puedo congelar línea.

Una vez consigo la BTRK ya es increíble el daño que hace con W y el % de vida que quita dicho objeto. En serio, no digo que esté roto, pero me parece extraño que tenga tan poca presencia en el juego un PJ con el que prácticamente sin haber jugado me carrileo todas las botlanes y luego en late es easy

2 respuestas
DeArHeLL

#8989 Kog'maw es el AD que más pega en el juego desde mi punto de vista, te fundes a los 5 del equipo contrario como te dejen pegar, pero el problema es ese, que al no tener escape normalmente van a ir a reventarte xd

-Zack-

si es que es eso, kog es una bestia, pero para solo q hay mejores opciones

el char en si esta muy bien

Yaya

#8985 Bienvenido al club, a mi cada vez me gusta mas xd

Maxeais W? Desde el cambio a la Q me parece mucho mas efectivo maxearla, porque ahora es practicamente imposible de esquivar y la de daño que te da es increible.

Si tuviera un ulti decente.....

RSN

#8892 No me gusta el hecho que haya que tirarla casi de melee. Con la W, los AA y la E hacia atrás sueles ganar bastantes trades.

Y el ulti no sé eh. Bien tirado he llegado a desintegrar gente xD.

#8989 Tiene el mismo problema que Varus. Ayer RobertxLee jugando contra una setup llena de gente con gapcloser lo tuvo muy jodido. Gragas, Nocturne, Lee Sin, etc. Teniendo a Corki y a Ezreal en estado godlike no renta jugar ese ADC. Y no sé, cualquier línea del rollo Zyra/Ashe a Kogmaw,X.

No me guiaría mucho por 4 normales. Además, es eso, solo tiene daño y algo de poke, tiene mucha menos utilidad que otros personajes pero vamos, si se te da bien y te gusta usarlo no veo el problema en que sigas usándolo.

Me he preocupado un poco de mirar contra que jugaste y ya te digo... Cait era bronze I, Jinx unranked, Sivir Silver IV, y la otra Sivir Silver IV también. Lo dicho, no te guíes por normales.

1 respuesta
Beckem88

Bueno, yo maxeo W creo que en línea te viene muy bien para activarla, meter un par de golpes al ADC o support rival e irte para atrás. Mientras que como dice #8993 la Q es casi a melee... tinee un rango muy corto.

Logainn

No se si habéis probado Soraka con Sivir... es una fieshta.

joseluvj

que maravilla es sivir, estoy probandola con esta build y de momento me estoy haciendo partidas bastante buenas:

Sanguinaria- Grebas- Bailarin- filo - Sanguinaria- Angel guardian

que os parece la build?

D

Para mi los mejores ADC
1 EZREAL
2 VAYNE
3 JINX
4 KOG
5CAIT

para mi sivir,es una mierda...

2 respuestas
-Zack-

#8997 gracias..sara

2 1 respuesta
D

#8998

-Zack-


    Bluesist

online

#8998 Hoy, 00:17
#8997 gracias..sara

blovE

alguien me puede recomendar la mejor build y runas para ezreal ahora mismo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags