El hilo de los AD Carry

ruk0style

#9112 Tengo a Draven y he probado a varus y jinx, me gusta mucho Draven, a nivel 1/2 hace un daño awesome con la Q

joseluvj

#9119 he jugado a todos meno stracraft, pero sigo sin acostumbrarme, me acostumbre al estilo de camara del wow, es decir. fija y medio aerea y de ahi...

1 respuesta
-Zack-

#9122 pues debe ser eso

es que con camara movil, lo haces automatico, pequeños toques de muñeca desplazando la camara, ni te das cuenta y estas siempre moviendo la camara manteniendo la accion en el centro

y para mirar en el mapa es tb muy facil solo tienes que clickar en donde quieras, despues vuelves otra vez a clickar en tu zona sin tener que cambiar nada, y es muy rapido, o pulsas espacio

PD: me tiene pasado de un "volantazo" mandar la vision a tomar por culo en medio de una tf eso si xDDD

DeArHeLL

Jugar con cámara fija es de locos.. no ves una mierda, por ejemplo como sabes donde ha colocado exactamente el ward xD

1 respuesta
joseluvj

#9124 lo del ward, normalmente cuando lo tengo wardeado sale en el minimapa donde han colocado el ward, por lo que me fijo un segundo y si eso se pinkea

1 respuesta
DeArHeLL

#9125 Pf macho tu juega como estés más agusto, pero no puedes comparar las ventajas de tener la cámara libre con las de tener la cámara fija. En las TF's por ejemplo tienes mucha mas visibilidad que es importante.

1 respuesta
joseluvj

#9126 lo de la visibilidad no te lo niego, pero es pura comodidad y costumbre, intente jugar una partida con camara libre y fue un desastre, intentabamos tf y yo no sabia ni donde estaba, al darle al espacio para centrar la camara ya estaba muerto.

lo de la camara es al gusto de cada uno.

por esto se me da tan tan tan mal el dota, su camara movil me impide jugar con comodidad xD

1 respuesta
W

#9127 no todo es al gusto Hay que adaptarse y mejorar, tener en cuenta tus errores. Ese es uno de ellos. Yo al principio pulsaba con el raton las habilidades y movia la camara con la mano izquierda, me adapté y tal, y ahora juego como tol mundo XD

2 respuestas
joseluvj

#9128 motroco juega con cámara fija por ejemplo. Sin duda es al gusto de cada uno y a lo que se este acostumbrado.

1 respuesta
Cerealfriend

#9128 Eso si que es jugar hardcore xDD

btw, jugar con camara fija en lane es un coñazo (para mi) pierdes mucha vision, yo solo suelo usarla en TF´s o cuando kiteo.

Alahel

Nadie habla de las maestrias?

http://preseason.euw.leagueoflegends.com/es/masteries.html#4drxs4gBK.4ds-pn3XG.0.0

Una así a bote pronto

1 respuesta
Ymir

Una pregunta desde la ignorancia, porque ahora todos juegan con lucian?

#9132 pero es que en los stream todos los adc usan a lucian >_> y en las ultimas rankeds jugadas, me han tocado lucian malisimos, tanto en mi equipo, como en el equipo enemigo

2 respuestas
Alahel

#9132 Modas.

pkjn

Se esta jugando el torneo asiatico y en casi todas las partidas hay 1, es por eso.

Uneim

#9131 http://preseason.euw.leagueoflegends.com/es/masteries.html#1RBmImNIT.4ds-pn1Ke.0.0

Las que me pondré yo.

http://preseason.euw.leagueoflegends.com/es/masteries.html
Montaos las vuestras :x

1 respuesta
melyrub

#9135 Tiene bastante sentido. A ver cuando se pruebe todo que es lo que sale

Quizás, el festín ese rente más que el 5% de la rama de defensa. Ya veremos

Alahel

Dependerá del carry, con ezreal hechizos y aa encadenados le viene de lujo.

B

#9132 no se la razon, pero eso de quitar toda la vida con la ulti es la ostia xd

garc1a

#9129 Creo que usa el espacio solo que lo usa demasiado

Otiss

Lucian es useless y necesita un buff.

-Zack-

lucian es god tier lululz

na, en serio, en linea es una maquina

D

Corki blue build como ezreal

alguien lo probo?

tiene pintaza con tu R y sobre todo los primeros niveles con su Q y demas xD

2 respuestas
Alahel

#9142 Un fail. xd

La R no aplica efectos de impacto xd. Osea le da 47894 vueltas corki con Trinidad

B

#9142 yo lo llevaba ap mid con 40% de CDR e iba bien, la cosa es que con lo que metia mucho era con los misiles y antes podia lanzarlos si no me equivoco cada 0'5 y ahora cada 2 segundos.. ahora mismo imo no merece ni ap ni ad blue build, trinidad que es con lo que reparte bien.

V

Soy main adc y me acabo de comprar a jynx. Antes del nerfeo me subia al tope la Q porque el fap! ya tenia suficiente daño con un par de puntos. Ahora que es mejor subirse?

2 respuestas
Yaya

#9145 La Q renta aún mas. Mas rango, mas harass y con un punto en la W ya tienes mas que de sobras.

melyrub

#9145 Ahora es cuando se sube la Q, antes se subia el rayo

V

okey gracias

PuNTo

Estoy viendo a Rekkles y antes de meter un aa, ve el rango.

Debo ser muy pardo, pero como cojones hace para ver el rango del autoataque xdddd

1 respuesta
Yaya

#9149 El raton encima del AD en los stats y sale

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags