El hilo de los AD Carry

Kamu

Yo ando por oro lll ahora mismo y la verdad que me encuentro bastante comodo con Cait, a partir de cuando tengo BT+PD+LW me da la sensacion que meto bastante y es muy jodido hacerme engage, de hecho me hice mi primer penta con ella hace 3 dias, incluso saliendo de linea la jinx enemiga 6-1 en mid game la destrozabamos, ya que la hacian un engage muy facil y sin embargo a mi apenas podian.

El unico problema que me he encontrado es Vi, por eso siempre q puedo es 100% first ban.

SvanZ

#10558 #10560 la verdad es que ni jinx ni lucian me dan mejores resultados en yoloq...con jinx no tengo escape apenas y lucian no se por que pero en late no me gusta nada...

1 respuesta
Overbold

#10562 Adc sin escape tiene sus riesgos, eso ha sido así siempre (Ashe, Varus...) necesitas práctica y un equipo que juegue contigo.

Seyriuu

Aix, últimamente gano línea basto y pierdo la partida, iba yo con una caitlin con sanguinaria, filo infinito, últimas palabras, huracán, botas berserkdr y ángel guardián y no le bajaba la vida al garen enemigo. En serio, era un zoneo total en tesmfight, ludgp me saltaba el khazix y a ese le mataba (quedándome yo a nada de vida) pero al Garen no había huitos...

2 respuestas
melyrub

#10564 El huracán te sobra, ¿Para que quieres un filo infinito si no le metes críticos? IE va de la mano en el 99% de las veces con PD o Sttatik

ExiLO-N

#10564 El huracan eliminalo de tu mente y de tu historial, rapido!!!

Aldarion_21

En la descripción de ese item debería poner : "Si lo compras, bajas Elo".

Seyriuu

El huracán lo compré porque nos pusheaban las líneas y nadie en mi equipo parecía importarle, así que iba y las pusheaba volviendo cagando leches, y en los teamfights siempre había gente cerca o minions, con lo que al pegar a varios cargaba la.pasiva.

Ya sé que PD mejor que huracán pero en esa partida juzgué que el huracán era mejor, en todo caso, el problema no era la build, era hacerle 0 de daño a Garen...

2 respuestas
Eleghor

#10568 Para eso está el statikk :\

1 respuesta
ExiLO-N

#10568 A los personajes full tank olvidate de hacerles daño, asi de maravilloso es este juego ahora, por otra parte, no es una critica ni mucho menos, pero borra el huracan de tu mente, jamas va a ser mejor, si necesitas pushear mucho, SS, pero huracan jamas de los jamases.

Hubieses ganado muchisimo mas daño a ese garen con SS/PD,, que no digo que tu ausencia de daño hacia el fuese culpa de eso, tiene que ver, pero no toda

1 respuesta
Seyriuu

#10569 #10570 tranquis que no suelo hacerme huracanes, simplemente me pareció una buena partida para ver qué tal iba.

De todas formas ahora me habría hecho hoja rey para el garen. Al resto de su equipo en nanosegundos los bajaba, el garen imposible.

Thingol

.

1 comentario moderado
M

¿Cuándo compráis statikk y cuando bailarín?

1 respuesta
Nhilum

#10574 Cuando en tu team no hay wave clear statikk, si es al revés PD.

1 respuesta
F

#10575 traducción para un 200 victorias?

1 1 respuesta
Eleghor

#10576 Cuando necesitas limpiar las oleadas de minions rápido, aunque el statikk está bastante bien cuando eres bueno haciendo hit & run, en plan que te mueves y pegas chupi guay :3

F

ty #1577

Pues yo voy haciendo con mi varus, se que está bastante por debajo del resto pero se me da bastante bien jugarlo y en elos bajos la combinacion R+E junto a un support de mediocre para arriba es kill siempre. Echo de menos el rango de cait pero me es infinitamente más divertido jugarlo que el aa+aa+aa+aa+aa+aa+q+aa+aa+aa+aa de cait

1 respuesta
Eleghor

#10578 Varus no está demasiado por debajo de los tier 1 en mi opinión, para mí es tier 2 claramente, el problema es el poco escape que tiene, pero a mí me gusta bastante.

Nhilum

Yo a Varus nunca le he cogido el rollo, su animación de aa me lía mucho y muchas veces hago el efecto de hacer el hit y no lo doy por moverme rápido, será cuestión de acostumbrarse al champ.

Alahel

Que os parece de prescindir de objeto defensivo? Total borrar nos borran igual hablo de meter por ejemplo (dependiendo de alguna partida y champ) Es sudar de hacer algen guardian y emeter Bortk o la mercurial.

2 respuestas
M

#10581 Yo suelo hacerme la cimitarra y a volar, me deletean igual. La base está en posicionarse bien

Cerealfriend

#10581 Mmm, yo, depende. Muchas veces me compensa hacerme el GA por el hecho de que si voy mas o menos bien, intentaran deletearme y usaran ults en mi, por lo que el GA les hace perder tiempo entre que revives y no y tu team tiene tiempo para limpiar algo. Esa es la impresión que tengo cada vez que lo buildeo, so mas un ``bait´´ del equipo, que un dmg dealer xDD.

domi8410

Y que el GA muchas veces, aparte de los stats del item y del revivir, es un "impacto moral" en el equipo contrario si van por debajo, porque saben que o hacen una teamfight perfecta, o va a ser muy dificil matarte, y muchas veces acaban olvidandose de ti en la teamfights (y ahi es donde ganas el game)

Eleghor

El Banshee's está muy pero que muy infravalorado, para mí es el mejor objeto defensivo con diferencia.

1 1 respuesta
Alahel

#10585 Argumenta... Aunque si el otro team tiene mucho AOE.... Contra Vi debe esatr cheto :D

1 respuesta
Eleghor

#10586 Contra cualquier tipo de iniciación de "moda": Leona, Vi, Malphite, Warwick, Annie y algunas más, y claro, la MR que da es brutal para aguantar cualquier one shot de los ap carry.

Mandarinas

Ahora mismo veo incluso mas rentable el bashee que el GA

melyrub

Los dos están bien

imyehh

Hace unos días que volví a jugar después de unos cuantos meses, sin hacerlo y vi aquí lo de que los adc necesitaban un bufo y pensaba que no sería para tanto, pero jugando te das cuenta que necesitan un bufo bastante gordo, ya puedes ir 10/0 que como tu equipo no acompañe te van a destrozar aparte de que el otro top te va a ganar en 1v1. Vaya mierda esta hecha el rol.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags