El hilo de los AMA's

Taiden

Debido a la gran cantidad de AMAs que se han hecho esta semana en Reddit, me he decidido a crear este hilo para ir recopilándolos. Iré actualizando #1 conforme vaya viendo nuevos, o si linkeais el AMA en un post. Además pondré screenshots de las mejores preguntas e iré traduciéndolas para aquellos que no se sientan cómodos con el inglés.

Para empezar: ¿Que es un AMA?
AMA es el acrónimo de las palabras inglesas “Ask Me Anything”, literalmente significa “Pregúntame Cualquier Cosa”. Los realizan normalmente gente famosa en varios medios electrónicos. Si nos centramos únicamente en el LoL se suelen hacer en Reddit.

Una vez aclarado qué es un AMA, aquí viene una lista recopilando los que hay en este hilo:
Forg1ven (30 de Septiembre 2017)
Amazing (2 de Octubre 2017)
Stixxay (2 de Octubre 2017)
Gilius (3 de Octubre 2017)
bigfatlp (5 de Octubre 2017)

Recopilación de las mejores preguntas:
Aparecerá la screenshot de Reddit seguida de la traducción.

Forg1ven
Amazing
Stixxay
Gilius
bigfatlp
2
Singed

Y si alguien recorta a base de screenshots lo mejor de cada uno? No tienes porqué ser sólo tú.
Puedes hacer uno que se ofrezca otro user y le den poderes de edición en el hilo e ir añadiendo...

Lo digo porque son cuatro AMAs y siempre es mejor traer el contenido al foro que mandar a la gente a buscarlo.

1 respuesta
Taiden

Haciendo caso a Singed #2 he recopilado las mejores preguntas en #1 y ya de paso las he traducido sobra la marcha. Si veis algo mal traducido lo edito en cuanto digas.

Visto que no se ha generado ningún debate más allá del de la taberna comento yo algunas cosas.

El AMA que más me ha gustado es el de Forg1ven, diciendo las cosas claras, tal como las piensa. Me alegro de que vaya a volver el año que viene a la LCS y espero que sea en un equipo decente.

El de Amazing está lleno de nula autocrítica pero si lo de Nico es verdad (que tiene toda la pinta) es un personaje...

El de Stixxay muy flojo.

Y el de Gilius muy al estilo Forg1ven. Ahí vemos que los equipos de NA pagan más que los de EU. Da a entender que ganó más pasta en CS de NA que en LCS de EU... Y lo de UOL es muy grande xDD

Casimirott

stixxay diciendo malo a rekkles :psyduck:

crazygrumpy

No recuerdo que Rekkles jugara mal aquella IEM, más bien todo lo contrario
Se ha acordado de Klaj y se ha confundido , no pasa nada :psyduck:

Taiden

#1 Actualizado con el AMA de bigfatlp, he cogido 3 preguntas donde habla de sus antiguos compañeros en CLG. He obviado las preguntas de los IP ya que no me parecen nada del otro mundo.

1 respuesta
Yaya

#6 Ponlas en un post separado y le tiro noticia, asi la gente lo ve mejor ;)

1 respuesta
Taiden

#7 ¿Hago un post para cada una? No te he entendido lo de tirar noticia, entre que llevo unos pocos meses y que hoy estoy espeso xDD

1 respuesta
Yaya

#8 Si, haz un post para cada una que vayas a meter en el #1 (copia lo que vayas a meter en el #1 en el post y ya esta), asi las podemos destacar con una imagen a la derecha del subforo y la gente las lee mas.

1 respuesta
Taiden

#9 Vale, esta tarde hago los post, que ahora no tengo mucho tiempo.

1 1 respuesta
Yaya

#10 Empieza con la de bigfat y ya esta, tampoco te mates con todas xd

12 días después
Majravilla

Zven va a hacer una en un par de horas

1 respuesta
Taiden

#12 Mañana intentaré que esté en #1 y haré una noticia como dijo Yaya, que al final se me pasó xD

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Majravilla
  • Yaya
  • crazygrumpy
  • Casimirott
  • Singed