El hilo de los AP Carry

MrBigel

Ultimamente juego bastante kayle mid en soloQ, es un bestia en midgame/late, tiene un split push cojonudo, y no es dificil de utilizar, aunque la ulti es decisiva en una tf.

PepeRod92

ori, zed, ahri, y syndra o kassadin o lissandra vendrian a ser tier 1 o casi almenos? son los champs que estoy pensando en tener como pool de medio, no voy tan mal encaminado no ?

#6453 a fizz tambien lo tengo, lo que pasa que lo he jugado 1-2 veces, casi siempre lo veo banned, porque es tan peligroso y todo el mundo habla de el? soy muy nub todavia :x

3 respuestas
Demonlike

#6452 Principalmente los que mas se usan son estos que has dicho menos Lissandra y tampoco te dejes a Gragas y Fizz, que se usan bastante.

1 respuesta
xavocs2

#6452 Porque a lvl2-3 o haces la FB o lo vuelves a base. Limpia oleadas de minions con una E a partir de lvl8-9 no me acuerdo y por tanto ayudar otras lineas. Muchas supervivencia, mucho burst... vamos que tiene de todo. Encima sus "counters" suelen tener un early que da ascoputapena y te puedes aprovechar de ello para que luego no te revienten. También mete un snowball muy basto, vamos pillas FB y a no ser que te campeen ganas la línea easy y es un champ con un early-mid-late acojonante

B

#6452 ¿Syndra tier 1? Lo pregunto porque la verdad yo he visto pocas y a nivel competitivo menos aun ¿Se ha vuelto viable?

1 respuesta
Atheron

#6455 por lo que aqui comentan http://www.nerfplz.com/2013/11/2013-champion-tier-list-solo-queue.html syndra es tier 1 pero con 15 campeones más xD.

Dicen que el god tier de los AP carrys es Kassadin, Nidalee, Annie, Fizz, Orianna para este parche.

Oni

#6450 buf, es q a syndra creo q no la he buildeado 2 veces igual, pero normalmente es tear-dfg/zonhya-rabaddon-archangel. El dfg es cojonudo con el ulti xq se aplica el efecto individualmente a cada bola.

Mafioso14

Con syndra, Athene, DFG, rabaddon y no sé q más, pero para mí los dos primeros son importantísimos xd

-Zack-

el rollo de syndra es que al 6 si te engancha te mete tal ostia que o te mata o te manda pa base

DjDeeivid

Me podeis decir que runas usais para personajes tipo syndra orianna ahri lux annie... :D?

ivi14

Alguien me explica cual es el combo apropiado de lb? La verdad estoy bastante perdido con este campeón

2 respuestas
B

#6461 si estas en rango Q-R-W/E(la W es mas facil de darle para aplicarle el efecto de la pasiva de la Q) y con eso ya deberias de pegarle una señora ostiaza.

O al menos creo que asi era antes, no se si la han tocado ultimamente xD

1 1 respuesta
-Zack-

#6462 es asi, y si tienes dfg, la tiras primero y listo

pero tiene otros combos, osea, es lo que mola de lb y su ult la puedes liar bien jugada

Mafioso14

Llegará un momento con LB que apretarás todos los botones sin saber por qué matarás a uno aparecerás detrás de una pared y pensarás: "Qué acaba de pasar?"

1 respuesta
B

#6464 yo cuando juego LB me gusta ponerme de BSO "Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado" , es una troll de champ y como te dejen feedearte telita xD

1
Hekk

No le saco partido a oriana, cuanto games creeis que hacen falta para dominarla? 300? T_T

1 respuesta
E

#6466 Con 2 manos basta XDD nah fuera coñas para no aburrirte la alternaba con Syndra la mecánica es similar, y 300 games después dominas 2 champs y no 1.

B

#6461 Del nivel 1 al 5 -> Q-W-E y W de nuevo para volver a la posición inicial. Una vez en el 6 tiene varios combos pero el que mas recomiendo es Q-R-W-E + ignite si hace falta, si estas un poco feed o vas bien de farm es una kill asegurada.

Es mi main preferido y cuando le pillas el truco troleas que da gusto, eso si, te recomiendo gankear lineas con ella, sobretodo bot.

2 respuestas
Shandalar

#6468 iba a decir lo mismo que tu, el combo que más daño hace de Lb es la doble Q, claro que a veces puede interesarte usar otra cosa según la situación, pero vamos como daño puro lo más eficaz es la doble Q.

1 respuesta
Kashir

#6468 #6469 pensaba que eso cambió cuando lb sufrió el nerf y que ahora la R hacía más daño con la W.

Yo antes maineaba a lb en mid, y mi combo era W+DFG+Q+R+E+Ignite (situacional, claro, pongo W primero porque la gente no suele ponerse a rango de Q xD) y era un daño bestial, ahora ya no es tan letal :(

1 respuesta
-Zack-

#6470 ese combo se sigue haciendo, pero solo cuando el otro no esta a rango de q, estamos hablando de cual es "el combo" de LB, y el combo de lb es q-r-w-e

che8

En serio da para tanto discutir el combo de lb?

Tiene una habilidad de daño puro, otra de daño y salto y otra de daño y cc.

Pues tiras la de daño con la ulit (por que buscas daño...) y luego las demas. Si tienes ignite se lo tiras si te hace falta y obviamente si tienes un item que aumenta el daño que haces se lo tiras lo primero...

No se donde veis el tema en un personaje tan sumamente simple

Pd: Otra cosa seria discutir mecanicas para gankear lineas, maximizar presencia en TF sin morir etc etc. Pero vamos, que con leer las skill deberia ser obvio el "combo" para deletear todo lo que no sea tanky

1 respuesta
-Zack-

#6472 pues si lb es sumamente simple, que es xin zhao?

no se, a mi no me parece tan simple como puede parecer

#6474 ok tienes razon en lo que dices, lo que yo queria comentar es que mas alla del combo principal de daño de LB, que si es cierto es muy sencillo, me parece lo unico sencillo del char

1 respuesta
che8

#6473 Como matice en mi postdata, el combo de LB es simple, sus mecanicas y posicionamientos son otro tema.

Pero de verdad se pueden leer sus skill y dudar? Como jugar en linea, como entrar a las Tf y cuando para no ser un focus facil. Eso se puede comentar por que es complejo, pero las skill..

Es como si alguien viene a preguntar si la Q y la W de xin se deben tirar cuando persigues o cuando pegas... No se si me explico xD

1 respuesta
-Zack-

joder nida en puma es muy bestia eh, aún siendo AP, matas MUCHO con el puma, yo por lo menos

3 respuestas
Mafioso14

#6475 nidale en puma tiene un daño base bestial

2 respuestas
che8

#6475 #6476 Con ap y liche puedes hacer destrozo a todo lo que no tenga vida y si controlas los cd cambiar para curarte y volver te salva el culo muchas veces xD

1 respuesta
keops7

#6477 #6476 #6475 Así es, yo he empezado a volver a jugarla hoy de nuevo y es un champ que me gusta mucho, lo malo es que no le tengo cogido el truco a saltar por las paredes, me doy cada moya... xDDD

2 respuestas
che8

#6478 Pocos muros se pueden saltar solo los mas finitos es cuestion de probar xD

A mi lo que me desespera con ella es que en mid casi cualquiera te harrasea detras de minios sin que tu puedas hacer nada por que se cubren.. :(

Bariok

Que tal veis a katarina?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags