El hilo de los AP Carry

Bauglir

#7167 De ahí el casi siempre, pero vamos, llévate tu pequeño triunfo a la cueva

Shandalar

#7170 Swain es un campeón malo porque no aporta nada al equipo en comparación con otros posibles picks para mid. Tiene muy poco rango y por tanto se tiene que meter a melé para hacer algo, no puede hacer headshots a los carrys y para colmo su principal fuente de daño (la R) escala muy poco por AP, por lo su daño se basa principalmente en los ticks de la máscara. No tiene movilidad, ni un burst masivo, su CC es muy sencillo de esquivar y además es carne de ignite. Le benefician las TF largas en las que no haya deletes porque su daño es sostenido, pero hay otros campeones que pueden hacer más daño sostenido que él. Al principio lo pasa terriblemente mal contra cualquier campeón que pushee mucho (cosa que hacen todos los que se usan en mid actualmente) o contra asesinos como LB. En el meta actual Swain no tiene hueco, y la verdad me cuesta pensar un meta en el que tenga hueco, porque su principal problema es que se tiene que meter a melé sin tener resistencia natural.

¿Se puede hacer el horror y rushear con él? Sí. ¿Está bien en el meta actual? No, y no lo ha estado nunca, porque ese vídeo que has puesto fue porque Swain "le hacía counter a Ahri".

1 respuesta
RTeks

#7172 ''su principal fuente de daño (la R) escala muy poco por AP''
''se tiene que meter a melé para hacer algo''
''Swain es un campeón malo porque no aporta nada al equipo en comparación con otros posibles picks para mid.''
''Al principio lo pasa terriblemente mal contra cualquier campeón que pushee mucho'' y luego a quien mencionas? ---> le blanc (que por cierto, que swain lo pasa mal contra asesinos cuando lo primero que se buildea es vida y/o resistencias, ademas de que se cura con el ult y tiene un hp base mas alto que el del resto de squishies)

En resumen, cuando juegues a swain mas de una partida podras hablar con criterio, porque tus razones son... tristes y equivocas.

1 respuesta
PuNTo

Como carrileas dsd medio, aparte de llevarte alguna kill y no morir, cuando tienes su jungla constantemente en medio, sin exagerar, todo el early-mid, y el resto de tu equipo ha perdido la linea y ha fedeado basto junto a tu jungla que allá donde va siembra el kaos?

Pushear hasta morir? Abandonar la linea e intentar ayudar, aunque te tiren tu torre en un min? :///

B

No es t1 porque no se ve en competitivo = mierda champ que no ganas ni siendo faker en NA o Brazil

Gracias por tus declaraciones shandalar.

Y eso que dices "hasta platino todo vale" es una gran mentira. En challenger si maineas kog ap y lo juegas muy bien puedes carrylear partida si partida también.

Pero nada esto es league of op y solo se pueden jugar 30 campeones porque el resto son basura. Que yo sepa hay más campeones que esos y con todos se puede ganar.

1
Shandalar

#7173

-escala de la R: 20% de tu ap. Escala tan poco con AP que ni merece la pena hacerse el gorro con Swain.

-Kayle: últimate op, burst absurdo, daño sostenido aoe brutal; Orianna: cc ridículo, daño absurdo, escudo; Gragas: daño OP, ultimate OP que mueve a la gente, -50% de velocidad de ataque en la E; Khazix, Yasuo: pentakill; ... qué aporta Swain al equipo en comparación con eso?

-Sí, nombro a LB, porque a Swain le hace un 100-0 bastante easy. Y para tu información, aunque me referí a ella como asesina, LB tiene un waveclear brutal maximizando la W.

En resumen, te veo criticar diciendo estupideces pero no te veo aportar ningún motivo por el que Swain es tan bueno. Solo me criticas, nada más. Ni un solo argumento.

1 1 respuesta
RTeks

#7176 Dices que swain hace daño principalmente con su ulti de primeras, y luego dices que como no escala casi ap es una mierda de campeon, ya que no vale la pena hacerle rabadon (xDDDDDD), no tendria ni que darte coba pero bueno.

El principal daño de swain reside en combinar el e+q, ya que la e aumenta el daño infligido en un 20% (riete tu de la dfg), ademas de escalar con un 0.8; que sumado a su q (la cual te facilita clavar el root, con unas mecanicas decentes; entre las cuales no incluyo la tuya ofc; es una kill o un flash forzado) aportan un daño monotarget muy elevado, sobre todo cuando se suma con el liandry. En matematicas básicas, e+q+liandry es el daño de ambas habilidades mas un 12% de la vida actual del objetivo, traducido al jugador medio, un destrozatanques.

Su ulti no es mas que un apoyo para seguir vivo lo mas posible y aportar un minimo daño en area, ya que dado su excesivo coste de mana (que incrementa cuanto mas tiempo este activo) hace inviable el mantenerlo activado más de 5-6 segundos.

Ademas, su ''facil de esquivar'' cc es tan facil de esquivar como un ult de leona o una pompa de nami, pero claro, hay que tener un minimo de inteligencia para combinarlo con otros cc y encadenarlos y no tirarlos libremente.

Por tanto, el potencial de swain reside en destrozar tanques muy rapidamente, y en hacer peel al adc; por eso combina muy bien con hypercarries como vayne o jinx, y es muy eficaz contra el tipica nasus,mundo o trundle que tiene que llegar a patita hasta tu indefenso adc.

El mayor problema de Swain, sin embargo, es su falta de waveclear pre-6, y lo que le cuesta pushear con el ult por lo caro que es.

1 1 respuesta
daRkCh4n

Y esto, ladies and gentlemen, es mediavida en todo su esplendor.

BetterFaster

A mi Swain me parece un campeon con bastante utilidad la verdad, ahora cuando le caigan nerfs a gragas y compañia, estaria bien que se viese alguno más como brand y esas cosillas. Como lo veis?

Shandalar

#7177 Destrozatanks, su fuente de daño es e+q, el gorro le merece la pena... esas cosas las piensas en serio? Porque en tal caso eres más malo de lo que pensaba.

¿No te parece que, si fuera un destrozatanks, en un meta plagado de tanks como el actual se vería partida sí y partida también? Entonces, ¿Por qué no se ve? Muy sencillo: porque no matas a absolutamente ningún tank del juego con E+Q de Swain, ni siquiera con W. Voy a repetirlo por si no ha quedado claro: a ninguno. No había leído tantos despropósitos y equivocaciones en un solo post desde hace mucho, no tienes ni idea de como funciona Swain ni de para que sirve, es exactamente al revés.

PD: Gracias por decir la evidencia de que si el target está cceado se come la W, eres todo un clarividente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zelinka

#7181 En este foro solo es bueno lo que se pickee en torneos, déjalos.

ivi14

Malzahar junto con Morde y Swain son los mejores magos para matar tanques que stackeen vida y no se juegan simplemente por la movilidad de la que carecen

Y no estoy diciendo que sean malos

1 1 respuesta
Lindvurm

Swain tiene una fuente de daño de e+q (rango 625) y el daño residual de la pasiva, que no puedes decidir a quien se lo haces (700 de rango). Con esto, por que no se le ve? es muy sencillo, es porque su kit, por mucho que se "cure" con la ultimate, es similar al de un asesino (no tiene waveclears, no tiene resistencias naturales, sus fuentes de daño principales son spells singletarget) PERO a diferencia de los asesinos actuales del meta Swain no tiene un cagao de movilidad. Piensa en Fizz, Lb, Zed, Yasuo, Khazix. Que tienen esos que Swain no tiene? Movilidad, y no poca. Swain es divertido pero para llevarlo a competitivo no es el ideal ni de lejos. Y su único cc viable, la w, es muy facil esquivarlo. Para llevar a un mid ap farmer single target sin dash/jumps ponte a mordekaiser y haces la gracia completa, al menos Morde no consume maná, se curá tb y daña en area, aparte de que tankea muchisimo mas.

P.d. Platino 3 en s3 por si crees que no se de que hablo.

B

#7183 Que dices tio,no se juegan porque son una mierda que no valen para nada lo dice shandalar.

Igual que lux, morgana y el resto de magos sin movilidad, son una mierda de campeones con los que a partir de oro 5 es imposible ganar.

Por que te crees que no los usan en la lcs?

pd. palabra de shandalar

1 respuesta
Shandalar

#7185 tú eras ese que decía que Kayle solo se cogía de counterpick no? ^^

B

#7186 Yo era ese que decía que kayle solo era god tier contra zed fizz talon... que es t1 pero no mejor que los personajes que mencionaste.

Pero bueno como en tu mundo solo se pueden pickear god tiers pues supongo que entenderás lo que quieras ^^

Y tu eres el que la puso por encima de ori y gragas. Te sales :P

1 respuesta
Shandalar

#7187 ah si? Para empezar, yo dije que era Tier 1, y no god tier, eso fuiste tu y tu nula comprensión lectora. A partir de ahí:

#6764 "Antes infórmate, Kayle solo es god tier contra teams que lleven asesinos. No es mala pero está por detrás de gragas, ori, kassa y fizz, por ejemplo"

#6770 "En este meta solo es t1 contra fizz, zed ...
Tiene demasiado poco rango para deletear a ningun carry , bueno en tu division bronze quizás si porque las tristanas atacan con el "burst" de la W , lo normal es que tengas delante renekton olaf y a ver si llegas a su jinx .

Yo creo que se quedó anclado en el 28 de diciembre,déjalo ya se le pasará ."

#6773 "Yo solo digo que no es mala pero que contra la mayoría de setups que se usan (mucho poke y mucho tanke) pierde demasiado, más cuando se están usando poco los asesinos en competitivo (lo cual quita mucha efectividad al ulti)."

Nowadays: Kayle es permapick o permaban en el 80% de las partidas de ELOs altos y la LCS. Parece que el que se quedó en el 28 de diciembre fuiste tú.

Lo peor es que parece que te supo a poco el ridículo que hiciste entonces, reincides en seguir haciéndolo. Entre tú y el que decía en otro hilo que era un personaje useless si te compras un Banshee`s os habéis coronado.

2 respuestas
XxZombie11xX

A mi me queda nada para pillar a Gragas, lo tuve hace bastante pero me dio un venazo y lo reembolse para pillar a katarina...

DR-Sorando

Como anda Morde? Me da la sensacion de que esta bastante bien

mecmec

#7188 , Swain es mierda, no se ve ni en partidas contra bots. Menudo iluminado Araenae diciendo que sería el mid más OP de la S4 junto a Cassio xD.

1
Shandalar

Información sobre Viktor y los cambios que iban a hacerle:

"Originally Posted by RasCaelestis:
I know someone already mentioned Solcrushed's Viktor thread "The true evolution", but we still haven't seen Solcrushed -or any Rioter- in that thread for months. I also know that it was shelved so Solcrushed could do work on the jungle, but we still don't know why it happened.

RiotScruffy:
Honestly we would like to make improvements on so many champions (Viktor included), but right now he is not an active project. It is definitely noted that there are so many people interested in and hoping for some Viktor changes."

Resumen: olvidadlo por el momento.

S

#7188 yo en ningun momento he dicho que kayle sea useless si el enemigo se pilla 1 banshee pierde mucho potencial ya que es must item contra 1 kayle, asi que si me mencionas que sea bien plz. Por cierto Kayle sera permaban en challenger y d1 porque en d5 la veo baneada 2 de cada 10 partidas un permaban en todo caso seria kassadin

1 respuesta
QuitCat

Me ha hecho gracia leeros a unos cuantos decir que la S3 ha acabado hace MUY MUY poquito. Os recuerdo que hemos tenido preseason para aburrir. La S3 acabo hace bastante.

Chaotic

Acabo de darle una 2a oportunidad a Anivia por los cambios del anterior parche. Me sigue pareciendo la mierda mas infumable desde que juego al LoL.

Que si, que hará mucho daño infladete, pero la madre de cristo que cagarro de campeón, farmea peor que un granjero sin brazos, ni con el ulti se cargaba los creeps, ademas de seguir bebiéndose el mana hasta con el caliz.

Tiraba la Q para luego colar la E y es que se me derretía el cerebro mientras veía como Lux se comía una parrillada de carne y los postres mientras la puta bola le llegaba. Y si a Lux le entraba una embolia cerebral y se comia la Q, el aleteo buitreril de Anivia hasta que llegaba para colar la E era tan lento, que se me iba por patas, hasta el punto de que estaba pensando en comprarle las botas de speed y el encantamiento.

En resumen, habrá quien sea un virtuoso del puto buitre albino este, no lo dudo, pero no hay campeón que me de mas asco que este, sin duda. Antes me tiro Urgot jungla que volver a tocarlo.

2 2 respuestas
N

que opinais de Brand en solo Q?

1 respuesta
Bauglir

#7196 Poco escape y dependes de la protección de tu equipo, además de tener un hard cc para soltar todo tu daño.... demasiadas cosas que delegar en tu equipo XD

Eso si , si lo juegas guay y te divierte, adelante

kmikase

Respectoa lo de Swain, nose como podeis discutir, cuando niguno de los dos tiene razon, Shandalar pese a decir muchas tonterias tiene toda la razon diciendo que swain se basa en un daño sostenido y no en un burst que es lo que se suele buscar de un Ap mid o de un asesino, tambien es verdad que para hacer el maximo de daño tiene que estar a melee y son dos puntos que juegan muy en su contra en comparacion con otros mids, por lo que Swain esta claramente por detras de muchos otros, es muy bueno en duelos y haciendo roaming, pero en TF sale perdiendo contra gente que realmente sabe jugar, es estupido que el pescado este ponga como comparacion el video de las finales de la season 3 cuando si no recuerdo mal (no he vuelto a ver el video) swain perdio y termino fedeando y todo, por lo que no lo volvieron a pickear. asi como es estupido decir tambien que el principal daño de swain es la ulti cuando su basa esta en el Dot que deja y la ulti es su principal daño en area daño bastante limitado con respecto por ejemplo a una lux o un ziggs o gragas mismo. asi como es estupido decir que swain lo pasa mal pre level 6 cuando con dos E te ha quitado el 80% de la vida y nisiquiera es skillshot ademas de curarse mana por cada last hit que hace. pero bueno hay gente con la que no se puede discutir/debatir en este foro.

mecmec

#7195 no es un campeón amigable de buenas a primeras ya que tiene un early complicado y como no te dejen azul te hacen la gracia contra campeones que tengan buen push o pokeen. Es un campeón para sadomasoquistas.

Shandalar

#7193:

"0 escape y 1 personaje que en linea lo pasa mal por como pushea y lo susceptible que es a los ganks"

" kayle esta peor que hace a finales de la s3, ya que kayle necesita cdr si o si y ya con el blue has perdido un 10% por no hablar que ahora 1 gragas antes de que te des cuenta te ha matado y mas a kayle que no escala rm"

"si tienes 1 velito del hada el daño de kayle acaba siendo la risa y por no hablar ya de si tienen algun personaje rollo shen, fiddle etc que entonces es que no puedes ni acercarte ya que tener una Q que ralentiza un 30% o una W que te da un pokito de vel movimiento no es tener movilidad"

"si te haces 1 puta mierda de velo o banshee o como te salga de los cojones llamarlo kayle es 1 personaje ridiculo con 1 ulti k te hace invulnerable 2 segundos"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags