El hilo de los Crys 2.0

DarkNinjaLoL

INTRODUCCIÓN

Para ir entrando en situación y antes de que comiencen los lloros os dejo una canción acorde con el tema que aquí nos concierne:

Antes de empezar con el hilo en sí, me voy a permitir el placer de hacer una pequeña introducción recordando el que, por mucho tiempo, fue El historial de partidas (crys) de Mediavida. Muchos invocadores mediavideros pasaron por este hilo para pedir consejo a los sabios del subforo, enseñar sus perfectos stats o simplemente para cagarse en ese dichoso Teemo mid que les arruinó la ranked. La mayoría de ellos lo hicieron sin pena ni gloria, sin embargo, más de uno adoptó este maravilloso lugar como su segunda casa y, aunque ya no estén con nosotros, quería reservar un pequeño hueco en este thread para que también tengan aquí cabida y recordarlos como se merecen.

Pero, como dice el dicho popular, "cuando una puerta se cierra, otra se abre". Como este nuevo hilo, que queda oficialmente inaugurado para recoger todos esos lloros de los mediavideros que no conseguirán salir de bronce, les bannearán las cuentas por ragers o se les caerá el internet de ONO en medio de la promo a Diamante.

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

NORMAS

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para desahogarnos o ayudar al resto.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Además de estas normas del hilo de los Crys, el cumplimiendo de las Normas del subforo, así como las Normas de MV, no leerlas no te exime de las consecuencias.

3
B

Lo de al final de las normas es tu sello personal o para variar se te ha colado?

1 respuesta
iomegakek

"Además de estas normas de la Taberna de Gragas, el cumplimiendo de las Normas del subforo, así como las Normas de MV, no leerlas no te exime de las consecuencias."

empezamos bien

DarkCOPYPASTELol

StukoVRusso
#1DarkNinjaLoL:

Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para desahogarnos o ayudar al resto.

ya hemos bromeado sobre esto, pero en los crys....

Aldarion_21

Quien se llevara el MVP esta temporada?

Felicidad

No subo por los hilos nuevos :(

DarkNinjaLoL

Joder macho, no dejáis ni los 5 minutos de rigor para editar. Antes todos luchaban por poner un #2 gracioso que consiguiera manitas y ahora poneis estas mierdas....

Ale, a llorar todos.

Kaneas

Estamos de renovación hoy?

Para cuando mods nuevos? :Kappita:

B

Racha de 7 perdidas Nice, con una premade de 3 españoles cada uno más gilipollas que el siguiente, de casi a oro 3 a oro 5 de nuevo ^^

2 1 respuesta
Abe5

MV de renovación

domi8410

Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Iletrado.

ErChuache

Mira mamá estoy en primera página. <-- Chiste novedoso y que nunca se ha usado antes.

Contestando al compañero Trollaco87: pues rezar para que el equipo rival me focusee a mi y no al resto del equipo xD

1 respuesta
Glumyglu

RIP

Trollaco87

#12 pero eso no cuela siempre y mas si hay asesinos en el otro equipo xD

Heer

#9 I know what you feel, a mi ya es algo común que me toque una premade de 3 españoles en mi equipo.

Ya es costumbre que me toque un equipo que no hace absolutamente nada, ni defiende, ni ataca, ni farmea, NADA, simplemente se dedican a dar vueltas por su jungla sin ningún ward hasta que les matan y puedan flamear a los de las otras líneas.

cabra92

no tiene ni medio sentido la akali actualmente, es decir de op, a que la dejara de jugar muchisima gente por los nerf, y buala aparece otra vez que al lvl 6 con R>Q>AA>E te quite 3/4 de hp con el daño hibrido. wtf yo usandola tanke, mata pero ya de principios con daño es que es absurdo xD

2 respuestas
tripcorE

Tiempo de espera estimado: 1:30
Tiempo actual: 10:30

Asi todas las partidas, le pasa a alguien mas?

1 respuesta
Kessittown

#16
La juegas como tanky top ?
Porque ultimamente veo muchas

1 respuesta
cabra92

#18 yo si, pero me acabo de encontrar una en mid que me ha hecho eso 3/4 de hp con un rqe xDD

1
Felicidad

#16 Precisamente se juega full tank porque con el daño base de la E maximizada, más el daño de la sunfire (y luego la titanic) no necesitas items de ap/ad, no tiene sentido ahora mismo buildearla como un asesino.

Paillo

Se vende sitio en la primera pagina

Detweiler

Pillo sirio

NewLife

first page en lloros

darkdrix

pues yo creo que con el hilo anterior se podia seguir tirando xD que los crys no cambian por mucho que lo hagan las seasons xDD

Movement

#17 Has probado a cancelar y volver a meter cola? Alguna vez me ha pasado y al hacer eso saltaba al de poco tiempo.

Abe5

Es entrar en promo, y te entran los anormales en el equipo :/

SleepingCat

Estoy en una normal. Pillo Cassio, dijo que estoy aprendiendo a usarla y que me hagan peel. Tres me preguntan que es peel y el jungla dice que me joda por haber pedido mid xD. A ver como acaba esto.

MT_Dulper

No voy a comentar nunca mas, solo quiero estar en la primera página :psyduck:

mecmec

Salgo en un hilo legendario!

Kessittown

Annie top y gnar adc mi culpa por creer en la humanidad estompeo sano , una sejuani jungla sidosa en fin a 0 points again

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99