El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Galaik

#3299 No te da palo ser SIEMPRE el 3/4° en daño de tu equipo? Lo que no entiendo son tus excusas o diciendo que no te ves tan mal cuando siendo adc tu daño tiene que estar en el top y tú estás en la cola.

1 respuesta
iKarbOne

#3299 si el problema no son las manos, es la cabeza. Tener un control de mapa decente y saber que hacer en cada momento es lo que marca la diferencia.

t3r3r3

#3299 Con 7 partidas poca cosa puedes sacar.

Como va eso del 5vs5?

privet

https://gyazo.com/efaa661ecd24f738c6e0e23f9143ba7d

estoy roto tetes

https://gyazo.com/7799ed05f2db2d0ff7bb838aa75f6e1e

muy easy 3-0 la promo

J

Veo absurdo hacer un platas vs gold/plat/diamond es perder el tiempo

1 respuesta
necro_x

#3301 Ya no pongo excusas. Estaré calladito e intentare corregir fallos.

Que es eso de 5vs5?

privet

Ahora que soy oro numca me tocaran trolls ni afks easy

Trollaco87

#3305 plata vs oro hombre, tampoco te pases

Abe5

Mucha gente piensa que juega mejor que su equipo y que merece estar en una liga más alta.

La idea es la siguiente: reunir a 5 jugadores que crean esto y jugar un bo5 contra otro equipo de jugadores de una liga superior. Realmente, esto es algo que es MUY difícil que te puedas encontrar en el lol, incluso en normales, donde te encontrarás gente muy dispar. E incluso si pasa, es gente de cachondeo.

Es un buen ejercicio, para detectar fallos, ayudar, y ya que estamos, pasar un buen rato y echarnos unas risas.

La diferencia tiene que ser de una liga aproximadamente, nada de juntar un plata I con un Oro V. Algo tipo Plata V-Oro V, o incluso más.

Me gustaría sobretodo que jugasen primero aquellos muy asiduos al hilo, y ya si la cosa cuaja, seguir con más gente. Pero no os voy a obligar.

A ver que os parece la idea, así más desarrollada. Harían falta 10 personas, un main para cada equipo.

GreatKingRat

Yo me apunto cuando sea un equipo de bronces xD

Abe5

Si queréis id poniendo elo y posición y os voy apuntando. Monto dos equipos y aviso. Ya pensaré algo mañana xDDD

2 respuestas
GreatKingRat

#3311 PeterCervezas - Bronce 2 - Top

B

Tambien se puede hacer bronzes vs platas.

J

Mi nivel de riven es de oro, si os vale.. Jajaja

Pwelete

Alguien sabe como mierda subir el puto elo gane como 8 partidas de 10 y me siguen scando 21 puntazos y dandome 15

1 respuesta
J

#3315 sigue ganando

1 respuesta
Pwelete

#3316 baje de oro 4 a plata 1 , apenas baje gane 5 me daban 14 subi a oro gane 6 o 7 de 8 y me dan 16 , que injusticia asi como se supone que voy a subir si gano 10 y perdiendo 4 pierdo los puntos uqe consigo

1 respuesta
Trollaco87

plata bajo (ahora mismo plata v) que solo sabe jugar 2 campeones (si no queda mas remedio pues jugare otros). Si quereis que juegue contad conmigo. Mid o jungla, por ese orden.

WenFe

FeWen - PlataIV - AdC/Supp aunque juego cualquier posición.

Apuntadme xd

necro_x

#3317 Eso es por que riot ve que es tu liga.
A mi me dan +17 y me quitan -20.

Volví a plata1.

WenFe

La buena taliyah jungla troll

domi8410

Un platas vs oros no es buena vara de medir. Los platas pueden ganar perfectamente, igual que en un platinos vs diamantes pueden ganar los platinos. El equipo de una liga mas baja tendra menos posibilidades de ganar, pero es claramente plausible que ocurra.

Un platas vs platinos creo que estaria mas interesante.

2 respuestas
iKarbOne

Lo que quereis es que yo no juegue :¬¬: :¬¬:

iomegakek

#3322 na, sería un stomp sano xDD

1 respuesta
Kessittown

mordecai rigby plata 3 support-top

Syki

Partida de promo, les vamos stompeando en plan 23 a 7, va a salir el dragón, lo digo como 50 veces, que yo iba top que tenía tp a defender una oleada grande y ellos de mientras drake, PUES NADA gragas ha decidido que tenía que defender EL, vender el drake, que nos matasen a 3 por su puta culpa y perder a raíz de ahí la partida por que escalaban bastante mejor en late que nosotros, throw por throw, madre mía que sida de buena mañana me ha entrado

Y encima el midlaner no era midlaner, ha coleado jungla/mid para tener más chance de conseguir jungla y cuando le ha tocado mid se ha puesto a llorar que si le dejaban jungla y claramente no se lo han dejado, después se ha puesto a decir que era malo de mid que blabla, SI NO PUEDES JUGAR MID NO JUEGUES MID,, ha dado 3 charms contados en toda la puta partida y encima luego diciendo que era culpa del gragas por no dejarle jungla, que si que el gragas era cancer pero que me da igual, coleas de lo que puedes jugar no de lo que te sale de los huevos, dynamicq de mierda.

Encima ahora perderé la puta promo con el tilt que llevo encima me cago en dios.

jetsama

empece en plata 1 y en un mes llegue a diamante 4, pero llevo casi 4 meses sin jugar, asi que...

jetsama top-adc-supp-mid oro 2 :psyduck:

privet

yo esa partida prefiero no jugarla, ya que quedarían en evidencia los diamantes boosteados que hay por aquí

después de 2 loses
1 por dejar kills cuando iba super bien, y la otra por que era un cono farmeando con ahri..

toco la win!
23 puntos, que nuevas aventuras tendremos esta tarde?

TxArly

va, yo me apunto
oh my txarly, oro 4, mid o cualquier cosa menos top

J

me cago en la puta dinamicQ de los huevos no he baneao y he perdio 1 de promo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99