El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#3510 ah eso si, antes de empezar partida es muy raro que mire algo. Xk he ganado con y perdido ante comps taaaaaaaaaaaaan absurdas que ya considero todos los picks validos xD.

PD: Todavia me duele el ano de una humillacion que me hizo Sona mid, o de la que me hizo un Thresh ADC tambien.

Tzoro

#3501 Y dale cn el daño puedo hacer 20k más de daño pero si has fedeado como un cabrón no me sirve de nada, yo quiero victorias no quiero ser el primero en damage
En la partida que te he enseñado no dices nada pero he sido el primero en damage, tampoco importa?

1 respuesta
B

#3512 pues siendo el 1º en damage tienes mas posibilidades de ganarlas. Pero si segun tu "ganaste" las 3 lineas, xk tu par hizo mas que tu en todas las partidas?

1 respuesta
Tzoro

#3513 Pues te recomiendo ponerte gafas porque no he sido quiza no el primero pero tampoco el último en damage. y ya te repito por última vez que hacer más daño no es igual a hacer más en la partida. y Ssi no mira la annie en la partida de ahri que es la que tiene más daño despúes de yo y ha fedeado la que más. Amén que si todas las líneas fedean dime tú pa que voy a pelearme inutilmente para morir, o tú también eres de los que si vas 15/28 a muertes en contra a forzar tf para hacer damage pero perder la partida, no sé yo prefiero hacer tortuga

1 respuesta
B

#3514 hicieron mas daño, participaron en las mismas muertes que tu, farmearon mas que tu.

Insisto, si ganaste las lineas, como en el global fueron mejores que tu?. Y ponerme gafas?, tu quizas deberias aprender a leer, ya que yo en ningun momento digo que seas el ultimo.

No te molestes en contestar, ya veo tu actitud. Asi que te respondere con un "ea ea, no es culpa tuya, es de los demas niños que no saben jugar".

1 respuesta
1 comentario moderado
J

me encanta este hilo

Davis14

Vengo a hacer el cry por mi rival otra vez , " Nos ha tocado una premade de 4 y yo aqui con cuatro randoms , nos hemos rendido en el 20"
Como aclaracion he de decir que yo era el que no estaba en la premade y que gane mi linea pero aun así se notaba un huevo , los movimientos que hacian los tps , era demasiada ventaja como para perder esto. Va sin asco la dinamic q

Tzoro

Una de damage camarerooo.... oh wait no soy el primero :(

J


Me acaba de tocar con el innombrable, por cierto vaya elo tengo tt 4 divisiones por encima de la que estoy xD

1 respuesta
Pwelete

-21 + 14 , reir o llorar?

Kessittown

#3520 Quien es el innombrable?

J

#3522 ziggs


impresionante

1 respuesta
iomegakek

#3523 jugando con tu main, eso es trampa :psyduck: :psyduck:

1
necro_x

Me ha vuelto a tocar otro main Yasuo. Directamente me he salido.

Tenia 46% de victorias y kda con la gran mayoría de los campeones igual.
Esta claro que esta tocando racha de gente así.

1 respuesta
Kessittown

3 oros en mi equipo 3 retrasados que no saben cerrar una partida con +20 kills a favor, diciendo lee sin de hacer una trampa para tomar kills cuando era un free baron, lucian a su puta bola y fedeando a una riven

En fin que gente mas idiota por dios, eso si con zyra el maximo daño de la partida pero que no sirve cuando tocan retrasados chuloputas

Da rabia porque era una partida superganada, pero la gente es muy muy retrasada, y por ser oros se cree lo mas cuando son la misma mierda que un plata V

He dicho

Detweiler

#3525 "consejos vendo que para mi no tengo". Dices eso y vas y pickeas Jinx, con quien tienes un 41% de victorias

6 1 respuesta
1 comentario moderado
necro_x

#3527 Vería normal si me lo banearan o se salieran de la partida. Si lo hago el resto también pueden hacerlo perfectamente y lo entendería.
Pero comparando tengo mejor kda o al menos no muero tan basto como lo haría un main yasuo, yi etc. Aun que al fin al cabo lo que importa son las victorias.

Solo me han dado +13 LP. Estoy en el pozo.

2 respuestas
NewLife

#3529 +13 puntos, estás jodido de verdad xD

1 respuesta
necro_x

#3530 Tanto. Me quitan unos -23 al perder. Supongo que lo tengo merecido.

1 respuesta
privet

Esa cuenta no compensa subirla

NewLife

#3531 para mi el sistema de repartir puntos está demasiado mal, porque es muyyyy fácil que te bajen elo y muy dificil subirlo, encima tienes +50% de victorias y te dan menos lp de los que ganas, muchos menos de hecho, me parece muy injusto

1 respuesta
Abe5

Pilla una racha de 7 victorias seguidas sacando el carro y le cambias la ganancia de elo.

Te quitan tantos puntos porque perdistes una burrada con 0 puntos y el sistema cuando subes te respeta algunas partidas. Pero el elo lo sigues perdiendo.

Si a eso le sumas la rachita que acabas de pasar, pues el mmr pues destrozado. Lo único que te queda es eso, ganar muchas seguidas.

1 respuesta
G

me dan +20/22 y me sacan -17, estoy en la mierda, kappa.

NewLife

#3534 te digo que si gana 7 seguidas, el elo se le queda en +16 +17 puntos y -18 -19 puntos

1 respuesta
Abe5

#3536 Nah, depende. Iría en plan +14, +15...+20 en esas 7 victorias seguidas. El sistema recompensa muchísimo las rachas, tanto en un sentido u en otro.

Ahora es cuando se tiene que notar si merece el Oro. Con el mmr un poco cómo él (perdí una promo y de ahí en caída hasta la división de abajo) y empecé a ganar el 75% de las partidas hasta que llegué a Oro. Sobre todo en las divisiones más altas la gente en cuanto stompeas coge muchísima confianza y la partida va sola. Pero tiene que salir de él.

1 respuesta
G

pues estoy que subo y bajo entre plata 2 y 3, segun el sistema-rito no es mi liga y tendria que estas mas alto :v

necro_x

#3533 No se si el sistema funciona o no. Al principio de la temporada tras una pésima 10 primeras partidas, me dejaron en bronce 3. Hay subí fácilmente a plata II y me daban +30 Lp al principio que luego fue bajando gradualmente.

Ahora estoy completamente jodido por que una derrota me quitarían muchos puntos y como llevo la racha me temo que mas bien voy para atrás. Es la cruda realidad.

1 respuesta
J

#3539 no te das cuenta de que si estas en un elo y despues de tantiiiiiiisimas partidas no sales de él, quizás sera que has llegado a tu tope? Ese es tu elo, juega 4 fun y ya esta, tampoco vas a subir mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99