El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Galaik

#3600 Pues educación fina matando viejas a palizas con 8 años

3 respuestas
Ozonoo4

#3601 claro, porque todos salimos como el "asesino de la katana"

Abe5

#3601 Yo después de viciarme al cooking mama la verdad que he salido todo un chef. Ya sé freír huevos fritos.

1
Alasdair

#3598 pero si yo cuido de una niña de cinco años que los acaba de hacer y ya sabe escribir wtf xddd

1 respuesta
B

#3604 no voy a desvirtuar más, yo creo que me explique bien.

pero añado, y mi sobrino con menos de 4 años creo, se sabia todas las letras, porque tenia un juguete ordenador de letras y numeros y le encantaba.

La educación infantil, ni es obligatoria ni está reglada, así que dependerá mucho del centro al que asista. Por lo general enseñan las letras (mayusculas), los numeros del 0 al 9, sumas del 1 al 5, enseñan a escribir tu nombre.

Pero lo que son los fonemas, para articular la lectura y escritura de palabras, eso es en 1º primaria, 6-7 años

el año pasado que era segundo de infantil me di cuenta que se hacia la picha un lio escribiendo el 7 y el 6 y el 9, los escribia al revés, cuando fue de reunion mi hermana, le explico y se ve que aun no habian dado todos los numeros ...

NewLife

#3601 Si tus padres o tu no sabes educar no es culpa de los videojuegos, mis padres han sabido decirme tanto ami y ami hermano lo que está bien y lo que está mal, con 7 años mi hermano sabía perfectamente distinguir lo que era un entretenimiento con lo que es la vida real, si tu no eres capaz la culpa es tuya y no de los juegos

1 respuesta
Portres

Buah, espero no gafarme pero estoy por fin a las puertas de PLAT III otra vez, la clava está en jugar premade de 3 y así si algún subnormal te la lía puedes pegarle la vuelta haciendo calls y mierdas. (Lo mismo ssi la lías tú)

Galaik

#3606 Espero que estemos de acuerdo en que tanto los juegos como las películas (+18) no es bueno digamos ponerselo a niños de menos de 10 años, no sé digo yo eh.

Está claro que a tu hijo le vas a decir que matar es caca, pero si le dejas autogestionarse en lo que quiera o no quiera ver/jugar no le estás dando educación en ese aspecto.

1 respuesta
NewLife

#3608 Pues no, no estoy de acuerdo, si sabes hacerle ver que está bien y darle una buena educación no influye en nada, pero mantente estancado en una educación de hace 50 años , que crecerán tus hijos muy bien, con 0 libertad

B

Como es posible que el equipo contrario se haya rendido a los 3 minutos?

Tenían un afk y la partida no me ha dado puntos

1 respuesta
B

Sera x el sistema de remake, que te deja tirar la partida antes del min 3 si tienen un afk y no ha habido firstblood aun.

1 respuesta
Abe5

#3611 Al revés, después del min 3 si hay algún afk por desconexión o bugsplat al entrar y no hay primera sangre.

Antes del 3 no te deja, y depende de la desconexión el otro día teníamos a uno afk que no habia entrado y tampoco nos dejaron.

1 respuesta
B

#3612 sabia que era algo relacionado con el minuto 3, pero no sabia si antes o despues xD

dranreb

#3610 Hicieron remake

NewLife

Soy al único que le parece una mierda lo del remake? Se que es mas justo pero me parece muy meh tener que esperar 20 min para una partida, y otros 20 pa otra

1 respuesta
voidlaw

#3615 Es una mierda en terminos generales pero seguro que lo iran mejorando

B

tienes un afk, y debido a eso le hacen un first blood a uno de tu equipo.... ya no puedes hacer remake? sin sentido alguno. Como todo lo que hace riot

Ozonoo4

En ese sentido, deberia ser como en Dota2, si alguien se sale de la partida, da igual el minuto, se penaliza al que se pira y el resto de jugadores son libres de salirse y empezar otra partida.

4 respuestas
B

Pues hubo un first blood y a los 5 segundos rendición.

iKarbOne

#3618 de ese sistema se puede abusar muchisimo, asi que prefiero que no.

2 respuestas
Ozonoo4

#3620 en que sentido? Las penalizaciones de Dota2 son guapas guapas.

B

#3620
#3618 lo copio y añado, toda la premade con la que jugaba el desconectado recibe la penalización por derrota. Así te ahorras de chanchullos.

claro, en tal caso, una premade de 4 + 1, donde el desconectado es de la premade de 4, nunca votará remake, obligando al jugador solitario, a tragarse una partida con un 95% de probabilidades de perder.

Así que añadiria, que si entras solo, y hay afk, en esos casos puedas salirte de la partida sin penalización. O algo parecido

2 respuestas
Abe5

#3622

Yo ya he probado lo del remake, una en que empezamos con un afk, que se hizo, y otra en el que el afk era yo (puto bugsplat) y sin dudarlo ha estado bien que lo pusieran.

Lo que dices de la premade ya esta implementado:

Aviso para partidas clasificatorias: para proteger la integridad competitiva, los jugadores en Diamante V o rangos superiores también recibirán una derrota si el jugador desconectado juega con ellos. Monitorizaremos esta restricción para ver si hace falta aplicarla en rangos más bajos.

1 respuesta
Ozonoo4

#3622 no lo veo justo, ya que a todo el mundo se nos puede ir internet en un momento dado. Quiero decir, para la premade que no tiene culpa del que se pira, el que se pira, fuego para el.. Siempre he dicho, que si por alguna razon no puedes jugar, no juegues o si no estas seguro, te vas con bots a testear.

3 respuestas
B

#3624 yo si lo veo justo, eres una premade, y los resultados van en grupo, perdida o victoria, error o acierto.
Si entras en premade no deberias pensar en individual, sino en colectivo.

Lo que no es justo es que el 5º jugador, que entra solo, se coma una derrota por culpa del afk de tu premade, que se desconecto al min 5 y no ha vuelto.

#3623 ya, pero eso es para el remake, yo me refiero en caso que se aplicara algo como lo que dice #3618

J


paso de subir esta mierda, si alguien me la quiere comprar mp

3 respuestas
Abe5

#3624 Estoy con Kyaska, eres premade para lo bueno y para lo malo xDDDD

#3626 Te doy 5 euros :clint:

1 respuesta
Ozonoo4

#3626 te regalo la skin de Garen Dreadknight, Alistar Unchained y Tristana Riot, a cambio de la cuenta.

1 respuesta
B

#3626 hazme carrito

1 respuesta
Ereza

#3624 esto no siempre es así, hay veces que juegas dos bien y la tercera partida no hay quien la juegue o te salta el bug...de todas formas también creo que tendría que haber algún indicador de tu ping al inicio que tu puedas verlo o algo estilo CSGO en el que la gente con un ping de 300 no se la deje ir a rankeds.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99