El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

#3627 #3628 #3629 no, no y lo siento, pero no

Madball

#3618 Te puedes salir pero pierdes mmr igual, depende del minuto o si hubo fb.

AuL3

Partida de locos empieza la partida .

Mi equipo me roba el gromp me hago el azul se ponen a pegarse en bot total que intento bajar ayudarles sin smite ni nada no podia limpiar mas sin recall intento sacar algo bueno ...palma el adc y el suport full de vida se va hacia la torre y no me ayuda, el del otro equipo se quedo a 10 de vida , me roban mi red wraiths etc xDDDD .

Nuestra botlane empieza a feedear a saco , el resto de linea se mantiene saco alguna kill , pues milagros de la vida no se que porque veo que la anivia y el draven enemigos hace unos minutos que no aparecen , estan afk les digo vamos pusheaer medio y baron ... ganamos la partida ... dios existe? XDDD

ErChuache

Me cago en la puta madre de las premades.

No hay puto término medio. O te rushean la puta partida o te la joden completamente. Siempre.

Riot hijos de puta devolvedme mi solo Q.

necro_x

No te fíes en el kda, ni el % ni nada. Solo juega sin mirar op.gg.
Tras terminar la partida.

Mi equipo toca esto:

En el equipo contrario:

Al final Tristana me da rival honorable.
Si hubiera mirado me saldría; perdiendo solo -3 lp no 19 lp por derrota.

1 1 respuesta
laZAr0

#3635 Ahora en lugar de quejarte lo que toca en tu equipo y en el suyo abre tu propio op.gg y mira a ver si te gustaría que tú estuvieses en tu equipo.

2 respuestas
Ukmadorian

Primera partida que juego desde el 23 de mayo.. 4vs5 para no variar, gg

necro_x

#3636 A que te refieres?

1 respuesta
Abe5

#3638 A que si a ti te gustaría tener a este peaso de máquina en tu equipo:

3 respuestas
necro_x

#3639 En los últimos 4 días hice daño, salvo en dos y una tercera que fue "rehacer" por que teníamos un afk rindiendo al minuto 3. Farm mas o menos decente (se puede mejorar) y contribución. No he podido hacer mas.

1 respuesta
B

#3639 en silver 2 es lo normal, no es que te guste o no, es que no puedes pedir mas. Sinceramente si me toca alguien asi en silver 2 estoy contento.

Abe5

#3640 Nono, a mi no me lo digas que solo te he aclarado lo que quería #3636 xDDDDD

Ni idea de lo has hecho o dejado de ahcer :S

ErChuache

#3639 Hostias, pues entonces no mires el mío XDDDDDD

Edito: Juego como un puto cancersida Uralita X; pierdo.
Juego de forma meh; pierdo.
Juego de forma decente, soleandome al midlaner enemigo 3 veces en linea sin ayuda del jungler y cceando al que estaba más feed del equipo enemigo; pierdo.

Rito PLS

necro_x

Estos días he subido y bajado liga. Es verdad que en una partida no me di cuenta por estar hablando con un familiar, tocando un teemo que murió bastante. Vamos que si llego a darme cuenta me salgo al instante.

Pero bueno según mv tengo que estar en bronce por lo menos. De todas formas intento seguir jugando y mejorar lo que se pueda.

Lo de antes solo era un detalle de como están equilibrado las partidas en ranked y por mi parte lo veo injusto. Te toca uno bastante mal contra uno que es mucho mejor que yo pero no puedo quejarme.

1 respuesta
iKarbOne

Sudando con la ultima partida que he jugado.

Nuestro jungla empieza a tener lag sobre el minuto 30. Al final nos ha salido una buena tf en baron y hemos ganado. Yo recomiendo verla :P

G

#3644 No, según MV no tienes que estar en Bronce, según MV tienes que estar en Silver, que es tu elo, ni más ni menos, por mucho que duela, el elo que tenéis, después de 200/300/1000000 partidas, es vuestro elo.

De las 9 partidas que juegaste en la cuenta que te presté de Platino 4-5 sólo ganaste 2, con actuaciones muy por debajo del nivel de la partida, y estamos hablando de una diferencia de 6-7 divisiones, ya que tu peak elo es Silver 1. En una cuenta Oro 1 hubieras ganado quizá ¿3? de las 9. Y por qué es esto? porque es un nivel superior al tuyo, eso es lo único que debería interesarte.

Sigues empeñado en las stats, en las stats de los de tu equipo, de los del contrario, de chorradas y más chorradas, cuando para subir lo único importante y lo único que va a marcar la diferencia es que subas tu nivel como jugador, pero no quieres, sólo quieres mirar opgg y lamentarte, pues así mal vas.

7 1 respuesta
Alasdair

#3646
Bien dicho tbh

G

Por señalar lo del daño por ejemplo, de las 9 partidas que ha jugado.
9º en daño: 1 vez
8º en daño: 2veces
6º en daño: 5 veces
5º en daño: 1 vez

Eres ADC, no puedes tener a 5 tíos haciendo más damage que tu partida si y partida también, teniendo en cuenta que debajo tuya solo tienes a 4 y 2 de ellos son los supports. Si mejora tu gameplay mejorará tu elo, es ley de vida.

2 respuestas
necro_x

#3648
La primera 5/0 en 10 minutos.
La segunda 4/1 en 18 minutos.
La cuarta 2/0 en 20 minutos.
La quinta 1/0 en 15 minutos.

El resto de partidas han sido bastante malas.

2 respuestas
Abe5

#3649 Que te has puesto así de gordo y no has sacado el carro? :o_o:

1 respuesta
necro_x

#3650 Mira los detalles de las partidas y sabrás lo que ha pasado.

1 respuesta
Ozonoo4

#3649 osea, que "stompeas" linea y quedas 5º en dmg en el mejor de los casos... pues ok, sigue echandole la culpa a los demas.

#3651 yo solo puedo opinar viendo datos, fiarnos de tu palabra cuando dices "he quedado bien en daño" cuando no es asi, gl.

1 respuesta
necro_x

#3652 Si la gente fedea cogiendo ventaja el equipo contrario, llega un punto que me vuelan en 0 coma. Pierdo farm, los otros se hacen mas fuertes etc haciendo una bola de nieve.

No he dicho el daño. Solo he dicho que he ganado linea pero no todas claro.

1 respuesta
Ozonoo4

#3653 porque siempre es "los otros esto, los otros lo otro" ? tienes que ser TU quien los vuele en 0 coma, tienes que ser TU quien se hace fuerte con el snowball.

Mi consejo, deja de tryhardear. Llevas mas de 1 año sin mejora alguna, lo cual indica que es tu elo y no tiene pinta de que vayas a subirlo. Empieza a jugar 4fun, es decir, tomate las rankeds como si fueran normales serias y ya. Sin mirar opgg, sin mirar stats, sin mirar kda de la gente o fijarte en que hace el resto. Quizas hasta mejores si dejas de autotiltearte y compadecerte partida tras partida.

Si no lo haces por el elo, hazlo por principios, ya resulta patetico que sigas culpando al resto, cuando todo reside en uno mismo. Demostrado una y otra vez.

iKarbOne

Como dice el compañero, lo mejor que puedes hacer es jugar para mejorar, no para ganar. Yo cuando estaba atascado en platino 5 lo hice asi y consegui subir con la tonteria. Como siempre digo, juega tu partida y a los demas que les den.

1 respuesta
necro_x

#3655 En estos 4 días creo que he mejorado el farm en los primeros diez minutos. Creo que he mejorado en kills y lo mas criticado, el daño.

He ganado 6 y he perdido 5. Cada victoria fueron +13 aproximado y cada derrota -23 aproximado.
50.4%. Simplemente voy para abajo salvo cambie la racha a una de bastantes victorias.

1 respuesta
GreatKingRat

#3656 Se te olvida que esto es un juego. Estás obsesionado con subir, con stats, daños, kda, LPs y elo... No creo ni que te diviertas, yo sólo me tomo tantas molestias por mi trabajo, tío.

Kike_Astur

Ya tengo algo más que las 20 partidas seguidas de OTP Illaoi. Poco a poco. Este campeón es buenísimo.

J

necrox te he buscao un equipo del que no te vas a quejar, seran platinos y oros todos. Mañana te agregan, Considerame tu manager.

4 1 respuesta
t3r3r3

#3659 Que bonita es la inocencia joder, y menudo cabron xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99