El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

claro que no tiene sentido, por eso en las ultimas 3 partidas me coloca con oros 1- 2 - 3. je je je

Además ya me paso lo mismo con otra cuenta, que me saltaba divisiones, y en promo a gold colocandome con oros 1-2-3 desde silver 1 me metio en oro 5

#3930 Si jugabas en premade, puede tener un porqué, sino se le fue la pinza bastante más de lo normal

Madball

#3929 0/1/40 ?
#3930 Como suelen decir por aqui, cada cola tiene su matchmaking. Anivia tiene mmr de Master en soloQ y de lvl 10 en normales.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
AlterAkto

#3932 Si,pero yo solo quiero aprender a jugar Draven tranquilito,no como si fuesen rankeds en mi main xD
Eh eh eh,que soy lvl30 ya eh,es un bug del opgg que me marca como lvl 12. Que ya soy mayor. no tengo runas buenas,pero soy mayor.

iomegakek

#3932 fue algo así como 3/5/35, pero vamos, fue ARAM, es hasta normal que salgan chorradas así

G

#3923 De verdad que algunos estáis obsesionados con el sistema de ranking eh... cuando subes de ligas, plata-oro platino-diamante etc no te salta divisiones, probablemente cuando te metas en promo te salte ahora a oro 3, pero entre ligas no hay salto de divisiones. Así que no, RIOT no tiene una mierda de sistema de ranking, eres tu quejándote de algo que no sabes como funciona una vez más.

1 respuesta
B

#3935 ¿pero alguien se está quejando de que el sistema de clasificación no funcione como está programado?
Se perfectamente como funciona el sistema de clasificación. A ver si te crees que eres el único iluminado aqui.
Tu lees bien o vienes aqui porque estás aburrido, a soltar gilipolleces?

Si para ti el sistema de clasificación es una maravilla, perfecto, me la suda, no me quotees porque este hilo no es un chat, si te gusta mi opinion perfecto, sino la ignoras y sigue tu camino.
Comenta tus partidas, o lo que quieras, pero no he pedido tu opinion, ni la de nadie, ni el hilo está para eso.
.
.
.

En mi opinion, que tras cambiar de división, division 1 de plata, a division 5 de oro, haya un desfase de 3 divisiones respecto a tu MMR real, denota que el sistema es muy ineficiente a la hora de reflejar el elo real con su sistema de divisiones.

1 respuesta
G
#3935getcancerfag:

Como minimo deberia haberme saltado 1 division y meterme en gold 4, eso minimo.

Si que leo, igual eres tu que no sabes expresarte, mira que lloras y lloras eh pero aún te sigue quedando sal en el cuerpo, impresionante.

#3936Kyasca:

Si para ti el sistema de clasificación es una maravilla, perfecto, me la suda,

Perfecto no es, hay muchos cosas que se pueden mejorar, pero es un buen sistema y a grandes rasgos es un sistema que funcionalmente cumple perfectamente, que no subas de división o no es una tontería, básicamente porque lo que importa es el MMR, las divisiones son simplemente una máscara, una interfaz, para hacerlo todo más bonito, intuitivo y competitivo, pero realmente no valen para nada.

#3936Kyasca:

no me quotees porque este hilo no es un chat, si te gusta mi opinion perfecto, sino la ignoras y sigue tu camino.
Comenta tus partidas, o lo que quieras, pero no he pedido tu opinion, ni la de nadie, ni el hilo está para eso.

Un chat? yo no estoy chateando, yo estoy usando el hilo bajo los comandos del mismo, de una manera válida, quizá eres tú el que no sabe como funciona el hilo, entre otras cosas porque las faltas de respeto no están permitidas. Que no pidas la opinión de nadie es indiferente a los motivos del hilo.

Creo que he encontrado algo que se amolda más a tus necesidades, ya que lo que quieres es desahogarte pero que nadie rebata tu opinión:

Te prometo que todo lo que escribas ahí será verdad, tendrás razón absoluta y nadie te llevará la contraria.

1 respuesta
B

#3937 que vengas a opinar de forma negativa sobre mis conocimientos, es una falta de respeto, cuando ni me conoces ni tienes ni idea acerca de ellos.

tranquilo que ya vendran a moderarnos los comentarios, pero que te enteres, que el que ha venido faltando al respeto eres tu.

G

Aquí carrileandole el Diamond al matao del JosemiTT:

29-2 en mis últimas 31 partidas, not bad not bad, la mejor racha que he tenido en mi vida estando cerca de mi peak elo.

2 respuestas
Galaik

#3939 Un mid comprando wards?

2 1 respuesta
G

#3940 Compró muchos pinks, son super útiles, el goldvalue que les saco yo a base de ganks frees gracias a ellos son GG, hay gente que los infravalora, pero para mi son super importantes, cuando juego mid/jungla siempre intento tener un pink en el mapa mínimo, si no llevo otro encima cuando tengo hueco, están OP.

2.5 pinks de media compro, según mi historial.

1 1 respuesta
Galaik

#3941 A mi lo que me duele es ver un shaco, kha zix, etc y ver que la gente ignora los pinks. Cosas de low elo supongo.

1 respuesta
G

#3942 Pasa en elos más altos también eh, mucha gente no entiende lo importante que puede llegar a ser un pink, un par de pinks bien usados te dan partidas.

Ozonoo4

Empiezo a preferir jugar 4vs5 que tirar de remake, es imposible jugar una sola partida.

Ojala te metieran ban de 1 mes por quedarte afk, la gente se lo pensaria mil veces antes de lanzar partida si tiene problemas de internet/luz o directamente todos los afks estarian baneados/dejando de jugar y seria un mundo magico y lleno de luz y color.

1 respuesta
AuL3

dos partidas hoy 2 afk xD

privet

#3944 ni de coña, yo empezar con 4 ya empiezo rallado... Yo el otro día hicimos un remake por que el mid creo que era estaba afk, y al momento jugue una y la gane.. xD

1 respuesta
Ozonoo4

#3946 era un cry por no poder jugar una partida en 1 hora. Realmente el sistema de remake era necesario, mejorable a otros sistemas pero necesario.

1 respuesta
G

#3947 Yo el otro día estaba igual, enganché 3 remakes de 4 partidas, me quería pegar un tiro, 1 hora casi perdida entre champ selects y remakes...

privet

mejor que estar 20 minutos tirados xD

niitrox

hace 7-9 meses q no juego, una pregunta, dan fragmento de maestria cuando te haces cualquier tipo de S? en plan S- o asi, o tiene que ser S x cojones?

1 respuesta
Ozonoo4

#3950 cualquier tipo de S y es aleatoria, no siempre te la dan y a mas fragmenos se reduce el ratio para recibir llaves.

1
XarevoK

Las promos bonitas.

Graves se desconecta cuando empezamos el gromp por lo que no podemos hacer rmk.

Annie muere en mid y se va afk también.

Luego vuelve graves al min 11 pero evidentemente poco podíamos hacer.

Davis14

Pues cuando sacaron lo del remake pensaba que no le iba a dar uso , pero ya llevo mas de 6 remakes si no recuerdo mal (a mi favor ) , pa una cosa que hace rito bien... XD

SleepingCat

Acabo de sacar mi primera S+, con Sona (10/2/27) y en la smurf :D . Mi Varus quedó 15/1/17 y le dieron S- xDD

dranreb

A+, una puta A+ por esto

Abe5

Llevo poco más de una semana desconectado y ahora que vuelvo no tengo ni puta idea de nada otra vez xDDD

Trollaco87

soy swain, mas o menos el mismo daño que los otros 4 de mi equipo juntos, recibo mas daño que nadie, me cargo a 26 tios y pierdo, voy desinstalando el lol?

http://imgur.com/a/Nvfpr

Glumyglu

Partida más lamentable, porque había Cassio adc que sino dodgeaba... Cuatro españoles, excepto la Lissandra todos flameandome a mí que excepto una ulti y el farmeo yo creo que lo he hecho bien. Además de eso SOraka amenazando con quedarse afk sino le dejaban adc.

¿Cómo se sube el mmr? En serio, de las últimas siete rankeds he ganado cinco y llevo con balance positivo mis últimas rankeds.

1 respuesta
Trollaco87

#3958 he visto la partida si quieres puedo opinar, pero no creo que te guste mi opinion xD

1 respuesta
Glumyglu

#3959 Si me da igual, pero es que este tipo de partidas me dan mucha rabia y tilteo como un cerdo, si te digo que a minuto 3 iba a hacer run down top y a minuto 2:30 run down bot

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99