El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Eltshan

#4020 Rol principal adc secundario mid.
Champs actualmente los que está fuerte para SoloQ domino.
Vease Ashe, Jinx, MF, Jhin, Twitch.
En mid me resigno a algo más de utilidad tipo Taliyah, Viktor, Gangplank.
O cosas como Ahri o Vlad.
Estrategia veamos, farmear, si puedo tradear y ganar lo hago.
Sino espero a TF donde siempre me he sentido mejor.

1 respuesta
iKarbOne

#4021 gana tu linea(NO ME DIGAS¡¡), tira torre y a partir de ahi olvidate de esa linea. Empieza a roamear todo lo que puedas y tira las torres de las otras lineas. Ten un pink siempre en el inventario y compra el trinket azul/rojo al nivel 9. No esperes a las teamfights y hazte fuerte en las escaramuzas, en una tf no siempre vas a poder ganar tu solo pero en las pequeñas peleas alguien que leva kills siempre gana.
Juega Viktor/Ahri siempre en mid, buen wave clear y muchisimo daño con items. Como adc si piensas que tu equipo no te va a defender, Ezreal/Ashe; aunque los demas adc que citas no estan mal dependes mucho de que el support te haga peel, al menos con Ashe tienes un hard cc mas slow.

1 respuesta
AuL3

#4022 ashe¿? veo mejor una cait si no te protegen que una ashe

1 respuesta
iKarbOne

#4023 estoy hablando de los que ha dicho.

1 respuesta
AuL3

#4024 ah vale no lei esto de estar con el cafe

privet

Ashe no me convence demasiado

Hispania84

Ashe es god tier

1 respuesta
ErChuache

#4027 Con un support que sepa defenderla, por supuesto.

1 respuesta
Hispania84

#4028 Aún con un support inútil te puede ganar una partida con las Arrows. Además si eres bueno con el posicionamiento + el easy kite que te proporciona el slow tienes bastante self peel.

Además, eso que has dicho me sirve para cualquier adc, un poco menos con Lucian o Ezreal pero nah

1 respuesta
ErChuache

#4029 No os quito razón, en verdad. Estoy un poco biased porque en mi nivel cancersidoso o bien no te encuentras una Ashe en condiciones o bien el equipo suda de protegerla de un Rengar/K6/asesino random fedeado.

1 respuesta
Hispania84

#4030 No se por que elo andas, pero sí, los supports sidosos se notan DEMASIADO y van mejorando con el conforme subes divisiones.

privet

yo lo de ashe mas que nada por que si cometes un error, pues no vas a poder corregirlo, yo prefiero ezreal la verdad. Si es verdad que la arrow esta muy bien, pero no sé. Los adc sin movilidad los odio

Y encima el personaje da sida la forma de moverse y de pegar XD

-Zack-

#3971 pues ya voy por plata 1, pues yo basicamente spameo annie mid y tristana bot, son chars que se me dan bien, annie basicamente para fundir en tfs, el daño es insano, y tristana porque tiene mucho escape, y en estos elos pues esta de puta madre ya que sudan de protegerte muchas veces, despues en late es muy buena y para tirar torres rapido, vengo de un año sin jugar no se si esta fuerte o no pero voy 8/1 con ella <P aunque bueno por estos elos no es que cuente demasiado el win ratio

prefiero jugar mid y bot para incidir en el early/mid, en top a no ser con un teleport clutch no tienes demasiada incidencia y tu equipo la puede liar, jungla tambien valdria pero nunca la juego xd

y nada las partidas que se pierden pues son las inganables, que son mas de las que me gustaria, las igualadas se ganan y las que ya stompeas desde el principio pues lo mismo

JL-3

Cómo hay tanto subnormal? somos 3v5 y el anivia enemigo viene a nuestra base para morir y que no podamos hacer remake, por suerte era subnormal y no sabia que podiamos igualmente...

NewLife

Porque no se usa mordekaiser? Me dio el otro día por usarle en la jungla y desde entonces he jugado 5 partidas, y en todas mínimo he sacado una S, que encima siendo jungla ami al menos me cuesta muchísimo sacar aunque sea una S- incluso haciendo buena partida

B

Dejo el lol por un tiempo, la gente no sabe lo que es el teamfight. Matar a 4 y en vez de pushear siempre bakeaban y demás. No quiero contraer cáncer ni zika, borro el juego y despues del verano ya veremos.

nash1c

Ashe ahora es un desfASHE, (jaja), tiene un daño que no es ni medio normal, en una teamfight como tengas a tu frontlane delante y metas 4 basicos y luego actives la q con el huracan, se pueden ir despidiendo todos, es como un kogmaw xD

TxArly

llevo jugando desde la pasada temporada y nunca había flameado hasta ahora, madre mía que banda de retrasados entre el jungla suicidándose bajo torre y la botlane feeder y sin ojos, la madre que me parió que flameada he pegado por la puta impotencia pfff

1
privet

Un Thresh que acaba fatal no daba un gancho ni con la gente parada a 1 cm y no es una exageracion..

Pues se pone a flamear a un wukong que a perdido muy hard su linea..

No flameo yo que fui el unico iba bien y viene ese imbecil a tocar las narices.

Es que aunque ganes por paliza siempre hay alguien insultando

Pd darius velkoz y yi personajes con los que son imposible ganar

Hispania84

Tenía que jugar una por si me bajaban por inactividad en la main, y menuda gozada.

Perfecto teamplay, pings justos y completamente útiles de todo el equipo, perfectas rotaciones y ningún flameo, así da gusto :)

1 respuesta
SleepingCat

#4040 Ese Yasuo debe tener recuerdos muy diferentes xDDD

Acabo de ganar una partida supporteando a una Ahri adc (oro) que se armó la blue build de Ezreal. Lo que pegaba y las risas no tuvieron precio :D

brandon1912

Diamante 5 y diamante 4...

Madball

5 partidas en cola de baja prioridad, -23 LP y sin cajas de hextech en una ranked que ganamos por stomp, por estar 10 minutos afk hablando con un policia.
Pues nada, a echarse unos Town of Salem en la cola y si entro al min 5 en partida gl para el team.

1 respuesta
Mafioso14

#4043 buena estrategia para librarte de la cola de baja prioridad, seguir troleando para llegar tarde a una partida

1 respuesta
Madball

#4044 Estas tu para llamar a alguien troll con el 1/15 en 27 minutos que has hecho con Karma mid contra oros 5

1 respuesta
TxArly

llevo 5 o 6 partidas seguidas con mi botlane siendo brutalmente stompeada 2v2 xdd
La buena lux support ahora que se hace sighstone a minuto 35 (la partida ha durado 40), obligándome a mi a pillar los objetos de utilidad :)

Mafioso14

#4045 yo jugué medio y me rebentaron, a ti te han metido en una cola de baja prioridad por quedarte afk y para seguir encerrado en esa cola tu estrategia es ponerte a jugar a otro juego y si llegas 5 minutos tardes o más, pues eso que se lleva tu equipo, eso sí que es trolear.

Xtremee

Yo no se que me pasa ultimamente, mis ultimas 5 partidas siendo support todas perdidas pero de manera arrolladora, incluso ganando nuestra linea siempre en el equipo alguien tipo 0-13, 2-10 1-9 he perdido la promo a oro un 0-3, que dias llevo por dios

jose97

Primera partida en platino 3 y el jungla afk, hemos tirado remake, quitan puntos?

1 respuesta
Hispania84

#4049 No quitan :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99