El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

G

De las últimas 5 partidas he perdido 3:

1 con 2 ragequits
1 con 1 ragequit
1 con 1 ragequit

Cool.

Las anteriores dos partidas a esas fueran estas:

5 partidas de las últimas 7 sin opción a ganarlas, por varianza negativa, está bien la cosa. Me debes mucho elo rito, a ver cuando toca la varianza en el equipo enemigo hijosdeputa.

Gracias a Dios me dan 21-22 puntos y me quitan 17-18, pero telita, estas rachas en las que te pegas 1 semana sin poder tener una experiencia de juego real son asquerosas, es que no tiene sentido, es imposible divertirse cuando todas las partidas están decantadas negativamente por factores como 4 monos yendo 0-10 o ragequits en tu team en 3 de las ultimas 5 partidas, que asquete da este juego a veces, en fin.

1
privet

Keep DreaminGG : any boosted animals here?
Keep DreaminGG : i'm the flamer
Keep DreaminGG : btw
deberia dogear

La buena vayne, 0-13-0

Luego me toca en contra y acaba con 20 pentakills

B-eman

10 minutos para entrar en selección de personajes y encima me ponen mi rol secundario, hago first blood y hacen remake, otros 10 minutos de espera. Total, media hora sin jugar....

SergioLS

Que rabia me dan esos supp que desde lvl 1 te dejan 1 vs 2 en linea xD

SleepingCat

Morgana mid 0/8/0 al minuto 25 con dos solari y 20 minions. Pedimos que le reporten, pero su amiguito dice que no, que está aprendiendo. Hijos de pu*a, para aprender que haga los tutoriales y juegue contra bots, que para eso están, o al menos, si eres su amiguito, dile qué debe buildearse y que juegue pasivo. Eso de joderle partidas a otros con la excusa barata de "estoy aprendiendo" es para desearles lo peor.
Miss Fortune 1/6/1.
Hay gente peor que los bots.

1 respuesta
Glumyglu

#4055 ¿Era ranked?

1 1 respuesta
SleepingCat

#4056 La de morganita si. Mid y jg premade, para variar xD.
La otra no, fue una normal.

privet

venga genial 1-16-1 una vayne, encima nunca puedo banear a este personaje de mierda

de 4 partidas con vayne no han conseguido ni 5 kills, brillante idea la de pillarse vayne contra olaf :palm:
Nunca he sentido lo del tilt, pero de verdad imposible jugar otra partida de forma tranquila y que como empiece mal.. ya me empezaria a rallar.

A la vayne me a dado ganas de decirle 4 cositas, por que que te maten en 18 minutos 16 veces,,, No dije nada por que total, de que me va a servir

Davis14

Buena feedeada me he marcado con mi amigo timin , feelsgoodman

necro_x

Vengo a llorar.

1 4 respuestas
Hispania84

#4060 Que putada, has perdido cinco ARAMs :psyduck:

2 1 respuesta
GreatKingRat

#4060 Hasta en arams solo juegas Adc? XD

1 respuesta
nash1c

#4060 Focus on improve, esos arams los perdiste por la varianza.

Trollaco87

que sí que perder arams da igual pero que incluso hasta ahí te persigan los trolls y afks es frustrante xD

1 respuesta
nash1c

#4064 Nose como jugareis los arams,pero yo me hago unas buenas trolleadas en aram la verdad XD

1 2 respuestas
Trollaco87

#4065 a menudo se juegan cuando llegas con el tilteo de las rankeds y si en vez de ayudar a quitartelo te lo aumenta te dan ganas de desinstalar xD

privet

he ganado con una premade de 4 franceses y stompeados, no me han dado el logro

#4060 juega ahora ranked, la ganas seguro

1 respuesta
Trollaco87

Mi carro me lo robaron anoshe cuando dormía.

Que ese tryndamere gane una ranked tiene delito, el típico que pushea como un loco, feedea bastamente a una fiora y que nunca venía a las teamfights. Que por suerte iba feedeado y me hacía a todos, de ahí que ganaramos todas las peleas 4vs5 pero vamos, que era de los típicos que te hace perder partidas en las que vas ganando no excesivamente sobrado.

necro_x

#4061 Tengo una pena encima :psyduck:

#4062 Es lo que me toca xD Otra veces toca jugar tankes y todo eso.

#4067 Buah llevo bastante sin jugar ni una simple normal.

Arzki

Es la primera vez que comento aqui, yo solo juego por diversion, soy el clasico jugador de silver, llevaba mucho tiempo en silver, pero ascendi no se como a oro 2, pero el problema es que ultimamente me empareja con platinos, llegue a jugar una partida con todo platinos 2. Y no es divertido jugar asi, me violan el culo cada minuto de partida, no es divertido jugar contra gente que es mucho mejor que yo de sobra, gente que se lo toma en serio, que se conece las estrategias, yo solo juego por pasar el rato y un rato divertido, pero no me divierto. Cierro blog

1 respuesta
iKarbOne

#4070 juega normales que para eso estan.

1 respuesta
Arzki

#4071 en las normales trolean demasiado, tampoco me gusta jugar con afk y gente que se sale de la meta, por eso juego rankeds. Lo que me molesta es que no me empareje con gente de mi nivel

1 respuesta
iKarbOne

#4072 el objetivo de las rankeds es jugar contra gente igual o mejor que tu. Si ellos son platinos, habra gente de tu equipo que tambien sera platino. Deberias alegrarte de que siendo oro 2 te empajeren con gente de una liga mayor.

iomegakek

#4065 tryhard 100% ofc :psyduck: :psyduck:

Shooket

Qué coño pasa hoy? Me estoy tragando colas de 16-17 minutos en normal 5v5 wtf.

xes__28

¡He vuellto! xD Aunque de momento ningún cry xD

Chaku

Cry de alegria xd

necro_x

Vengo a llorar otra vez xDD

B

Putos monos te encuentras, d4 no me pickean mi gp top para firstpickear una kalista support...

Bueno me la pela voy a lo mío, tranquilamente en linea hasta que miro a azir y va 9-0 si señor 9-0 y cassiopea fedeando como una perra y sin wardear , llorando del campeo. Le digo que deje de hacer el idiota y no salga de torre y me empiezan a llamar flamer

Total que tras ver en una tf como pegaba azir decido rendirme pero no acepta nadie, tenemos casi todo tirado y nos folla ese azir, al final me como reportes por rendirme a mi manera y pirarme a top a meditar solo contra los minons

dranreb

Abro cofre y me toca Corky fanatic. Lo mejor de todo es que ya tenía otro fragmento de esa puta skin de mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99