El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

-Zack-

buen estreno en oro 5 que llevo, primera una kayle 2/12, segunda 3/14 jinx, tercera 1/12 kennen y para rematar 1/7 cait, bonita noche, que impotencia y ganas de matar, hay veces que dan ganas de desinstalar esta puta mierda para no cruzarse con semejante retraso

xes__28

Mi build es una mierda, en cuanto a que debería haber optado más por supervivencia, pero confié en que mi team me haría peel pero claro, olvidé que era silver bajo y que eso solo sucedía en algunas partidas a partir de gold III, así que gigi wp, un payasito entreteniendo a mi equipo y akali pasando escoba, typical of silver.

ratedx

Una pregunta no se si podreis responderme ahora mismo soy level 17 llevo jugando 1 mes apenas 3 partidas diarias , me recomendariais jugar partidas normales o de recultamiento ?

dranreb

Estoy echando una ARAM y en la última tf se va la luz en mi casa. Puta bida tt

privet

Al final acabare bajando de oro, por que no gano ni pa tras, lo mejor sera jugar normales aunque me aburran

Hispania84

Con el sida que doy en mid no me explico como he podido jugar tan bien esta partida xD

La lb daba cáncer btw

Chaku

SUPER CRY!!!

spoiler
1
xes__28

Y perdemos por que nuestro jax fed se cree dios y se mete 1vs5 estando 3 muertos, pues gigi xd

iKarbOne

Por fin una buena racha. Con suerte, dejaran de darme 14lp por win.

1
T

A este hijo de la grandísima puta: Volkan is suppor Ojalá quedes tetrapléjico y seas incapaz de encender siquiera un maldito ordenador, subnormal

chestterzgz

Pues nada posteo mientras me voy a Plaatino V por un puto teemo afk

1 respuesta
TxArly

#4091 no te preocupes, remake y arregl... oh wait
Ese gran momento en el que alguien se te va afk a nivel 4-5 mola un huevo xd
Por cierto para que no haya remake tiene que haber first blood del equipo que no tiene el afk, no?

2 respuestas
G

#4092 no

privet

Pues nada heimerdinger decide ir solo por la jungla enemiga sin vision y muere, defendiendo 4vs5 y la sejuani tiene la magnifica idea de tirarse 4vs5 y perdemos la partida, no sé intento ganar pero llevo 3 o 4 partidas que todo el rato igual

Caitlyn afk 5 minutos y pongo remake y votan no por que era su premade,

Todo el rato proponia hacer cosas y ni puto caso, no soy un experto pero lo que decia eran evidentes, y me decian muted.

Tiramos torre e inhibidor y en vez de hacer back estabamos sin mana y vida casi, nada se queda a robar rojo a matar 3 minions a tirar una torre que era imposible..

Lo mejor sera estar un tiempo sin jugar, ya jugaba poco pero es que juego una partida y en vez de pasarmelo bien, me aburro muchisimo.

Tenia pensado jugar normales con amigos, pero es que jugue 1 y me aburri como una hostra ya que los dos equipos se toman 0 serio el juego, jugando un lee sin y azir bot.. pues no sé no me motiva
Asi que hasta la vista, tened cuidado que mi mala suerte ira para otro xD

SleepingCat

Un Thresh diciéndome que es mejor empezar filo con Janna y armarla full ap porque mejora el escudo y un wukong que me flamea porque no hago engage y "solo me quedo atrás poniendo escudos". Hacer engage con Janna. Me parto xD

B

#4092 creo que lo de la first blood lo han quitado.

Rito_Tryhard

Hola que tal.

Todos en late full build. Yo tristana. Viene una cassio me tira Q y E y muero. Solo queria decirlo.

ME CXAGO QNE E?IWUHSTAFBNS*JADK
SNA
Khhhhhfslñ`hgsdikfh
gsd
hsdjfhgskf
khgskfg
sdfhks
d

Davis14

Una akali con 3 items de daño angel guardian y capa , me oneshotea y aunque use la e y el flash siendo ezreal me sigue matando porque tiene 3000 putos saltos, gracias rito por pensar en la que gente que no tiene manos

anix66

todas y cada una de las ahris que me tocan en mi equipo son malas y fedean... por que jisus, por que...

Trollaco87

No hay nada como flashearte para robarle una penta a negrinho, que a gusto te quedas joe

2 respuestas
Glumyglu

#4100 Yo nucna le robé una penta :(

2 respuestas
Trollaco87

#4101 no pasa nada, se te quiere con tus cosas malas y con las no tan buenas

B

#4100 asi me agradeces que no pare de carrilearte arams :/
#4101 xk tu eres agradecido no como el

laZAr0

Es para llorar pero de verdad.

Hispania84

Si, la verdad es que si

Darknesson

rip promo again
menudos damages el fizz mid :psyduck:

ErChuache

Nada, la primera victoria del día será con bots. Entre que estoy aprendiendo a jugar a Illaoi y manqueo como un cabrón y que mi equipo es una puta mierda empezando por el jungler y acabando con bot, pues sólo podría acabar con dos sendas derrotas.

rapskar

Por que no haria dodge cuando dos de mi equipo dicen que son musulmanes y un tercero empieza a echar mierda? Que podia salir bien ahi?

1 respuesta
B

#4108 hombre, si los musulmanes pillan a Ziggs y a Zilean ni tan mal, con sus mains..

J

Podias aprender sobre relaciones interculturales y saber aceptar a los demas, racista

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99