El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Hispania84

#4110 Josemi dando lecciones

:psyduck:

Glumyglu

#4110 ¿Tú no te quedabas hasta diciembre?

J

Sii pero thrazz me ha desbaneado,

B

Ya había olvidado el asco que da este juego en niveles pre-30, lo fácil que es perder una partida por un cono xD

rapskar

#4110 Se me ha entendido mal, el que echaba mierda de los musulmanes era el otro, a mi me la pica en lo que crea cada uno. De hecho el trollazo mayor fue el antimusulmanete/amante de jesus.

Big_Gecko


Nuevo meta en la jungla, no sabía si postear aquí o en el hilo de jungla. Te pillas el inicial de jungla, te rusheas sanguinaria, vendes el objeto de jungla y feedeas, con dos cojones. El colega tiene un impresionante 28% de victorias y la cara de decirnos que el item de jungla no vale para nada.

Y en la anterior una ashe no se conectaba, minuto 3, mando remake al grupo, decimos que sí mid y yo (los otros dos eran de su premade), y cuando terminamos los de la premade me reportan por pedir remake.

1 respuesta
B

#4116 xk no se hizo remake en la de Ashe?, con 2 de 4 vale para hacer remake, que cosa mas rara.

1 respuesta
Big_Gecko

#4117 Sí se hizo, pero cuando salimos a la sala del chat me flamearon y reportaron porque su amigo no se había conectado.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#4118 que les follen. Asi de claro xD. Por cierto, tu "amigo" el pantheon es tontisimo. Yo dejaria de jugar con el.

1 respuesta
B

#4118 ah vale, te entendi mal, pense que no se hizo remake y aun te flamearon dspues. Ni caso, segun Riot los reportes de premades van a la basura xD

Big_Gecko

#4119 No había jugado con él ni es premade ni nada, me lo he encontrado en esa partida, la magia del soloq.

1 1 respuesta
G

#4121 La magia del league of legends, como diria Rarum

ErChuache

Pues nada, segundo día que tengo que hacerme el bonus de victoria con bots. 3 partidas, 3 stomps.

Menos mal que son en normales, si no... Eso si, la sensación de haber tirado el tiempo a la puta basura no me lo quita nadie.

O eso, o seguir main pony trickeando Jhin, que parece que no se me da mal del todo.

privet

Eso del remake si te toca con premade no lo hacen , a mi me toco un adc que se conecto 10 minutos tarde y todo el rato con desconexiones...

Que quieres que te diga por muy premade que sea, si le va mal que le den por saco

Madball

Kayle top, Zilean mid, Taric supp
Enjoy cancer

2
Nujabes

Las buenas premades, Diana y Fizz cuando ven mi Maestría 6 me sueltan "Espero que seas bueno con Shen" dan la primera sangre y feedean a Jayce en top, chasean hasta el nexo y se tiran 1v5 como si mi ulti curase la estúpidez o algo, en fin, me han jodido una racha que llevaba pero tela, la botlane también era premade, malilla sin más, pero buena gente.

1 respuesta
Trollaco87

#4126 tienes ELO parecido y parece que dominas lo basico del lol, si quieres podemos jugar juntos xD

2 respuestas
J

Yo no sé si es porque juego solo, además de Top, pero esto cada vez da más asco.

Acabo de jugar una partida con Kennen en top contra gangplank, el primer gank me cae a mí y sobrevivo, después me viene 3 veces seguidas estando la línea empujada hacia mi lado e incluso haciendo dives, que ni me daba tiempo a tener la ulti de nuevo (nivel bajo y todo eso), cuando pedía ayuda me decían que no podían estar en todos lados, siguen los ganks y termina incluso viniendo todo su puto equipo, en total 8 ganks, a todo esto decir que a gangplank lo llegué a matar solo.

Alguien cree que tengo la culpa de que cuando me pidan ayuda pase de su puta cara y termine ignorándolos y yendo a mi puta dado que encima me insultaban?

Yo bien les he dicho que les he dado lo mismo que me han dado ellos, una puta mierda.

Dynamic Q es un puto cáncer, y más si juegas solo, tal cual.

1 respuesta
B

No entiendo a la gente que llora por los ganks, de verdad, y más siendo range vs melee... range con energia vs melee mana-dependiente...

Si te gankean juegas bajo torre y aprendes a farmear bajo torre que no es el fin del mundo por ir 0-0, si el jungla esta en tu linea, no estará gankeando las demás lineas...

2 respuestas
ErChuache

#4128 Lo más divertido de ser top es que el jungla enemigo te haga una visita cada dos por tres y el tuyo no aparezca ni por casualidad.

"Bueno", piensas, "por lo menos estará ayudando a otras lineas" Pues no, mid perdida y bot perdida.

Y tu con cara de Wot?

Tu por lo menos con Kennen tenías algo de defensa y de escape.

1 respuesta
1 comentario moderado
iKarbOne

#4129 no hay ningun problema en farmear debajo de torre, el problema es si te congelan la linea a la mitad, ahi vas a perder varias oleadas por quedarte atras.

2
B

#4131 ¿Qué tiene que ver mi foto de perfil con el foro de lol y el mensaje que has puesto? ¿No te parece triste tener que atacarme con eso? ¿que triste no?

Si tu jungla no te gankea, farmea bajo torre, si estais en igualdad de condiciones, juanplank no te mata, que si, que farmeara más que tu, pero si mueres es porque te da la gana, porque farmeando bajo torre, salvo las q que no sepas esquivarla o la R, no te va a hacer daño, si avanzas en la linea y te comes los barriles y los gankeos, si te mata es mejor que tu, y sobre todo maduro, actuando sin ayudar al equipo, me enfado y no respiro porque no gankeo y no puedo quedar con score de puto amo.

Pues ale, a perder elo ;)

1 respuesta
laZAr0

#4127 Yo me apunto también xD.

1 respuesta
J

#4133 En tus mundos de yuppie donde todo es ideal y vives del amor y la felicidad tal vez funcione lo que has dicho, vuelvo a recalcar que leas antes de hablar.

1
TxArly

#4130 Igual es una de esas partidas en las que las tres líneas eran peores que el equipo enemigo (o por lo menos bot y mid), una de esas partidas en la que el jungla si que ayuda, se lleva sums o consiguen muerte, pero cuando vuelve a farmear un poco de jungla o comprar, su mid ha muerto 1v1 y su bot 2v2 y el jungla enemigo simplemente tiene que centrarse en la línea que no está siendo stompeada sola, hay partidas en la que como jungla tampoco puedes hacer mucho, el jungla no es dios si el equipo que tiene es infinitamente peor al contario.

Ayer por ejemplo di una doble a nuestro adc al minuto 3, cuando volvió a línea al minuto 5 los mataron 2v2 y cuando volvieron, otra vez murieron 2v2, todo esto mientras mi mid también caía 1v1.

Nujabes

#4127 #4134 Agregadme si quereís, pero os digo desde ya que no me gusta jugar premade en Rankeds ni con mis amigos, me pongo muy nervioso y me culpo por todo, mentalidad de mierda, cosa que jugando solo no, de hecho tengo hasta el icono de buena conducta xD Cosas de jugar Shen.

PD: Soy un manco
PD2: llevo 3 seasons rondando entre Plata III y Plata I, osea estoy en mi elo y juego por "temporadas" lo mismo juego un finde que estoy un mes sin entrar xD Lo digo por si os va el tryhardeo

4 respuestas
J

#4129 hola juapa, que te cuentas? Desbloqueame y nos volvemos a pelear x firmas hehehe xd

B

#4137 ostias, creo que eres de los pocos platas que veo reconocer que estan en su elo, respeto.

4 2 respuestas
Nujabes

#4139 Cuando estas en Plata II-I y pierdes varias promociones seguidas lo entiendes, son muchas seasons ya xD desde la s4 en Plata y no salgo, soy manco, nada más jajaja. Pero eso no quita que te encuentres con una fauna terrible, ya no por mancos, sino por tóxicos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99