El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

laZAr0

#4137 Tranquilo que yo trabajo y estudio y juego de vez en cuando a rachas igual que tú, y sí, llevo 3 seasons en plata. xDDDDD

iKarbOne

El peor emparejamiento que he tenido. Yo diamante 4 jugando con platinos entre 1-4 y 2 oros 1. Aunque tenga bajo el mmr, voy al mmr opgg y son gente de 200 de mmr de diferencia(yo tengo sobre 2000-2100).

La he perdido por un Darius top platino 4 que acabo 4-12 contra un GP platino 2 que acabo 15-4.

Trollaco87

#4139 yo reconozco que no estoy en mi ELO, con cualquier campeón que no sea Swain debería ser bronza v nivel lbp. #4137 Es que yo tampoco pretendo jugar con un faker en mi equipo, basicamente me contento con uno que no feedee bastamente y que sepas que el juego va de tirar torres, de que no te las tiren, y hacer objetivos. Que ultimamente me he encontrado bastantes partidas con gente en mi equipo que no tenía ganas de ganar y hay testigos de mv xD

1 respuesta
GreatKingRat

#4143 #4137 Cuando vuelva de vacaciones me apunto con vosotros si aceptáis a un bronce xD A trollaco ya le tengo agregado de todas formas, pero me apetece darle a ranked ahora a ver si soy capaz de llegar a plata :psyduck:

SleepingCat

Mundo+Voli+Tankali+Malphite+Kalista. Que bonito es el meta en elos bajos, ¿no? :psyduck:

WenFe

Buenos carros le hago a trollaco en los aram :v)

1 respuesta
B

Que bien, dos minutos para encontrar a nueve personas, se ve que este juego no tiene mucha demanda.

1 3 respuestas
cabra92

#4147 ya ves, el "juego mas jugado del mundo" 10 min de cola, 10 min de champion select xDD

Trollaco87

#4146 y que contracarros me haces en los plata vs platinos xDDDDDDDDD

J

Que se nos muere el lol chavaleees llamad a la ambulancia primo

privet

#4147 Ni que eso fuera exacto

ErChuache

#4147 Lo cachondo es que ese también es el tiempo de espera para bronces y platas.

Como estamos tan poquitos XDDDDD

iKarbOne

Estoy llorando. En menudo pozo estoy metido.

Madball

Menudos touchdowns se acaba de hacer el Heca del otro equipo. De 4/1/1 ha pasado a 4/15/1. Al parecer fue porque el top se hizo su blue al minuto 15 o asi.
Pride before elo.

1 respuesta
G

#4154 Dont test me pls, se leyó en el chat, segundos antes de la debacle.

dranreb

No sé cómo cojones hacen el sorteo de champs en ARAM que siempre me toca la puta de fiora

Darknesson

aaaaaaayyyyy me cago en los putos Diamante 5 es ver un puto marco de D5 y ya se que esa partida esta perdida menudos conos y boosteds

spoiler
B

Fiddlesticks S
Timo S
Morgana C+

3
imsack

Yo no vengo a llorar por perder, vengo a comentar la actitud de la comunidad del juego.

Juego cada poco ya, cuando los amigos me dicen de jugar una(2-3 partidas al mes) y no falla que de esas 3 en una haya una persona "rager" y no falla que sea español, a la comunidad española nos falta auto critica y saber estar.

Esto es un juego y os lo voy a decir claro el 99% de los jugadores que jugamos no nos vamos a ganar la vida con esto, asi que relajarse y disfrutar.

Venga ya me voy.

Trollaco87

que quiten a garen de este juego de una vez, no puede ser que full tanque, ni siquiera cuchilla negra, todo items de tanque, pueda matar de un combo, que me ha quitado mitad de vida con su ulti llevando un sorbemaleficios, es que eso deberia estar prohibido pf. Que ha hecho 40.000 de daño, 40.000 sin un item de daño, que es esto dios.

1 respuesta
ErChuache

#4160 Ya sólo con el daño verdadero que hace con lo de villano y su ultimate dependiente de la vida del enemigo ya hace un daño tocho XD

Pues nada, aquí con Illaoi. Cuando no manqueo como un cabrón me toca un AFK o un Rengar Main. Nada, otro campeón gafado al saco xD

EDITADO: Vale, guay. Ahora una botlane que se hace 6/24 entre un Draven y una Karma. Y como no, una puta premade de los cojones.

Nada, este puto campeón está gafado.

1 respuesta
Abe5

#4161 Illaoi en elo bajo tiene que ser ese campeón de daño insufrible y sustain insoportable capaz de hacerse el 1vs2.

Controlando su jungla, farmeando bien y sabiendo cuando tradear para sacar daño y hacer el all-in deberías empezar a subir.

Le añades el stalkeo de miembros de tu equipo y 4 calls y te quedas de ptm.

P.D: En Platino me han tocado enfrente y son jodidas en línea, y se hacen al jungla cuando gankean cuando tienen el 6 fácil.

T

Gracias, vaynes de mierda, junglas de mierda y tíos que os vais afk después de feedear. Ojalá pilléis un cáncer pronto.

B

un troll que se pillo leblanc support xq le toco el rol que no queria en autofill llamandome meta whore por pillarme shen top y flameando a nuestro jinx adc xq la mataban mf+alistar. porque claro, con una leblanc support, no sobrevivir un combo de mf+alistar es de noobs... Y jinx, a pesar de su early sin support, consiguio remontar y carrilear la partida conmigo y el jungla. Leblanc y el mid, que oh sorpresa!, jugaban juntos, un puto estorbo.

rito deberia implementar un sistema por el cual gente que se pilla picks tan tan obviamente trolls jugara solamente con gente que se pilla picks asi... las risas de partida que iban a ser eso.

1 respuesta
Trollaco87

#4164 esto me recuerda al otro día jugando con un señor de este hilo que pillo zilean mid y yo kogmaw jungla y salto un jax top al finalizar los picks diciendo: "troll picks" y resulto que fue él quien empezó a feedear xD

2 respuestas
B

#4165 stupid picks fueron las palabras exactas

1 respuesta
Trollaco87

#4166 ah eso, es cierto, que grande cuando dijo, no si yo voy bien en la línea y 10 segundos despues murió 1vs1 xD

1 respuesta
B

#4167 ademas en vez de reconocer su culpa, insistia en que nuestros picks seguian siendo estupidos, solo que el equipo rival lo era mas.

B

#4165 a mi me da igual gente que se pilla cosas que se salen de lo 'normal', siempre y cuando aporten algo al rol que se supone estan jugando. una leblanc, para mi, no aporta absolutamente nada como support.

1 respuesta
Abe5

#4169 Si no te gusta el pick te sales de la partida. Tan simple como eso.

La culpa de empezar una partida con un troll pick es solo tuya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99