El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#4620 no capto xD

1 respuesta
Abe5

#4621 Se farmea mucho mejor ahora, yo conseguí subir mis cs por minuto entre 1 y 2.

1 respuesta
Trollaco87

#4622 ya, si yo también, antes del rework farmeaba tan mal con él que decía lo típico de "yo farmeo personas farmear minions es para noobs"

Nujabes

Es llegar a Plata II despues de una racha consecutiva de Plata IV - Plata III y empezar a tocarme subnormales, que pasa, que cuanto mas cerca estas de oro mas tóxico eres? Pensaba que lo peor se concentraba en la V pero una polla, esto esta podrídisimo xD.

1 respuesta
GravityZero

#4624 Veras cuando llegue a Oro alto

1 respuesta
Nujabes

#4625 Tranqui, no creo que llegue ni a Oro bajo

afhn

Madre mía, primera season que me cuesta llegar a donde quiero. Es la primera season que más partidas tengo jugadas en oro 1. Antes de dejar de jugar durante 2 meses al LoL, habría perdido como 4 promos a platino V con la smurf alias main (que al final la dejé en plat III) y vuelvo con la main alias smurf, y tengo que jugar 24 putas partidas, 24 partidas para pasar de oro I a plat V cuando lo había dejado a 40 puntos hace 2 meses, que en teoría serían ganar 6 seguidas, o ganar 8 y perder un par, pero es que a parte de que vuelvo y en vez de ganar lo típico que solía ganar que eran 25 puntos estaba ganando 19! Y perdiendo 20...
Pues nada, 24 partiditas. Que quería dejarla en plat antes del día 30 de este mes que sale la expa del wow.
También hay que contar con el rerol a jungle y volviéndome OTP de Shaco que es bastante complicado manejarle a partir de cierto elo, en esta season, pero porque sí, sin más. De venir de jugar top con champs como Ire y Renek, a empezar a jugar Shaco sin haberlo tocado en mi vida.

1 comentario moderado
saruto

no suelo portear aquí pero bueno hoy me han tocado los huevos una riven en mi team queda 7/20 porque según ella desde le minuto 1 esta borracha, en serio tío? en fin....

Andrecico

A mí cuando dicen "haha i don't care i'm drunk" se me quitan las ganas de flamearles, sé en un 95% de los casos que no han salido ni al bar de la esquina en su vida, los compadezco con una sonrisa, y sigo jugando.

domi8410

¿Que Swain tiene uno de los peores autos del ju-Que paren el tren de Mediavida que yo me bajo.

1 1 respuesta
AuL3

me tocan unranked like a alistar mid con item de suport etc gg

Trollaco87

#4631 en cuanto a daño creo que sí, los tipicos que los minions "guerreros" con dos golpes de torreta y aa de swain se quedan a 1hp. Por suerte le mejoraron el atack speed al menos.

1 respuesta
iKarbOne

En serio no hay nadie que sepa llevar a Yasuo de manera decente?

domi8410

#4633 No voy a introducir un comentario insultante riendome de ti porque me lo moderarian,

En su lugar te dire que Swain tiene un auto ataque normal, ni bueno ni malo. El tipico en un ap.

1 2 respuestas
Abe5

#4635 Acostumbrado a jugar adcs y tanques, el aa de Swain y Vladimir da sida.

Quizás sea el típico de todo ap. No lo sé. Lo más cercano a un ap que juego es Annie.

necro_x

Ya recuerdo por que deje de jugar a lol.
Mira que son Arams pero la peña no para de insultarse, suicidarse y trollear. Después sumado que esta lleno de bots como que uno no llega animarse de nuevo.
No quiero imaginar como tiene que ser ahora mismo jugar rankeds xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Anderpascal

#4637 Pues yo no se como lo haceis, pero estoy en plata y a mi no me tocan trolls ni gente que se suicida, como mucho flamers, que se mutean y listo.

Abe5

Looooool

Me meto a jugar una normal porque mi internet va pachucho. Se me desconecta y todo en medio de la partida. Terminamos y... era ranked xDDDD

20 LP pal cuerpo. Que alegría me ha dado, y menos mal que no me ha dado por trolear :D

2 comentarios moderados
Trollaco87

#4635 a mi me dijeron que los aa de swain y vladimir son los peores del lol y que xpeke practicaba farmeo con los aa de vladimir, y de los que probé me parecieron los más dificiles, que sea psicologico y me engañaran es otro tema (evidentemente excluia supps porque esos no farmean).

1 respuesta
iKarbOne

#4643 eso era antes pero creo que actualizaron el aa de todos los personajes para que se parecieran mas y fuera mas facil lasthitear.

1 comentario moderado
necro_x

#4642 Llevo años jugando fps y participando en torneos con clubs como gamergy, dreamhack.. nada nuevo bajo el sol.

#4645 No hace falta por que ya me se mis números y sobre todo en juegos fps.

Primera partida después de un mes y ha sido tanto así. Gente insultándose, "i go feed".. vamos lo de siempre xD Eso si, 50 cs en 10 minutos, bastante bajo.

afhn

Asco de partidas. Dejo a todos en la puta mierda, pero en la miseria, y sólo una persona ha sido capaz de destrozar la partida en cuestión de minutos. Puto shen macho, top más inútil que una chancla sin tira. Y mi team... Tampoco es que fuese lo más avispado del mundo, no sé ni qué coño hacen en platino o oro o lo que sea. Madre, que ganas de hacerme perder el tiempo. Si lo llego a saber ni me esfuerzo por ganar la partida.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99