El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

La gente es subnormal, no lo entiendo, un malzahar 2/5/0 diciendo que nos rendimos porque no estoy yendo tanque con kled yendo yo 6/2.

Me lanzo con la ulti a matar al mid enemigo que estaba a nada y yo con toda la vida, el tío viene y se suicida, podía yo solo perfectamente, pero eh, es mi culpa por no ser tanque!

No hablemos ya del Draven 3/8/1 o del Yi 0/5/3 que muere en los pajarracos al inicio de la partida cuando a mí ya me habían caído dos ganks, o que viene a "ayudarme" empujando mi línea cuando yo intento hacer last hit para traer a Skaarl...

DIOS

1 comentario moderado
Glumyglu

La gente se pone hándicaps a posta para jugar

PD: Si es que no sé ni pa que juego, dos afks xddd

5 comentarios moderados
Felicidad

#4657 100 el mas alto 1 el mas bajo.

1 respuesta
11 comentarios moderados
afhn

En serio? 16 partidas? 11-5 para subir de vuelta desde plat IV a plat III? Con unos 20-40 puntos que tenía, no recuerdo más o menos. 16 putas partidas? Desde cuándo cuesta tanto subir una puta división? oO

1 respuesta
Abe5

#4671 Cuantos puntos te daban?

1 respuesta
afhn

#4672 entre 17-22, incluso alguna 24.
Y al final eran 10 puntos los que tenía. Que he tenido que calcular más o menos para que me cuadrase un poco el porqué he tenido que jugar tantas partidas. Y aun así, me sigue pareciendo una mierda.

1 respuesta
Abe5

#4673 A 20 puntos por partida, son 5 para subir con 0 puntos y 2 más para la promo.

Son 7. Si pierdes 5 te hacen falta otras 4 más o menos para suplirlas. En total, 16 xD

1 respuesta
afhn

#4674 Sí hombre, hasta ahí llego, que tampoco soy tan tonto xd. El punto al que quería llegar era a; porqué me tiene que costar tanto subir una división, porque en anteriores seasons no me costaba tanto la división. Será que me estoy volviendo más malo de lo que soy? Estoy en decadencia, puede que sea mi hora de retirarme del LoL jajaja.
Y esto lo decía en plan tono jocoso; Desde cuándo cuesta tanto subir una puta división?

Abe5

A mi siempre me ha parecido relativamente fácil, solo tienes que ganar 6 partidas seguidas y subes xDD

Menudo trolleo me acabo de marcar con Irelia. Más de 10 veces me he muerto. Saludos a mi equipo.

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99