El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Berraco

Que putada cuando te dejan con 96LP

1 respuesta
NewLife

Hombre si pensais subir con campeones para el team, está claro que os va a costar una vida subir xD eso tenerlo en cuenta

Abe5

#4711 98 y 99.

Victoria para 98, derrota, y tras otra victoria 99.

Berraco

vaya mierda, podría haber un sistema que detecte eso y si te faltan 5 puntos que te los regalen.... xd

Trollaco87

me ha tocado un equipo en el que todos teniamos + de 3 de kda, ojala todos así, 2-1, the dream is so near.

1 respuesta
B

#4715 esperate al sabado que vuelvo a casa y te subo xD

1 respuesta
Trollaco87

#4716 no creo que aguante, estoy deseando subir de una vez más que nada porque estoy hasta los mismísimos de jugar siempre el mismo campeón, y en caso de subir dejaré de jugar ranked, al menos por un tiempo, e intentaré aprender nuevos campeones. Para arams y normales cuando quieras xD

1 respuesta
xes__28

Como va por aquí, yo hace tiempo que no lloro, don't need it, y eso que pierdo y pierdo últimamente, shit happens, pero bueno, buen hacer y a seguir subiendo poco a poco

afhn

#4717 pásame tu acc y te paso la promo xd

1 respuesta
Tzoro

Estoy hasta las pelotillas de subnormales, franceses, monos sin manos de la botlane que en cada puta partida regalan 15 kills en 15minutos. Welcome back gold3

Trollaco87

#4719 luffy boosteandome the dream

1 respuesta
xes__28

Chicos, no hagáis esto en casa xD Annie su segunda ranked de su vida, ha pasado lo que tenia que pasar, pobrecillo/a, no le he dicho ni mu, se veía que estaba super verde, en fin, unlucky.

PD: lo de lb si que tiene delito, no sabia tirar ni un combo y ese era gold IV con 400 games, DELITO xD

UnLiMiTeD

Puta Riven, 3 veces pudimos tirar el nexo y la hija de puta iba a su puta bola.

afhn

#4721 hombre... tanto como boostearte... sólo es ayudarte a pasar la promo.

1 respuesta
Trollaco87

#4724 se agradece la propuesta pero quiero intentar subir como lo hice hasta ahora, salga bien o mal.

1 respuesta
SergioLS

Puto elo hell me dan 15 ptos y me quitan 21 xDDDDD asi no puedo subir tt

afhn

#4725 Pues dale! Suerte.

1 respuesta
Trollaco87

#4727 falta me hará, de momento un remake, la parte buena es que el top era el tipico que ha dicho en seleccion de campeones can I jungle? / no / ok you will lose y ya había muerto al minuto 2. La parte mala es que yo tenía un matchup favorable.

Tzoro

Empezamos primera partida del día, Pantheon top ignite perdiendo contra un yasuo, en 10min ya iba 0/7, el tío ex-plat2 y actualmente plat5 perdiendo contra un yasuo oroalto, enfin que puto asco de verdad

PD: el amigo swain da mucho asco no se como el compañero trollaco no puede carrilear, pq se hace easy el 1v2 a nivl 6

Trollaco87

Bueno, al fin:

Ya sé que es una basura de ELO, que no es como para fantasmear, pero es donde me había propuesto llegar, ya que al fin y al cabo, creo que es prácticamente lo máximo donde podía y puedo llegar. Agradecer a todos los que me habéis apoyado, que viene siendo nadie, y mandar un cordial saludo a todos los que dijisteis cosas como éstas (ni me acuerdo ni ganas de buscar todas, pero habrá bastante más xD) y en especial al gran Necrox que dijo que no saldría de bronce:

Al fin y al cabo lo que dije es que estaba algunas divisiones (calculaba 2 o 3) por debajo de donde me correspondía, al menos jugando lo mejor que sabía. Pero bueno, aquí casi todo el mundo cree en la justicia divina de rito y que todo el mundo está en su ELO, salvo algunos (o quizá solo yo xD) que dijimos que podía haber algunas excepciones. Así que decidí dejar el soloQ random, coger mi main, y procurar jugar en premade de 2 o 3, con conocidos que supieran jugar y no contribuyeran a los contracarros exagerados. El resultado es:

Como se puede ver, estaba estancado en plata bajo (tampoco es que jugara una barbaridad pero si lo suficiente para subir). En el último mes he subido una liga completa o 5 divisiones, como queráis llamarlo, a pesar de que a finales julio no pude jugar de este modo ni mucho por ocupaciones mías y ajenas. No las he contado pero creo que de plata V a oro V he necesitado aproximadamente 90 partidas desde que me propuse subir. Podían haber sido bastantes menos pero algunos “jugadores” se empeñaron en que tardara más.
¿Qué me hacía pensar que plata bajo no era el ELO que merecía? (como alguno decía en comentarios anteriores). Pues varios detalles, desde jugar premade de 5 con amigos de mi misma división y ser el que normalmente sacaba el carro, hasta stompear mi línea en gran parte de las partidas que jugaba, ver que en el plata vs platinos de mv era el único plata que cuando no tilteaba podía hacer una línea decente contra platinos, incluso algunas veces hacerme dobles triples e incluso cúadruples yo solo en ranked, tener un kda superior a los de mi liga (incluso perdiendo partidas), tener un dominio de objetivos superior a la mayoría de los de plata, morir bastante menos que el resto, gankearme y hacerme 2vs1 como dice el de arriba (aunque no es tan fácil como lo pinta ya que depende de los campeones que te gankeen y de que no falles o se te flasheen habilidades), etc.

Sé que algunos decís que yo he mejorado y por eso he subido, y ya me gustaría que fuera así, pero considero que juego igual de mal que cuando estaba en plata V. Igual de malo, igual de greedy, etc. Lo único que he cambiado es intentar jugar reduciendo el % de contracarros. Pero vamos, si no me creeis a ver si vuelvo a jugar con negrinho o con necrox que me han visto jugar cuando era plata bajo y que os digan si sigo siendo el mismo manco de siempre o no. Como he dicho, yo me sigo considerando igual de manco que hace un mes cuando estaba en lo que por aquí decían, era donde me merecía.
En conclusión, mi experiencia dice que es perfectamente viable, aunque inusual, que seas algo mejor de la división donde te encuentras y que si tienes algo más de mala suerte que de buena en los emparejamientos no logres subir y seas una de esas POCAS “excepciones” de las que yo hablaba. Ni hablo de trolls, ni de afks, ni de listas negras de rito, ni todas esas chorradas que inventáis, es simplemente la inexistencia de ese hipotético 50-50/justicia absoluta que tanto predicáis a lo que se le suma el factor de que, esa posible racha/as de mala suerte no solo influye en las partidas que la has tenido, sino que según el jugador puede tiltearte y provocar que juegues peor en posteriores partidas más o menos equilibradas y que podrías haber ganado sin ese tilt.

Tampoco voy a negar evidencias y os doy la razón en que, por lo que he visto en mv, puedo decir que la gran mayoría de los platas que he visto y que se vienen a quejar a este hilo están ahí porque lo merecen, no vi que despuntaran en ningún aspecto del juego por encima de ese nivel. Pero sí que hay alguno que ha posteado aquí, o más bien podría decirse 1 o 2, que si jugaran solo sus 2 o 3 mejores campeones, sin tilteos, tryhardeando, y con algo más de suerte en sus emparejamientos o buscando buenas premades, podrían también subir a oro con su nivel actual. Simplemente porque no son peores que yo mecánicamente, dominan los objetivos bastante más que la mayoría de platas y el nivel de oro bajo, no es que sea muy superior precisamente.
Ya me he enrollado bastante, vaya tocho me he marcado.
Fin del comunicado.

1 6 respuestas
NewLife

#4730 joder macho vaya ladrillo te has marcado, y eso que has subido a oro v, no quiero imaginar si llegas a llegar a plat / diamond xD , obviamente no me leido nada mas que el principio, pero enhorabuena, estás en el elo que te mereces, igual que cuando estabas 3 divisiones menos

2 1 respuesta
Tzoro

#4730 Enhorabuena y creeme que aun puedes subir más porque hay peor morralla en oro bajo que en oro alto

1 respuesta
Trollaco87

#4731 igual que pensaba que para oro me daba para plat/diamond no me da. Si, ha sido un tocho, mucha bilis acumulada gracias a gente como tu que cree en la justicia divina de rito y que soy asiduo de la atalaya de kami.

#4732 ya veo que el nivel de oro bajo no es que sea mejor que plata alto, tengo la sensación que hay un escalón de nivel sobre oro 3, pero vamos, que llevo una sobredosis de swain encima que dejo las rankeds por un tiempo.

1 respuesta
laZAr0

#4733 Enhorabuena colega. :)

Algún día espero seguir tus pasos.

AlterAkto

Pues yo creo que os calentáis la cabeza demasiado con éste juego. Y mira que yo soy el primer friki/tryhard del LoL. Pero no hay que darle tantas vueltas. Que parece que a algunos os va la vida en subir a Oro.

Es más,yo creo que si no echaseis tanta cuenta en la liga en la que estáis y jugaseis a mejorar escalaríais muchiiisimo más. Pero como parece que queréis subir para vacilar de e-penis pues na,sumad la frustración que produce perder cuando juegas con ese objetivo a los obstáculos que ya pone el juego en si. GL

Mamboleo

Estoy empezando a flamear en normales, se me esta llendo.

Abe5

#4730 Enhorabuena, dejaste de tiltear y hacerte el minion para sacar la ventaja de línea al resto de la partida. Se ha dicho 1000 veces en el, el estado de ánimo de uno mismo es culpa suya exclusivamente. No le eches las culpas de tu tilteo en las siguientes partidas a alguno que te haya tocado anteriormente.

Dicho esto, has aplicado lo que se lleva repitiendo en este hilo demasiado tiempo ya:

-Practicar pocos personajes y stompear la línea.
-Macro y objetivos.
-Premades decentes y stalkeo del equipo.
-Mejorar la actitud.

Y pese a todo, tu no te habrás dado cuenta al jugar diariamente, pero poco a poco has ido aumentando tu nivel. Seguramente si te dan una cuenta en Bronce o Plata bajo la subirías en poco tiempo a un elo parecido al que tienes.

Una vez hecho eso, salir de plata es cuestión de tiempo. Y para subir a Platino solo te queda la misma constancia. A ver si alguno sigue tu ejemplo.

1 1 respuesta
KullThran

De esto que quieres jugar y todo el ts3 de tu comunidad está tilteado xD

SleepingCat

7 yoricks entre ayer y lo que va del día de hoy, y todos pusheando la línea como si no hubiera un mañana. Agradezco el rework, porque el asco que da ahora mismo es enorme.

afhn

Que bien sienta cometer un error y morir en un invade, que te flammen, mover el chat a un lado, y después quedar 6/2/10 sin haber abierto la boca en toda la partida y sin leer a nadie. Encima le he tenido que dar kills justo al que me flammeo por cometer un puto error, y encima se puso a flammear al mid que encima, es el que hizo carrito prácticamente.
Qué coño le pasa a la gente en los putos videojuegos? Nadie puede cometer errores? Nadie puede pifiarla en un momento? O es que todos debemos de ser perfectos? Puto asco srsly.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99