El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Pwelete

Hola vengo a hacer un futuro cry, subi una cuenta a level 30 y estoy por jugar las de posicionamiento con ganar mas de 6 soy feliz, igual seguro me tocan esos cho gath con curacion y garen sup :psyduck:

Trollaco87

#4737 salvo la 3a no cambie nada, la cuarta si acaso que es como consecuencia de la tercera. Yo sigo convencido que si me das una cuenta bronce v y juego soloQ, en 150 partidas no la subo a oro xD. Tu me pedías tener impacto jugando en la toplane en una partida que al minuto 15 iba perdiendo 20-4 contra gente teóricamente mejor que yo, vamos, casi me pedías un milagro tras otro xD. Y no es echar la culpa a nadie de tu tilteo, es la simple sensacion de que cuando vienes de una partida que hacen mierdon tras mierdon, en el futuro cada jugada que ves que puedes hacer ves venir otro mierdon, y te da "miedo" proponer algo porque estas convencido de que va a salir mal, sabes que no sirve de nada tryhardear porque vas a perder igual.

2 respuestas
xes__28

#4730 Congrats! Como bien ha dicho alguno, sigues estando en el elo que te mereces, porque sí, aunque no te lo creas, el sistema de Riot funciona. En cuanto a lo de las premades, recomendación a nivel personal, cuantas más veces puedas jugar solo, mejor, mucha gente luego genera premadedependencia y tiltean super rápido, a mí en su día me pasó. Yo soy más de yoloQ o de duoQ esporádico, simple y mera opinión personal de lo que a mí me pasó en su dia, que no tiene porque pasarte a ti xD.

Ahora que has llegado a oro, paciencia y buen hacer, piensa que estás en el pozo de oro V, y has pasado a la fase de gente del estilo: oh soy oro, soy mejor que tú, y nada más lejos de la verdad, oro bajo es peor que plata alto, no porque la gente sea peor, sino por el ego que tienen el 80% de los jugadores en estos elos. No tiltees, juega como sabes, y llegarás a oro medio-alto rapidito.

GL invocador!

#4742 Y a lo comentado en este, ya te digo yo que si te dan ahora una cuenta en bronce, a silver I la subes en cuestión de días, la cosa es así, recuerda que yo pasé de silver V 10lp a gold V en 1 semana tras casi 8 meses de inactividad. Y sino lo tienes fácil, entra en twitch, busca cualquier streaming de alguien silver, y disfrútalo, te vas a reír lo que no está escrito con la de fallos que hay y que sabes que tu no harias xD

1 respuesta
Trollaco87

#4743 el sistema de riot funciona pero no es perfecto, y sigo cometiendo cantidad de fallos, el único que no cometía siendo plata y el resto sí era la obsesión de la gente por pelear en inferioridad numérica

1
Abe5

#4742 Si no tienes la confianza para subir actualmente una cuenta a tu elo actual mejor deja de jugar rankeds porque acabarás bajando. Y claro, tu ya eras otp de Swain xDDD Era en general. Y no me refería a esa partida en concreto. Y si, el tilteo y la actitud son partes imprescindibles del juego y tienes que saber diferenciar una partida de otra.

Y aunque no te lo creas, en 300 partidas tu juego ha mejorado. Y con más de 100 partidas con Swain esta clarisimo que tu macro y el resto han mejorado por cojones.

A mí me están subiendo una smurf y tengo clarísimo que aún practicando champs la dejo en Oro xDDDD

1 respuesta
Trollaco87

#4745 yo no lo puse por no alargar el ladrillo pero te aseguro que un porcentaje bastante alto de mis victorias eran por un carro de mi premade y/o mío bastante bestia. Y yo el carro solo podía hacerlo con swain, asi que si tu subes a oro con campeones que ni sabes llevar me alegro, yo estaba condenado (junto a mi premade) a hacerles el carro de su vida a muchos jugadores para poder ganar así que no estoy como para ir probando campeones xD. Y no, no volveré a jugar al menos hasta que aprenda a jugar más campeones al nivel de oro v. Y yo no cuento las 300 partidas, hablo de las 90 últimas que es cuando estaba en plata v xD

ErChuache

#4730 No quiero joderte la alegría de haber subido de división. No te quiero quitar méritos a tus logros. Es más, sin haberte visto jugar te diré que posiblemente juegas mejor que yo. Puedes buscarme por mi nick para ver mi perfil en el LOL, no puedo ocultar nada.

Pero no eres más que otra prueba de lo putamente mierda que es el Dynamic Queu. Si vas en SoloQ te comes un mojón (salvo que tengas un nivel muy por encima de tu división). Si vas en premade, subes con relativa facilidad.

4 3 respuestas
J

Tryndamere contra Yasuo top, el Tryndamanco en mi equipo muere antes de que salgan los minions en un 1vs1, muere cuando vienen los minions en 1vs1 (ha tirado teleport), le gankeas, le vuelves a gankear, te pide que hagas babysit, le das el buff del herald, vuelve a morir contra yasuo en un 1vs1, OBVIAMENTE, ESTE SEÑOR ES ESPAÑOL, le dices que qué coño está haciendo, que no tiene ni puto sentido lo que está pasando y que pare de manquear.

Tras esto, el señor Tryndamere empieza a decir que le has deseado a su madre cáncer y que me reporten, tras esto sigue con robarte la jungla y seguir troleando, también se une su premade Vayne mid.

Si está por aquí el señor XxSergioHDxX, deja de jugar y ve al colegio para solucionar tu analfabetismo y tu incapacidad de usar las manos.

Menos mal que era una normal, pero español tenía que ser, me cago en la puta.

Y aún se atreve a culparme a mí de perder.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2811638618/23017606

Jodido amputado...

EDIT: Y entiendo perfectamente que no hay que decir nombres pero cuando semejante basura empieza a tocar cosas tan serias como mentir diciendo que he deseado que su madre tenga cáncer y vaya a morir para que me reporten, después de tener dos familiares que han muerto por cáncer me toca bastante los cojones que jueguen con ese tema y más que luego vengan y te suelten "Ahora te jodes, gilipollas, así te reportan, y ahora te voy a robar la jungla".

Y que esta clase de basura tenga acceso a lujos y haya gente muriendo en el tercer mundo... Que justo es el mundo.

Trollaco87

#4747 mira, soloQ era otra basura, la mejor forma es que te junten con jugadores de tu mismo elo, kda y winrate y te pongan a jugar contra un equipo tambien de tu mismo elo, con el kda y winrate medio de esa division, y así quizá, sería mas justo, al menos para los elos bajos

1 respuesta
Pwelete

#4749 que tiene que ver el kda con la skill?

1 respuesta
xes__28

#4747 Triste, pero cierto, amén a eso xD

Trollaco87

#4750 llamalo casualidad, pero las partidas que he ganado mas facil gracias a todo el equipo, desde las líneas hasta el nexo, han sido esas pocas en las que todos teníamos entre 3 y 4 de kda. El hecho de no morir 15 veces por partida parece que no pero ayuda eh

1 respuesta
Pwelete

#4752 no me refiero a eso, te acordas lo que le pasaba nekroox? que tenia buen kda y no hacia una puta mierda

2 respuestas
Trollaco87

#4753 tener buen kda y no hacer mucho daño suelen ser supports, gente que juega campeones tanques o de equipo, o raras excepciones como necrox xDDDDDDD

1 respuesta
Pwelete

#4754 y por otra parte el elo, sabias que las cuentas unranked al finalizar las ranked de posicionamiento tienen un huevo de elo y te cruzas con esos que juegan como madera v y estan en plata 2 o 3

1 respuesta
Trollaco87

#4755 dije de misma division kda y winrate, pero no dije que eso solucionara al 100% todo, pero lo mejoraría en gran medida

1 respuesta
Abe5

#4747 No te engañes con la DinamicQ, jugar en premade lo que te quita es uno o dos anormales en el equipo. Ese troll/feeder de mierda es un colega tuyo que tiene dos dedos de frente.

Enfrente tienes otra premade parecida, así que sigues teniendo que ganar la partida. Peeeeero te libras del anormal.

Más que un tema de calidad, es un tema de cantidad. La cantidad de partidas que te ahorras.

1 respuesta
xes__28

#4757 Pero nunca tendrás esa satisfacción de games sueltos de sacarte el rabazo y carrilear 1v9, que raras veces pasa, pero que cuando pasa piensas: ya puedo hacer uninstall del lol tranquilamente xD

2 respuestas
Zuniels

Justo ahora he acabado las 10 primeras rankeds (si es un poco tarde, pero he estado liado todo el año), haciendome un 8-2, y siendo la season pasada platino 3, me han puesto en oro 2 rito pls.

Segun opgg tengo el elo muy alto y subire 2 divisiones seguidas, mi pregunta es podria subir a platino 5 sin pasar por oro 1?

http://euw.op.gg/summoner/userName=zuniels

Abe5

#4758 Lo mejor es ir alternando, sin duda.

Trollaco87

#4758 algunos no tenemos ese orgullo de ganar carrileando, yo encantado de no tener que hacer todo el partida e irme a tirar mi línea de tranquis xD

afhn

#4730 Sigue así. Uno de los mejores caminos para escalar es siendo OTP, que mientras sigas jugando seguirás puliendo pequeños detalles y profundizando en las mecánicas de tu personaje, lo que te ayudará a subir poquito a poquito. Nadie sube desde 0 a la primera sin pasar por un camino de aprendizaje, a menos que seas un genio. Ye lo dice alguien que ha tenido que escalar desde Oro V hasta Platino III con un personaje que nunca ha jugado haciendo rerol al comienzo de esta season, pues llevo más de 300 partidas jugadas con el mismo personaje en todo el año, a la vez que soy ambicioso y busco mejorar tras cada partida.

Pwelete

#4756 claro podiran poner eso pero estarias 2 o 3 horas minimo de cola , imaginate si ahora son 10 minutazos

Berraco

Promo a Oro:

Primera partida: 1 afk en la jungla, desconectandose cuando ya no se podía hacer remake y un comprador de cuentas platino en ebay de support.

A ver que nos depara la segunda.

1 respuesta
Galaik

#4753 El kda no está mal, lo que está mal es nuestra forma de interpretarlo.

De qué te sirve un kda de la ostia si eres adc y quedas 3º/4º en daño? Pues de nada, eres useless.

Lo mismo con un support con un kda brutal que se queda en un 30%KP.

Abe5

#4764 Un stalkeo rápido para no perder mmr y si pierdes la promo 0-3 poder entrar más rápido al tener más lps.

1 respuesta
Berraco

#4766 watefac, que es stalkeo? xd

1 respuesta
Trollaco87

me voy a una normal, first time jarvan y penta, el nivel de potra ha sido importante

Abe5

#4767 Que Abe ha pickeado Jinx cuando lleva semanas sin tocar el bot, esta season tiene un W% pésimo y lleva 5 derrotas seguidas?

Quizás no sea tan mala idea salirse de cola.

1 respuesta
Berraco

#4769 pero si salgo de cola pierdo directamente una partida de promo no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99