El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

#4770 Sí, pero te evitas que se acumulen perdidas, pues cada perdida te quitan puntos como si hubieras perdido fuera de promo de forma que al acabar la promo sales con los puntos perdidos. O sea, si ganas 2 y después pierdes 3, saldrías con 40 puntos cosa así dependiendo de si te quitan muchos o no.

1 respuesta
B

yo dejo el juego ya, he bajado de d1 casi master a d5, me emparejan con gente d5 contra d2 en mi equipo o siempre pillo a alguien que se cae, o entra alos 5 mins, o estan 0.9 antes del min 20, paso ya, y eso que siempre stompeo mi lnea lleando a pillar las dos torres pero despues no pued hacer nada mas.

1 respuesta
Abe5

#4770 Si.

Y que?

No pierdes mmr y los lps que pierdes son también menos que si pierdes.

1 respuesta
Glumyglu

#4772 Juega en oro y carrileame para relajarte :)

Es bromuro (no haterino)

Big_Gecko

Me toca con dos premades, Lee Sin y Braum por la jungla enemiga de aventuras, muriendo como condenados intentando chasear a un udyr. Jax iba muy muy bien, pero ha decidido pirarse y nos hemos quedado 4 contra 5. Su amigo Fizz ha llegado a la impresionante cifra de 111 minions a los 35 minutos, todo un record para un tio que ha muerto al minuto 3.

Berraco

#4771 #4773 ok ok ahora entiendo. Pues para la siguiente lo haré por que paso de perder LPS por la cara

GreatKingRat

Vaya tarde he tenido. Primero un Kled adc y luego un Warwick support con smite que se ha dedicado robar el farm a nuestro jungla... Menos mal que eran normales, pero se me quitan las ganar de jugar ranked.

Glumyglu

Dos freeloses por los cánceres

tada

Joder, cada vez que subo de división me meten a los canceres trolls y me bajan, habré hecho la promo a gold IV como 6 veces. Ya casi que me da igual si bajo porque paso las promos easy pero vaya mierda de matchmaking xD

Andrecico

Vaya boosteds hay en este hilo xDDD

1 respuesta
B

#4780 pero di nombres hombre, queremos salseo.

Gz Trolaco.

1 respuesta
Trollaco87

#4781 que es gz? XD

2 respuestas
Darknesson

joder menudas desgracias humanas hay en low plat

La buena premade top/bot que ni uno sabe jugar top ni el otro adc /clap

Andrecico

#4782 congratulationz.

B

#4782 enhorabuena. Yo mañana ya vuelvo, asi que podremos echar unas normales en los ratos que no este carrileando a Glumy

2 respuestas
Andrecico

#4785 He ahí la respuesta que buscabas, joven padawan.

2 respuestas
B

#4786 nah, Glumy esta season subio x su cuenta(o al menos no conmigo xD)

Abe5

Me cago en todos los putos muertos de la panda de normales que me acaba de tocar en promo.

Podría haber hecho algo si no fuera por el pico de 400 de ping que me ha dado de repente. Su puta madre. Ashe no vuelve a quedar abierta, estoy harto de que los putos anormales de bot la líen siempre.

Trollaco87

#4785 gracias pero no es para tanto, yo ya te dije que podia subir algunas divisiones si maineaba todas las partidas y no me tocaba coleccion de contracarros. Para normales cuando quieras, que ahora estoy aprendiendo campeones, alguno de por aqui ya ha sufrido mi zac xDD

Glumyglu

#4786 pero cómo me va a boostear un pavo de mi división con el que esta season apenas he jugao? xd

1 respuesta
Andrecico

#4790 Negri ya era Oro previamente mientras tú estabas permaliving en Silver 5, como siempre explicabas en tus posts hace meses ^^ Que no digo que sea él el que lo haya hecho, ojo. Ni descarto que hayas mejorado tela pero meh, quién se fía hoy día, mjlln.. digo Glumy.

1 respuesta
Glumyglu

#4791 pero eso fue la season pasada

afhn

Nah, le he boosteado yo. Me dio un par de skins a cambio.

xes__28

5 defeats in a row, se trasca el demote!

Salvado

Trollaco87

si alguno quiere jugar normales en ello ando xD

1 respuesta
afhn

#4795 agregame a sifux, va.

1 respuesta
Trollaco87

#4796 hecho, voy a probar campeones asi que sida asegurado

WenFe


3 españoles.

5 minutos .jungla mid y top 0/2.No podían esperar a que les carrease jugando safe no..

Andrecico

Madre mía las builds xdddddd

Abe5

Ale, la buena promo perdida porque el puto Amumu de los cojones tenía Heal en vez de Smite.

Hijo de la gran puta.

Al menos he dodgeado, así que una victoria y para promo de nuevo.

Edit: Que pasa hoy con tantísimo anormal suelto?

Ahora un soplapollas le banean a Riven al otp de mi equipo con un 57% de Win rate en 200 partidas porque dice que los Riven players son subnormales. La que se ha liado en champ select.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99