El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

White_Wolf72

Estaba jugando en bronce , stompeamos y me encuentro con esto , A+ ??? El Farmeo es una mierda pero aun así XD , no se cual es el método de rito para dar S- S o S+ , pero me parece ridículo

Condoriano

Ayer jugué una partida un poco cruzado de jungla.

Nada más empezar no me ayudan en golem. Me matan hacienfome counter y avisando al de mid de que me ayudara, pero paso de mi cara. Y minutos después lo mismo en top. Les escribo que estoy arruinado con el comienzo de la jungla que necesito exp y que aguanten como puedan las líneas, ya que no puedo gankear xke sería joderles las líneas. Me flamean y me dicen de todo.Se me cruzo y dije a tomar por culo. Me fui a mid, bot y top a fedearlos les regale 20 kills al equipo contrario haciendo todo el troll.

Van y carrilean la partida y ganamos. No entiendo este juego.

TxArly

LLevo 20 minutos en cola para jugar una NORMAL y sólo me ha encontrado partida una vez, pero alguien no ha aceptado, wtf :psyduck: :psyduck:

laZAr0

Dos partidas seguidas con Fizz Tank en Top, dos partidas seguidas ganadas, en las dos he muerto 7 veces, las dos han durado exactamente 36:15 minutos. En una 203 minions y en la otra 205, si sale lo mismo ya me cago. ¿Illuminati?

privet

Me cago en los muertos del zilean de mi equipo, desconecta y conecta todo el rato, curiosamente a partir del minuto 4 ya no lo hace de nuevo y ahora me como una partida vs 4 y yo solo contra 2, me cago en sus muertos.

encima votan no perdiendo de paliza, las partidas malas cuando son malas desde luego..

Tzoro

Odio carrilear a mancos que no se merecen subir, espero que a la premade del Pantheon y swain bajen a bronze por intentar arruinar el game

PD: subo esta captura porque los eruditos del foro que no se atreven a linkear su cuenta, y se dedican a subir las peores partidas de alguien (en este caso mías) también suban las buenas y digan las cosas tal como son, soloq apesta. Ahora ya se puede esconder en el caparazón. Cya

2 respuestas
privet

#5676 hombre, tu equipo tampoco va tan mal, y el daño es bastante parejo

1 respuesta
Tzoro

#5677 luego cuelgo la gráfica de daño, me he olvidado :)

2 respuestas
privet

#5678 la vi en opgg xd, pero vamos tu lo diras por lo que pasa dentro de la partida que no lo puedo ver

1 respuesta
Fedackles

#5678 Madre mia como te vigilan :S xDD

Tzoro

#5679 sacar mas de 15k-20k de damage no es damage parejo xDDD en 35min

1 respuesta
privet

#5681 lo decia entre los de tu team, que no hay uno que ha hecho 10k de daño ni nada de eso..

G
  • Se va el internet
  • Vuelve
  • Entro a MV y reconecto a la partida (pense que habia acabado - 15 minutos afk)
  • Me excuso diciendo que se fue la luz (nadie me insulta, sorpresa)
  • Voy a mid, flash/ulti/ignite a Azir (era Annie sup)
  • Mato a Ezreal (que se habia ido afk antes de que se me fuera el int) y dejo a Azir en 10%
  • Me muero
  • Ganamos

5 Partidas leaverbuster (20 min)... Ahhh pero 26 PL #Worth

necro_x

spoiler
2 respuestas
G

#5684 A ti te gustan los quotes

J

He's back!!!

2 1 respuesta
robstein

#5686 :qq:

B

#5676 tienes mi respeto x ser main Ahri

2 respuestas
koplousky

Llevo 2 semanas que solo me salen top y mid feders en mi equipo.. a veces es el jungla o el adc.. pero siempre miro al minuto 5 el score del team y vamos perdiendo 9/1 o así.. pero siempre siempre.. he bajado de plata 2 a plata 4 en 1 semana.

Cuando vamos así no se que hacer.. no puedo hacer engage xq me oneshotean mientras mi team huye.. y no puedo proteger a mi team xq si me oneshotean a mi que suelo ir supp tank imaginar a los carry que van 0/5...¿Que haceis para no reventar el pc de una piña?

Tzoro

#5688 Gracias ;)
#5684 necro te puedo carrilear cn mi cuenta de bronze? soy un simple oro.

Mnudos monkeys de team me han tocado, keep focsuing darius y thresh... jodida pandra de retarasados que hay en oro II-IV, prefiero silver bajo

1 respuesta
B

#5690 pero que no te vuelva a ver sin hacerte Abyssal vs un equipo full ap eh?xd

2 respuestas
HaDEsS

Por que estoy jugando en diamante 5 contra diamantes 5 con elo normal y cada 2 partidas me empareja con platinos 3 4 sin perder las otras partidas y pierdo esta ?

Andrecico

necro plz vuelve a ser un asiduo de este hilo.

1 respuesta
J


tienen un equipo full ad y darius se compra esas botas(vaya a ser que zed lo stunee) y se iba a comprar el spirit visage, no le va el cerebro o que?

1 respuesta
necro_x

#5693 Sin problema.

spoiler
HaDEsS

#5694 este elo es lo puto peor que hay XDD encima si ganas te dan +15 puntos y si pierdes -20 luego les dices algo y protestan

dru1dA

mi parte favorita de soloq como support debe ser cuando vas 7 torretas por debajo, nadie ha upgradeado un trinket ni comprado ward en 30 minutos pero de repente les urge pelear un objetivo estupido y te aparece el listo de: "Nice vision support".

Tzoro

#5691 LOL, mira que yo soy pro abyssal xD

1 respuesta
Fedackles

Chicos, si sabeis jugar Poppy jugadla, se os quitaran tantos crys. Cuando tengo mala racha la saco y todo son sonrisas :))

1 respuesta
B

#5698 es que esa partida me marco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99