El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#5730 yeah, conmigo comentando xD

2 respuestas
GreatKingRat

#5731 Me postulo como top laner del equipo LBPMV xDD

2 respuestas
espikiller

Yo soy main jungle, puede salir algo bueno? Jaja, sin tener ni idea me pongo a rankear, 2-8 y voy a bronce1, bajo del tirón como eran normal a b5 con un winrate sida del 28%, parece que he empezado a aprender en una semana b2 winrate 43, subirse al tren que no para xddd

1 respuesta
J


back to dayamond

KullThran

Rachas de 15 perdidas y sumando

J


a un game de la mejor division del lijofleyen

B

#5732 yo juego solotop

B

#5731 lo mismo que #5732 xD

J


soy diamante, pal curriculum

Cartaman

Estoy subiendo mi smurf y aparece un tio en mi equipo diciendo que le quitaron jungla y empieza a suicidarse contra la mid tower donde jugaba yo.

Le digo que deje de hacerme perder el tiempo y empieza, atención: Soy más fuerte que tu, da gracias de no estar en Barcelona porque te parto. Feo, que follo más que tu, que estoy buenisimo. Eres un calzonazos, que tendrás una carrera pero luego no tienes personalidad.
Pero todo bastante en serio porque yo le contestaba con: hahaha : )
Y se picaba cada vez más jaja

Hacía tiempo que no me encontraba semejante basura humana la verdad

Galaik

#5733 No crees que te iría mejor jugando de vez en cuando alguna normal para entrenar un poco? Sólo juegas rankeds y haces que te tengan que carrilear.

1 respuesta
espikiller

#5741 Jugar normales es perder el tiempo para mí, y ni mucho menos me carrilean todas las partidas.

1 respuesta
Galaik

#5742 A ver....

Jugar normales no es perder el tiempo, te ayudan a entrenar los campeones, aprender bien sus combos, farmear mejor... pensar que las normales son inútiles te hace peor jugador.

Hombre, cuando tu winratio se acerca al 40% y siempre quedas 3°/4° en daño pues algo si que te carrilean.

T

Plata I con 99 PL...me cago en Ross...

1 respuesta
J

2vs5 literal

privet

#5744 me paso eso, encima juego otra para ponerme en promo, partida ganadisima , de 12k ganabamos.. y hicimos me incluyo el throw sin parar hasta perder y ahora 31 puntos xD

Ereza

Acabo de ganar una partida teniendo de supp a una kalista con smite y limpiar... GG

2 respuestas
Zeroks

#5747 Asi va esto, y luego tryhardeas setup y te stompean. Por eso de cierta division hacia abajo no importa siquiera que campeon elijas ni que invocadores.

w4nx1

Si alguien se apunta a unas rankeds con un noob Plata IV borracho, MP en un par de horas. Demotes asegurados.

XarevoK

Empieza la partida y blitz dice que está borracho y si, lo estaba.

Mi fiora top muere 3 veces 1vs1.

Me gankea lee sin cuando tengo 20 minions en mi torre, me flamea por no seguirle y se dedica a ir a mid y a morir sin parar.

2 respuestas
B

#5750 Lee Sin haciendo honor a su nombre.

Ereza

#5750 así son la mayoría de mis partidas XDD ahora he cogido una racha medio decente y estoy casi en el 50% de winrate....pero llegué a estar por debajo del 40% hace unas semanas por partidas así una tras otra

NewLife

Alguien sabe si este año también te quedas sin recompensas por ser toxico? xD

1 respuesta
J

#5753 yo he tenido chatbans de mas de 400 y me han dado recompensas

1 respuesta
NewLife

#5754 es una norma que se puso el año pasado xD, por eso pregunto, este año en una cuenta me ha caido 14 dias de ban y en otra de momento me ha caido hoy 25 chats xD

T

#5747 Yo me jugué el demote el otro día con una Elise jungla con prender en vez de Smite porque no se dio cuenta (yo tampoco, si no hubiera hecho dodge). Pues acabó 11/3 y ganamos sobrados.

1 respuesta
Narcii

Todas las rivens en mis equipos no pasan de 2 kills, 0-8 / 2-10 / 2-11.

Me tocan en el quipo enemigo y son smurf con 80% de wr en general. Lee sin pesimos, tenía 1850 de elo más que la media y me seguían emparejando con putos oros de mierda.

Ahora con unos 1700-1650 y jugando con putos platas en platino5 sin poder hacer una puta mierda aunque carrilee mi linea, indignació.

1 respuesta
J


the tryhard is real

necro_x



Simplemente una partida perdida desde el minuto 5.

Kike_Astur

Bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99