El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ChaRliFuM

#6420 Vayne no está en su mejor momento pero en determinadas circunstancias sigue siendo un pick determinante, sobre todo contra tanks puros que no tienen mucho daño.

El problema fundamental es que el meta no favorece para nada los hyper carrys de late game, las partidas no suelen ser excesivamente largas y no da tiempo a que escalen lo suficiente. Además son picks que en soloQ no tienen buena sinergía porque hace falta buena sinconización con el equipo para ofrecerles un buen peeling.

Contra Vayne lo mejor es no pickear un tank puro como Poppy que a pesar de aguantar mucho no tiene tanto daño como otro tipo de picks. Por ejemplo, si pickeas un Olaf, hasta el min 25-30 es tirar R + Ghost y destruir a cualquier adc xD

La clave contra Vayne es no feedearla al principio y procurar que la partida no se vaya al late xD

1 respuesta
afhn

#6421 La cuestión, es que la vayne iba contra mi en Top, y salio con un 2/7 aun habiéndolo pasado yo bastante mal (puta manía de ir con ADCs y Magos a top...), pero llegó a un punto de la partida que simplemente con el lvl, el botrk y el bailarin, me hacía...

Y sí hombre, todo eso lo sé... pero me rallo demasiado con estas tonterías, que son trivialidades a fin de cuentas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6422 ¿Y qué esperas siendo Poppy en 1vs1 contra Vayne? Lo único que tienes para pararla es la E y da gracias porque para que la estampes contra la pared tiene que hacer un missplay importante XD, el resto es tan sencillo como tirarse el últi y quitarte a muerte a base de Q mientras te derrite la vida a AA XD

1 respuesta
J

Contra vayne tienes que pickear algo tipo lee sin, para exponerla a tu equipo, la putada es que si la vayne es muy buena te va a outplayear. Gragas o vi tambien vendrian bien para meterle cc y que tu equipo la reviente, y si no en mid algo que sea tipo veigar o viktor, que con mas rango que ella la puedas matar antes de que se acerque

Pirla

#6420 a parte de que se te "olvidó" mencionar que la vayne contra la que estabas jugando tenia 80% de crítico, también se te pasó comentarnos tu unlucky build xD. Pero en fin, eso es lo de menos, yo me hubiera hecho randuim en vez de zz rot sin dudarlo, y ni siquiera tenías un objeto de vida, deberías mirarte las interacciones de la armadura + vida, no es lo mismo tener 2000 de vida y 400 de armadura que 4000 de vida y 300 de armadura.
Y contra una malla de espinas necesitas doble robo de vida y resistencia mágica, ya que el daño que te devuelve es mágico, lo idea es botrk + cimitarra

1 respuesta
afhn

#6423 Es que es eso lo que me cabrea y me ralla básicamente xd. Si hubieras oído el grito que pegué en esa partida después de morir de la manera más injusta, con un; POR QUÉEEEEEEEEEE!- rídiculo, puta impotencia.

#6425 Pero lo que estás viendo es después de haber muerto en sus manos varias veces, y haberme rendido e ir cambiando la build un par de veces. Hablo del punto en el que sólo tenía dos items, no al final de la partida. Esa build es de testeo básicamente después de haberme rendido con la game.

Como se nota que llevo desde el año pasado sin jugar top... estas cosas debería verlas venir...

1 respuesta
Narcii

Hoy es un día de esos que dices, imposible jugar. Nidalee con Deathfire, amumu con runas de 15 ad - 9armor - 12mr y con Deathfire touch también, y una rica jinx jungla. Se nota el final de season.

J


promo a d3 perdida porque el tf tiene cancer, con suerte se le pasara a otras partes del cuerpo y sera terminal

Condoriano

Estoy en la zeta xD de jugar 2 promos seguidas a bajar a 27lp xD lo mejor fue anoche la ultima party pickea un troll blitz medio dice que va a carrilear :psyduck: min 6 llevaba 3 muertes

Glumyglu

#6397 ¿Dónde te ha salido?

EDIT: Ya lo vi, a mí con el alpha me salió algo parecido pero nada específico

J


tired of 1v5

1 respuesta
Rito_Tryhard

#6431 sin tu fiora no eres nadie.

AeRoS

Me atrevo a decir que estamos antes el peor meta de la historia del lol con mucha diferencia.

1 2 respuestas
KullThran

#6433 A bueno, pues a jugar otra vez supports en mid

B

Si, mucho mejor el meta de Mundy/Shyvana en top, donde va a parar.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6435 Todos los años es el peor meta de la historia del lol.

2 1 respuesta
J

#6433 los hadeses no asen danio, meta malo

B

#6436 todos los años los off tanks siguen siendo absurdos, asi que se podria decir sixD

2
Syki

#6426 Básicamente, con poppy si no buildeas capa de fuego ya vas mal, una vayne con 2 items vs poppy con capa de fuego y guantelete pierde muy hard el 1v1

1 respuesta
afhn

#6439 Hostia, es verdad, que tú hasta hace poco spammeabas a Poppy en la Top.
http://euw.op.gg/summoner/userName=shacopperfield
Acabo de volver a la Top lane, y estoy volviendo con Poppy que me parece muy divertida, pero tengo algunos problemillas con las builds y qué hacer contra rangeds como por ejemplo Teemo o Kennen. Algún consejillo para un novato poppy? También, consejillos para farmear mejor con Poppy? xd
Lo que sí estoy viendo es que, aunque muera, yo qué sé, 2-3 veces, simplemente con un item pego unas remontadas flipantes.

Después de haber tenido una racha jodidamente mala, bajando desde plat casi II a plat IV 0LP, me he conseguido recuperar con Poppy (irónico, tengo mejor KDA como shaco jungle sin conseguir ganar ni una, que como poppy top y gano izi, pero supongo que es por la presencia en partida, que no es ni normal) y quiero hacer Climb a Dia jugando sólo Poppy, pero necesito más información! Estoy bastante veeerdeeee! Joder, lo que era hace 1 año y lo que soy ahora... no me acerco ni a un 20% de lo que era en top...

1 respuesta
Syki

#6440 A ver, el core que yo uso en poppy es capa de fuego/guantelete/spirit visage cambiando el orden según matchups, normalmente con poppy te interesa backear con 1100/1200 de oro, por que? Contra champs que dependen de AAs como Fiora, te coges las tabi y ya ganas trades bastante fácil, contra campeones como irelia u otros tanks, vuelves a línea con el bami y ya tienes bastante vida y daño magico en area, contra rumble/kennen te toca ser un pussy farmeando de lejos con Q y pasiva (last hiteando 1 minion, cuando tengas el escudo puedes acercarte a meter algun melee) cuando tengas 1200 backeas y compras crowl, ahí es cuando podrás farmear tranquilo y responnder los trades y con el tiempo acabar matando.

1 respuesta
Davis14

El equipo enemigo firstpickea malphite , mi equipo procede a pickear un equipo full ad , madre mia que gente

1 respuesta
Narcii

#6442 xDDDDDDDDDDDDDDDD siempre pasa eso, cuando tienes malphite en contra full ad compo

SleepingCat

Braum se va afk al minuto 9, Illaoi hace lo mismo al 15. Entre Ivern, Veigar y yo nos la ingeniamos para aguantar. Al final, en 38 minutos ganamos un 3vs5 bastante curioso. Puto amo el Veigar con 65k de daño xDDD

afhn

#6441 Ya sé que si sigo preguntando estaré desvirtuando un poco el hilo xd, pero unas últimas preguntas; después del crown qué sigues haciéndote? Los últimos 2 items siempre a preferencia? Cuales son los hard counter? Contra los que perdería sí o sí, porque sinceramente, la mayoría de mach ups que veo es simple tradeo con cabeza y aguantar hasta ciertos items, como por ejemplo contra renek, que con las dos partes de la sunfire, es como un caramelo.

Tzoro

Por culpa del monkey del twitch que se cree challgener pierdo la partida. Venga a engagear 1v5 cn ulti creyendose dios, como si no tuvieran cc cn un alistar lux, fiddle etc...
Es imposible pasar de oro2 haciendo soloq

2 respuestas
KullThran

De gold 3 95 pts hace una semana a gold 5 0 pts

estoy en la ultra B

2 respuestas
Tzoro

#6447 si te apetece duoq avisa

1 respuesta
KullThran

#6448 depende de como vea el tilt compañero :clint:

Condoriano

#6447 Si te sirve de consuelo yo estoy en la ultra Z

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99