El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

#6510 ya lo han quitado? Oh, fuck. Feelsunluckyman.

J



promo con 1 win, y me tocan partidas con 4 canceres en mi equipo 2 veces seguidas, unlucky

G

BEST INTERNET EVER DIOS MIO

Ganamos una teamfight y se le ocurre caerse 2 minutos, cuando vuelvo tristana, ziggs y k6 tirando el nexo.

ahora no se como paso que perdieron en 2 minutos si en la tf matamos al adc, ahri y ziggs.

era 4 vs 2 podian haber ganado pero bueno unlucky.

PD: Ziggs top vs illaoi xD

1 respuesta
GreatKingRat

#6504 pues a partir de el lunes tengo todas las tardes libres xD

KullThran

#6513 Sigue siendo tu culpa por irte afk.

2 respuestas
G

#6515 Nunca dije que no fuera mi culpa

Limon88

Me han baneado del lol por quedar 0-22 en una ranked. Dice que feed intencionado xD

14 dias que me han echado :( xD

2 respuestas
Galaik

#6517 Pocos me parecen.

Algo habrás dicho en el chat además.

1 respuesta
Fedackles

Espero que no juegues mas rankeds.

1 respuesta
Limon88

#6518 Que va . Team Solo Feed

1 respuesta
Limon88

#6519 Cuando vuelva seguramente

1 respuesta
KullThran

#6521 Cual es tu cuenta?

1 respuesta
J

#6517 deserved

Limon88

#6522 Para que quieres saber eso?

jajaj saludos

1 respuesta
G

#6524 Reportado por escribirlo correctamente

1
Galaik

#6520 era la primera vez que jugabas yasuo?

Narcii

Todas las personas que se hagan un 0-22 en rankeds deberían de caerles más tiempo de ban. Da gracias que no te ha caído el perma porque eso es de troll, de ninguna de las maneras puedes morir 22 veces en una ranked.

Qwerty200

Hombre a mi no me ha pasado morir 22 veces en una ranked, pero hay veces que en las normales uno tiltea y juega mal, en una ranked eso lo abusaran mas me imagino.. suponiendo que no sea troll claro

B

Depende de la duracion de la partida(aunk 22 es una burrada aun durando 2h), pero vamos, partida media de 40 minutos es una aberracion y deberia ser ban de un par de meses.

iKarbOne

Morir mas de 15 veces, da igual la situacion, es flameo merecido. Que te baneen ya es otra cosa si no lo haces continuamente.

1 respuesta
XarevoK

Va, vamos a seguir con el rage, esto me pasa por pillar un utility pick, que empieza la partida, abro lol nexus y me veo a jinx con 0 runas de attack speed, ahí ya sabía que estaba perdido

Y por supuesto, todo el equipo me flameaba a mi porque nunca estaba en las luchas porque zac siempre les pillaba fuera donde fuese.

Tambien me flameaban por no seguir los calls de zyra:

Pushear sin wards, teniendo ellos un zac.

Luchar un ocean drake que ya estaba perdido en vez de hacer la fb de torre.

Defender la primera torre de bot teniendo ellos super minions en mid en nuestra base.

Chasear en early game a uno de ellos hasta su puta base y morir 3 tios.

Voy a bot para divear, espero detras de la torre y jinx en vez de pushear divea y se muere "you baited me".

Si esque joder, que esto no es bronce, que hay que tener un poco de cabeza cojones.

B

#6530 es que morir 22 veces estamos hablando de que es estar vivo menos de 1 minuto de media diria yo. Vamos que es a proposito 100% y debe ser castigado.

Narcii

75% de wr todavía se puede alcanzar diamond #Believe

http://euw.op.gg/summoner/userName=Narcii

1 respuesta
G

#6533 "75% wr" e.e?

1836 rankeds jugadas ftw bro

te doblaria pero mi internet es nefasto xD :psyduck:

1 respuesta
Narcii

#6534 xD atascado demasiado tiempo pero bueno...

Narcii

También he vuelto despues de 3 años prácticamente inactivo, echaba rankeds for fun.

1 respuesta
G
#6536Narcii:

rankeds
for fun

Pick one

1 respuesta
laZAr0

he subido a plata 1 y desde entonces 5 partidas perdidas seguidas, ¿cuando me van a demotear?. xD

Eltshan

Rankeds for fun es un bait en toda regla.
Btw, llevo días sin rankear.
En EUW como raramente me paso tengo la smurf que subí de b4 a s4.
la principal en LAN atascado y medio tilt en p3.
¿Debería jugar o me espero al 7 para al menos lucir el marquito?

1 respuesta
Narcii

#6537 For fun.

#6539 Mírate las estadísticas de los años anteriores, jugaba 2 meses y lo dejaba completamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99