El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Crissis

Qué coño pasa con los junglas ultimamente? Estoy hasta la polla de que se tiren 25 min afk farm y cuando les dices sin flamear ni nada i need some gank pls.. te saltan diciendo Es que no puedo gankear pre- lvl 6 que sois unos mancos no se que. A sus putas premades bien que se tiran el rollo.

necro_x

Ya me pueden dejar en Oro en rankeds (no) :psyduck:

Narcii

JAJAJAJAJJAJA

http://euw.op.gg/summoner/userName=laurent

2 respuestas
G

#7533 ?

1 respuesta
KullThran

#7534 que es un boosted

1 respuesta
G

#7535 ahhh thanks xdd

pero lleva de la S3 Rondando por ese ELO xdd

Narcii

Vamonoh pal pozo

SrivinGs

#7533 con ese me tocó dos veces seguidas xd

1 respuesta
Narcii

#7538 por lo menos el tío está haciendo algo útil. Está incrementando el elo de todo el server de EUW gracias a sus fedeadas.

1 respuesta
afhn

#7539 Sin acritud, eh? No quiero ofenderte, pero no sé si eres el más indicado para hablar, ya que vas por el mismo camino xd.

2 2 respuestas
KullThran

#7540 ouuuuuuuuu

1 comentario moderado
B

Siempre que me toca un xin top fedea xD 1/14/3, y encima echandole la culpa al resto, en fin..

4/13 sona mid
5/11 jinx

También te digo que todo mi equipo era unranked (estoy con la smurf) pero en el equipo enemigo 1 platino y 1 oro, pero para nivel unraked es como challenger imagino, después de ver esos resultados xD

2 comentarios moderados
Abe5

Menuda partidaca.

Estoy reventando al Nasus y tachán, aparece en Lee a campearme 4 veces en 5 min. Aún así sigo ganándole el 1vs1, pero un mid que no tenía ni puta idea de jugar, un jungla sin presencia y una bot lane que pierde la torre en pocos minutos, hace que la partida este sentenciada en 13 minutos.

Supongo que es culpa mía por no estar abrazando torre cuando puedo ganar perfectamente al que tengo enfrente.

1 comentario moderado
NewLife

#7547 se te ve necesitado de cariño, sin maldad

2 1 respuesta
Abe5

Tengo el puto elo de SoloQ destrozado :(

Solo juego con y contra Oros.

OnlyHyBrid

El cry del tete Nunu:

1
NaiBaG

Este hilo no es para que discutáis entre vosotros quien es más listo o quien la tiene más larga.

afhn

#7548 No te creas, quizás un poco pero no tanto.

iomegakek

#7529 ayer me tocó una Vayne en el equipo rival que parecía Gosu, tipico xD

feederinox9

llevo 2 partidas con unos sidas inimaginables, en una en plan ibamos 9 4 abajo yo 4 0, remontamos a 9 9 yo 7 1 2... al final ganamos pero merecian perder los 4

la siguiente lo mismo, he estado en 14 kills y el jungler rival en 15, pero hemos perdido 20 44, una violacion increible, nida top ap con ignite y farmeo lcs, yasuo violado pero increilbe, la bot lane 0 15 pero flameando a muerte... yo no se estos emparejamientos, hacia mucho que no veia 2 partidas asi de 1 vs 9, es tristisimo ir con un 100% d ekill participation en 2 partidas seguidas, en plan 6 1 3 y ver que vais 9 26

mirad que putos scores, y la anrterior estan maquillados porque ganamos y al final mejoran algo siempre, pero las 3 lineas violadas teniendo al mejor jungler de los 2...

Narcii

TTM Kaiser si estás por aquí me cago en tus muertos

legendcr7

2 rankeds seguidas con un alguien que es su primera ranked en mi equipo en partidas repletas de oros.

Que coño anda haciendo riot con el matchmaking.

feederinox9

partidazas que llevo hoy, quitando la de lee que he sido lamentable, y la de kha 11 4 perdida era 1vs9 con 0 16 bot lane y 5 13 y 4 11 los otros, pero bueno he ganado 7 y perdido 2 asi que guay

G

Me flamea mi equipo, el Heca y el Jhin, que supongo eran premade, después de meterles el carro de su vida, xd, como mola este juego. Prácticamente he jugado 1vs5 la partida, todo mi equipo era mierda, les meto el carro de su vida y todavía me están flameando xdddd. Mira que no les he dicho nada eh, pero con sus cojones gordos el Jhin saliendo de bot entre el y tresh 2-15 todavía coge y me flamea xd, me parto con la flexi Q.

14-6 con Talon en ranks, desde los cambios, me sigue pareciendo un campeón 10 veces peor al antiguo Talon, pero poco a poco le he ido cogiendo el playstile y bueno, aguanta, espero algún buffillo a la W ojalá.

G

Hora de irse a la cama a llorar. A tomar por culo la rachita.

Está la partida ganada porque solo les queda una torre de nexo y tiene 10%, nos hacemos Baron fácil y el puto retrasado del support después de hacer Baron en vez de backear como todos se mete en la jungla enemiga a wardear y se pone a backearse en la jungla enemiga, lo cazan y yo paro mi recall para intentar ayudarlo, porque soy imbécil y aún no aprendí que a los tontos de soloq no se les ayuda, morimos los dos porque es un puto retrasado mental y mi equipo no puede defender porque son escoria todos y estaba carrileando 1vs5 con lo cual nos acaban, feelsgood.

No entiendo que pasa en la flexiQ la verdad, gano y tal porque soy mejor que el resto de mataos que me ponen pero no sé macho, todas las partidas me tocan 4 escorias y tengo que ganar solo prácticamente, o sea wtf, en todas las partidas mi equipo es un puta escoria y los tengo que llevar en volandas, no entiendo que le pasa a esa cola si la gente es más retrasada o algo, en fin.

1 respuesta
feederinox9

#7559 #7559 duerme tete

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99