El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9


S- las 3, me parece imposible conseguir el grado 7 de maestria...porque el farm y el daño son altos tambien, y morir menos es dificil
las anteriores partidas con kha han sido aun mejores y tampoco me han dado una mierda

Narcii

Hoy toca permaban a lee sida

G

Lo típico que te encuentras un mediavidero en la flexiQ se pilla Yasuo y muere 11 veces, gracias Vashealer.

5 2 respuestas
Abe5

#7563 Menudo trolleo se ha pegado

Narcii

Me ha salido hoy 3 mensajes de penalizacion por mis reportes.... por lo visto funciona y todo

afhn

Primera partida desde el miércoles:

Ahora estoy así:

Galaik

#7563 ayy lmao rageale a muerte en las firmas

XarevoK

Primera partida desde el miercoles, partida que hace que se me quiten las putas ganas de jugar mas en todo el finde:

He empezado 7-0 metiendo el mayor stomp de la historia haciendo que pushearamos las 3 primeras torres exteriores, al minuto 14 sacabamos 8k de ventaja.

Pero claro, con un nasus ap top que se cree tanke, que nunca iba a defender el splitpush de teemo y tenía que ir yo, mi equipo solo buscaba pelea sin objetivos de por medio y una ashe que no sabía kitear...

Ya el colmo es cuando hemos empezado nashor, su hecarim nos ha entrado cuando aun le quedaban 4k a nashor y mi equipo en vez de pegarle a él, le pega a nashor y lo roba, ofc.

Eltshan

Quasus op.
Me he sentido sucio.

1 respuesta
KullThran

#7569 174 cargas en 35 minutos
xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Eltshan

#7570 No puede decirse que llevaba mal farm, sencillamente me dedique a fast push.
Tiré todas las torres.

1 respuesta
8 comentarios moderados
Syki

#7572 Si te haces trinidad de segundo objeto es por que después de tener el push del principio, quieres tener un late decente,, y si,, esas cargas a ese minuto es muy poco.
Las partidas que he jugado yo con Quasus a ese minuto tenía unas 350-380 cargas (lo normal al minuto 20 cuando juegas nasus a stackear) sin haber dejado de ejercer presión en ningún momento.

2 respuestas
Glumyglu

#7580 pero harás algo híbrido no? Porque en partidas de Quas veo algo similar (un poco más de stacks pero no tanto)

1 respuesta
Syki

#7581 Simplemente en cuanto tengo la trinidad procuro farmear todo lo que pueda la Q a la vez que pusheo

NewLife

#7580 el nuevo nasus se maxea e y no farmea q simplemente si hay algun minion que puedas last hitear con q lo haces, pero no vas buscando eso

1 respuesta
Eltshan

La trinidad fue el tercer item.
Luego de que el equipo enemigo me dio inhibidor de bot x baron.
Preferí el fast push.

caswre

alguien se apunta a echar 1 o 2 right now?¿

1 respuesta
aakz

#7585
https://gyazo.com/b26cc0d0a94096635e3a14fcbd13270e

sry tengo que ir a bajar al perro...

spoiler
1
Syki

#7583 Well

Si no llega a ponerse a farmear la Q Sendo a partir de conseguir trinidad no podria haber hecho ni la mitad de presion, en early-mid no te hace falta tener cargas, pero cuando se va acercando el minuto 35-40 te conviene por que con unas pocas cargas y la trinidad tiras media base.

1 respuesta
NewLife

#7587 Si pero hay una diferencia.. eso es un equipo, solo q es otra cosa muy distinta por desgracia y a ese min, por norma general, la partida se ha acabado o esta totalmente volcada a favor de un equipo

1 respuesta
Syki

#7588 Un equipo?
Si esa partida en concreto fue una clownfiesta, Sendo no hizo nada diferente que no haria un nasus de SoloQ, si que es cierto que donde de verdad se nota tener un Quasus es en diamante 2-3 donde el quasus sabe perfectamente hacer split y su equipo sabe aprovechar ese split.

De hecho en platino es hasta casi obligatorio encargarte de tener tambien alguna carga en la Q para poder sacar ventaja si tu equipo es una panda de monos.

1 respuesta
NewLife

#7589 el problema que veo, es que Nasus no va a poder ganar el solo la partida, que dependes de tu equipo si o si, eso o que los otros sean monos muy monos y te dejen split push free y busquen pelear todo el rato contra tu equipo , cosa que me paso el otro dia con el compi de curro en su cuenta, que está en bronce iv, pillamos nasus y literalmente ganamos pusheando solo top y tirando todo desde top, pero obviamente eso pasa solo en bronce bajo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99