El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#7676 buena mentira acabas de soltar.

1 respuesta
privet

Realmente ganar o perder en las 10 primeras yo tengo demostrado que sirve de poco, quizá alguna division y poco mas, por que el año pasado gane 9-1 creo o 10.. y me bajaron 6 divisiones

Hablo de cuentas que ya tienen su elo

Trollaco87

#7681 y lo que te gustan

Xtremee

Definitivamente somos la peor comunidad con diferencia, me tocan con 2 compañeros españoles que se dedican desde el minuto 1 a meterse mierda unos a otros y a trollearse y joderse entre si xD me encanta xDD

1 respuesta
Trollaco87

is this reall? why troll pics? really nobody dodge? ... lanza surrender al 25, votación sale no. Minuto 29:

La ashe support era sida nivel maximo, jugar ese campeon para no tirar una buena ulti para hacer engage, y la unica que ha dado así way ha sido para hacer ks... xDDDD. Suerte que me carrileo el bicho.

Larzy

Pues nada lo he intentado...

7-3 y me ponen en Silver 3 (desde platino 5), el año pasado 6-4 y me pusieron en Silver 2 (desde oro 3)

aakz

os pasa que al entrar a un game se os pone una ventana diciendo que no tienes conexión que pone Reintentar o cancelar, es bastante molesto. Sabéis alguna solución?

1 respuesta
R

Mira que me tira del pepino perder porque mi equipo o yo mismo la caguemos, se aprende de los errores y ale, pero perder por un retrasado aun no se como soportarlo.

Mis últimas 5 partidas con Thresh, clasificatorias duoQ a ver en que liga me colocan...

Thresh 5/4/26 Victoria
(Adc Twicht 26/4/15)

Thresh 3/5/24 Victoria
(Caitlyn 7/4/8)

Thresh 1/0/16 Victoria
(Jinx 17/1/7)

Thresh 7/7/20 Victoria
(Lucian 7/11/9)

Thresh 2/2/16 Victoria
(Jinx 5/4/13)

Y me toca un retrasado que nada más empezar me dice que no tengo ni puta idea de usar Thresh, que es su main, venga flamear... Y NO HABÍAN SALIDO AUN NI LOS PUTOS MINIONS!!! para al final acabar haciéndonos perder a todos.

Si lo tengo delante se traga el teclado.

1 respuesta
Kaiser5

ultima partida de placement digo por el chat aunque íbamos mal que se podíamos ganar y mi equipo me trollea suicidándose y luego me escriben "aun crees que podemos ganar?" que peña mas asquerosa.

pd: el jungla después de suicidarse 7 veces se va afk

xes__28

Me he sacado el rabo tras mas de 3 meses de inactividad, jugando dos roles que no juego nunca (jungla y top, era para hacer las placement más divertidas), con un resultado de 6-4, y he pasado de oro V a bronce II, el cry es de alegría, por fin vuelvo a ser un bronza ^^

iomegakek

#7688 mute y a otra cosa, os ahogáis en un vaso de agua a veces xDD

1 respuesta
Abe5

#7687 No usar google, ver vídeos, cerrar skype... Este tipo de cosas.

Lo que me dijeron en Riot cuando mandé el ticket.

R

#7691 Seguí hablándole bien, intentando que dejara de flamear, pero seguía hasta que al final lo puse en mute, pero la partida la jodio y ponerme de mala hostia no me lo quito nadie. xD

1 respuesta
iomegakek

#7693 a la gente que flamea desde el lobby se le ignora directamente, te ahorras un rage y muchas veces juegas más suelto.

ayer me tocó uno que decía "gg lost in P&B" y en los primeros dos minutos se quejaba de los picks. le metí mute (era el jungler), no me gankeó en toda la partida y acabamos ganando. Report y a otra cosa.

privet

#7684 no

Trollaco87

y con los que te dicen que no quieren ganar una partida perfectamente ganable que se puede hacer?

dranreb

Lo que me ha costado conseguir la puta S con Wukong, me cago en sus muertos

LOL, si acabo de darme cuenta de que se han reiniciado XD

B

Estas temporada han sido mas duros con el reset me da a mi, las dos pasadas sali en platino 1, desde diamante5, haciendo unos placements normales (6-4 o 7-3) y esta que era cuando tenia mas elo en diamante de todas hago 7-3 y me ponen en oro, ok rito xD. Eso si llevo bastantes partidas jugando en "oro" y no me ha tocado ni uno que no fuera diamante de los 9, asi que el elo que tengo ni idea xD

Biohazard24

Creo que me acaban de robar la cuenta. Genial.

edit: creo no, me la han robado.

1 respuesta
Syki

#7699 Ticket en el Support a riot, te hacen un par de preguntas y ya esta.

Si tienes tu tarjeta vinculada bloqueala hasta que te devuelvan la cuenta..

Pon el ticket cuanto antes con suerte te responden antes de mañana (aunque creo que el tema de robos de cuentas lo hace blitzcrank bot incluso)

En el lol es donde menos te tienes que preocupar de que te roben la cuenta tbh

1 respuesta
Biohazard24

#7700 Me preocupo mas por alguna tarjeta que tenga dentro, que no me acuerdo ni cual es ni nada.....

1 respuesta
privet

#7701 la das de baja

1 respuesta
Biohazard24

#7702 termina de leer

KullThran

Hay que ser puto gilipollas para comprarse la puta sighstone al minuto 32, he muerto más de 10 veces y mi supp otras 15, ¿Porqué? fácil, decía que no era su trabajo comprarse la piedra.

PERO QUE HIJO DE LA GRAN PUTA, EL TRABAJO DE LA MIERDA DE ROL DE SUPP ES COMPRARSE LA PUTA PIEDRA, PARA QUE NO TE GANKEEN 10000 VECES EN LINEA, PUTO MONO SIN CEREBRO.

2 respuestas
n3krO

#7704 no

1 respuesta
KullThran

#7705 silver tu no pls

2 respuestas
n3krO

#7706 silver la temporada anterior, bronce en esta. Sigue rageando que te irá bien.

1 respuesta
KullThran

#7707 Mejor que a ti seguro

1 respuesta
Narcii

#7706 Después te quejas de mi cuando en alguno de mis post digo oros de mierda. 100% Españistan.

1 respuesta
Pwelete

la re puta madre juego las primeras 10 gano 6 me ponen en silver 3 (de oro v) gano 1 28 pl pierdo otra no juego mas, ayer me pongo a jugar gano 13 pl gano 15 pl pierdo -27
juego de mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99