El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

necro_x

#7860 Y que recomendáis? Salir o jugar con dicho troll supp?
Lo digo para ahorrarme la rabia, llantos y seguramente derrota.

1 respuesta
n3krO

#7861 Siempre es mejor salirte.

Si vas a perder 100% seguro, te sales.

Lo importante no son los LPs sino tu MMR escondido.

Aunque te quite -3 LP, o te de una derrota, no pierdes MMR en esa partida.... En una promo igual, que mas da ganar esa partida de promo, no sera por promos? Te sales, y asi tu MMR no baja, porq si no tienes q ganar otra partida para volver a tener el mismo MMR.

Y la derrota la vas a llevar casi seguro...

1 respuesta
Condoriano

El arte del dodgeo.

Yo aun no he disputado mis 10 rankeds voy a esperar a el viernes... pero leyendo como está el tema, miedo me da.

necro_x

#7862 Thx, eso haré.
Pero se avecina salir de muchas mas por que de momento van 3 de 3 con support "raros".
Se nota que riot mete a la gente en ese rol y claro, pasa lo que pasa.

Vengerov

El problema es que Riot no limpia a toda esta gentuza...

Narcii

Top pierde basto, lloriqueo todo el rato, el mid más de lo mismo. Mi adc pésimo y mi jungla useless

Trollaco87

flexQ, me ponen en bronce 2 y me tocan retrasados increibles, un ashe torreta que no da una ulti y tiene 1.18 de kda, y un winrate lamentable, un malphite horrible que es triplicado en farmeo al minuto 10, y para colmo, no solo malos, que eso me importa relativamente poco, son tan retrasados que se ponen a backear 3 tios delante del otro equipo (cuando el mid y yo acababamos de hacerlo)que eramos los unicos que haciamos algo decente) y los matan a todos, y no 1 vez claro, lo tenian que hacer varias veces para que dejar claro que su retraso. Ahora en serio, esa peña deberia tener prohibido jugar rankeds, es gente que no sabe jugar, eran como cuando yo era nivel 20 o asi pf. Viendo esto, no pienso completar las 10 de soloQ, en el otro equipo tenian otro del estilo, pero claro, 3 en un equipo y 1 en otro estaba bastante descompensado.

2 respuestas
supr4-

Como es posible que riot de tanto asco... Eso de polivalente es mayor puta mierda que he visto en años... El 90% de los supps son supps forzados y se nota un huevazo... No hay cojones a ganar una partida con polivalentes...impresionante la mierda esta. Que fuma riot haciendo jugar a la gente roles que no quieres?

1 respuesta
personaje

Más de un mes sin jugar y me como baneo por boosting

What the fuck?? Si jugué las 10 partidas hace milenios

1 respuesta
ph4nn0m

Hace una semana, jugué una flexible (unranked) y me tocó una de mis main positions ADC (o jungle).
En el lobby , un franchute , me exigió cambiarme de posición a mid o support(no me gusta mucho), porque quería ir con su colega.
Como no cedí y le dije que era mi main position , y me dijo que o se lo cambiaba o trolleaba .
Se eligió Blitz y su colega Alistar y fueron ambos mid, dejandome solo BOT con tristana.
Obviamente perdieron la linea y rompieron el inhibidor de medio rapidísimo.
Me mataron por otro lado 2 veces bajo torre , gankeandome jungler + mid + bot.

Lo mejor no es rayarse, mutear a los payasos e intentar de jugar en equipo. Que no se puede, pues intenta al menos practicar y farmear.

Despues de apestar mid , tenían la poca vergüenza de decirme que me hiciera los supersubditos jajaja, les dije que 2 mid enough to defend , im bot.

privet

#7867 el que me iba a carrilear.. menos mal que huí!

1 respuesta
Epustu

La temporada anterior Plata II.

Hago 9W - 1L en las placements, y me envían a Plata V...

Sé que empiezas desde más abajo, pero.. ¿esto es un poco bestia no?

1 respuesta
voidlaw

#7868 Toda la razón y por ende para el adc también es una mierda, no se yo lo quitaría mejor 20 minutos de cola mientras haces algo que 20 minutos pasándolo mal en la partida

Syki

#7869 2 semanas y retirada de recompensas?

1 respuesta
brush

#7867 Pues por eso son bronces.. si estas ahi es que no sabes jugar.

1 respuesta
B

#7872 conozco gente que quedo en oro 1 y quedando 9-1 en las placements lo han metido en plata 4, asi que ni tan mal te ha salido xD

Trollaco87

#7871 Eran 3 monos incarrileables con 30% de winrate
#7875 ? Acababa de completar las.10 flexQ, era oro.v y me pusieron en bronce ii quedando 6-4, algunos no aprendeis por lo visto

3 respuestas
brush

#7877 Sigue siendo bronce , la gente no sabe jugar en platino como para ver una liga de bronce xD

1 respuesta
privet

#7877 Bronze 1
7 LP / 5W 12L
Win Ratio 29%
yo
:ninjaedit:

1 respuesta
Trollaco87

#7879 bueno tt pero yo tengo fe en el dandy que llevas dentro
#7878 una cosa es no jugar bien y otra no.saberse backear a mas de 2 pasos de los enemigos.

personaje

#7874 Si, mandé ticket xq no se en q momento he hecho boosting.

Siempre juego las rankeds el último mes para conseguir el premio. Si es q estaba en Oro 2 habiendo jugado 20 partidas :-/

Narcii

#7877 Cuando llegues a platino descubrirás el true elo hell

privet

juego una, no la juego demasiado bien, ganabamos igualmente y nautilius cazado todo el rato, bueno pierdo la partida

Y sorpresa,sorpresa.. El gran daño de mi equipo https://gyazo.com/0acf9943b2502660e3b20fddcac4d29f

Nota: Tristana iba 5-0 o asi.

1 respuesta
Abe5

#7883 Hay mucho kdafag de mierda

1 respuesta
privet

#7884 Si, se notaba. Por que teníamos todo el rato los dragones infernales gratis, y no venia nunca para no correr riesgo. No sea que sus amigos molones le vean morir

Para acabar la tarde otra lose.
https://gyazo.com/75d64b41942281e4ff4f7eb0a55c8313

5 victorias 17 derrotas llevo. demasiado empache de victorias. Estoy por jugar contra bots para ganar alguna

1 respuesta
WenFe

Bronze 3(flexq) te encuentras con tantos mancos y tantos picks raros xd.

Menos mal que hago premade y se hace más fácil. Varias partidas siendo top1-2 dammage

G

FlexiQ so EZ.

KullThran

#7885 0/17 es Int de toda la vida

1 respuesta
kritikaal

2 cuenta permaban, que casualidad que las 2 que tengo permaban me lo hiciesen justo en el mismo mes , cuando reinician todo, te ponen en plata 2 les dices que paren de fedear que aguanten hagan cs y esperen a late y los tios van y ya te tienen cruzado, alguien sabe alguna forma de quitar COMPLETAMENTE el chat, aunque estoy seguro que sin hablar en toda la partida tambien recibiria alguno que otro,y otra pregunta muy importante.
¿Porque hay mas retrasados ahora que en la beta? es decir llevo jugando a este juego muchos años, esque ya ni lo se cuando empece a jugar, y lo unico que veo es gente TOXICA,NEGATIVA,SIN SKILL, porque es tan dificil divertirse con este juego? porque tengo que subir a diamante para divertirme, porque cuando juego en cuentas ajenas rollo plata, oro, me frusto tanto y me tilteo? un saludo

1 respuesta
B

#7889 Pues yo he notado una mejoría bastante grande con el paso de los años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99