El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GreatKingRat

Nautilus supp sin piedra de wards y vara de las edades dando lecciones de jugarlo:

Nautilus
CS 54.7
1.70:1 KDA
4.0 / 8.4 / 10.2
46%
13 jugado

:psyduck:

xXNaKeDXx

cojo camille jungla en 10 min me planto con un 4/0/1 acabo 9/14/15 por un ezreall que en 20 min va 0/16 feedeando un fizz y un udyr, jugamos sin adc porque si porque hay que imitar a los pro streamers sin tener ni idea, la bot acaba(entre los dos) 12/28, pero eee que el ezreal con sus cojones dice "gg we no have jung and bot" como si el hiciera algo aparte de morir por ir solo todo el rato y sin wardear, para colmo su varus soltando un "gg noobs" "tutorial complete" que puñetazo tienen en los dientes esa gente porque les sale una buena partida se piensan pro players(los mismos que a la siguiente estan llorando por que la pierden) hijos de puta

MonEsVo

#8758 Tienes hasta noviembre para subir hasta oro, será por temporada.. No se, yo no me agobiaría. Si lo que te gusta de verdad es jugar support busca un adc con el que hacer duo y subir juntos, estar con un amigo/conocido jugando siempre es una experiencia más liviana.

Sobre reroll bueno, cuestión de practicar al final, si busca un rol para hacer solocarry jungla, pero lo mejor es jugar el que más te divierta XD

1 respuesta
Ragest

Por que le cuesta tanto a la gente no morir?

Vasaris

Mi primera ranked y en el equipo contrario una Lux con 14 victorias seguidas con Lux, no sé si desconfiar ...

EDITO: La segunda ranked y tengo en mi equipo una Katarina AD(P)Carry, no me he dado cuenta y no me ha dado tiempo a dodgear, rezo para que los carrys estén tan mal como decís ...

GoreParty

#8763 La cuestión es que encima mi novio es ADC, y siempre vamos de puta madre en la linea, pero estos días juega solo y gana y no le pasan cosas raras, se pone conmigo y ya tiene que pasar algo, el pobre baja por mi culpa.. bueno mía no, porque yo hago lo mejor que puedo, aunque pueda tener malas partidas, pero esta semana tela xD. Es como que tengo un iman para cabrones, menos mal que va por rachas...

Y hace unas semanas yo era la que ganaba todas y el perdía, me metía con el y perdía y entonces era yo la que bajaba xDDD el destino no quiere vernos jugar juntos o algo.

UnLiMiTeD

Una riven top en mi equpo. Voy a ver su OP.GG.

6 games, 0% winratio. Ojeo un poco mas y veo que la ha jugado un par de veces con bots y luego venga, a rankear!!.

Le pregunto que por que juega Riven si no sabe manejarla y me dice que para entrenarla. En rankeds, si señor. Menudo hijo de las mil putas.

1 respuesta
Syki

Estoy jugando con este tio, http://euw.op.gg/summoner/userName=sha420clone

Espero que no sea una smurf del shaclone

1 respuesta
Narcii

#8767 Welcome to rivensida Clab

Dekai

Los de Riot tienen que estar de puta coña... El año pasado llegué a Platino a mitad de season, sin problemas, y dejé de jugar porque uno tiene una vida más allá del LoL. Este año he decidido volver, he llegado hasta Oro 2 y hoy, sin venir a cuento, me llega este mensaje.

Suspensión por ELO/MMR Boosting
Invocador,

Tras una exhaustiva investigación por parte del equipo de soporte al jugador de Riot, hemos decidido suspender tu cuenta: thekaik por incurrir en la práctica conocida como "ELO/MMR Boosting".

"ELO/MMR Boosting" es el acto por el que alguien que no sea el propietario de una cuenta inicia sesión con ella para disputar una partida clasificatoria de League of Legends. Es un tema que nos tomamos muy en serio, puesto que, además de quebrantar nuestros Términos de Uso, genera un entorno de juego injusto para los demás jugadores.

Te recomendamos encarecidamente que, en el futuro, evites cualquier actividad que vulnere los Términos de Uso o el Código de Invocador. Si no lo haces, la cuenta será cancelada de manera permanente.

En serio, ¿pero como cojones me van a hacer boosting estando en Oro? ¿Esta gente es subnormal?

Como no me recuperen la cuenta me borro del juego y empiezo una campaña de desprestigio que se va a cagar la perra. Me he dejado una pasta en este juego y no pienso tolerar que me traten como a un puto leproso simplemente por a saber que mierda de argumento tienen para acusarme de algo que yo no he hecho.

1 respuesta
J

Me da un asco cuando el equipo tiene que sacar el carro para los monos como la Irelia esta incapaz de seguir un puto gank que era muerte segura...


zLulz

#8770 Informanos de los progresos. Siempre he pensado que cuando se equivocan revierten los baneos. Si es que realmente se equivocan avisa a ver como termina el tema. Me gustaria saber que pasa con esos casos de gente que protesta por cosas de estas y tienen razon.

1 respuesta
Dekai

#8772 Por lo pronto les he enviado este mensaje:

Me acaba de llegar una notificación de que mi cuenta ha sido bloqueada durante 15 días por boosting, con todas las sanciones posteriores correspondientes.
Una pregunta... ¿Como es posible que se me banee por boosting siendo Oro III cuando la temporada pasada llegué a Platino? ¿Es que acaso mi cuenta ha tenido una progresión anormalmente rápida? ¿Acaso no tiene este juego una curva de dificultad lo suficientemente amplia como para que un jugador que lleva más de 300 horas jugadas a este juego llegue más lejos de lo establecido? Me han hecho el carro en muchas partidas, soy un jugador muy irregular porque ya no juego tanto, pero eso no quiere decir que me estén boosteando o que yo bostee a alguien...
Es que no lo entiendo. Ni soy tóxico, ni me suelo ir afk y por supuesto que no hago boosting. Por el amor de Dios, me he dejado una pasta en este juego y he sido un ejemplo para el resto de mis compañeros. ¿Que interés tendría yo en hacer algo así?
Es que no lo entiendo Riot, ni una mísera explicación, ni nada. Simplemente la notificación genérica de turno y la patada en el culo correspondiente.
Me da muchísima rabia que haya pasado esto. No existe ningún tipo de justificación al respecto.
Si alguien me lo puede aclarar (alguien EN PERSONA, no un robot que mande mensajes automáticos) lo agradecería mucho.
Un saludo y espero que se recapacite. Entiendo que se baneen cuentas por toxicidad, pero esto... esto es inaceptable.

Yo creo que he sido educado, a pesar de la mala hostia que tengo ahora mismo.

A saber que me responden (si lo hacen, porque conociendo a esta gente...)

2 respuestas
Narcii

#8773 Pero alguien ha utilizado tu cuenta en tu periodo de inactividad? Aunque hubieses llegado a platino, se pueden enterar de que has dejado la cuenta y eso no se puede.

Creo que tienen razón porque en ningún momento has negado que alguien ha utilizado la cuenta y estás ocultando información aunque hayas llegado a ligas más altas, si la ha jugado alguien más te cae el ban.

1 respuesta
zLulz

#8773 Has jugando en la cuenta de alguna otra persona?

2 respuestas
Syki

#8775 Banearían a la otra persona, riot banea al boosted, no al booster

1 respuesta
iomegakek

#8776 a ambos.

1 respuesta
Syki

#8777 Nope, salió este tema por reddit hace tiempo. Que más da que banees a un booster? Eso no le para de seguir haciendo dinero boosteando, lo suyo es banear al boosted para que se cree un sentimiento de "miedo" de la gente a contratar esos servicios y no se contrate.
Y no, a ambos no se banea, al booster solo se le banea cuando es alguien conocido (como xiaoweixiao etc)

Dekai

#8775
No he jugado con otra cuenta ni nadie ha jugado la mía. En mi periodo de inactividad no se reflejan nuevas partidas ni nada por el estilo.

#8774
¿Ocultando información? ¿Es que acaso no queda claro con la frase "ni he hecho ni me han hecho boosting? Podría perfectamente crearme una smurf de 0 en el caso de que fuese booster, pero no me sale de los cojones porque no lo soy. Las cosas son así, me han baneado injustamente y sin razón y exijo que se me devuelva mi cuenta y se me levante la sanción.

Después tú ya puedes creer lo que te salga del nabo, que ya se que en este país cuando te quejas de algo te vienen los iluminados de turno a decir que mientes y a sentar cátedra sin tener ni puta idea. ¿Que piensas que oculto cosas y que Riot tiene razón? Allá tú, luego te pasará lo mismo. Porque créeme, aquí todos pensamos "meh, esas cosas a mí no me van a ocurrir", pero acaban siendo inevitables. No puedes proteger tu cuenta de reportes injustificados ni de falsas acusaciones de boost.

3 respuestas
Narcii

#8779 Pues entonces te tienen que levantar la sanción, eso está claro. No es normal que Riot banee por la puta cara porque antes comprueban las direcciones y demás, para algo tienen un sistema.

Mi pregunta era porque en ese periodo de inactividad podrías haberle dejado la cuenta a alguien o que alguien supiera la contraseña. Quizás pensabas que si alguien no te hiciera boost, sino que jugara normales y demás pues no te pasaba nada. Con esa explicación queda demostrado que tu ban es superinjusto y que te tienen que devolver la cuenta lo más rápido posible.

Supongo que enviándoles el log correspondiente y demás te levantarán la sanción.

zLulz

#8779 Me mosquea mucho que Riot ande asi. Que te manden las pruebas que ellos tengan o considere y si no te importa, informanos de que tipo de pruebas son. Me mosquea que asi por la cara puedan banear una cuenta, bajo ese criterio un dia eres tu, al siguiente puede ser cualquiera.

MaLkaS

#8779 Te quitarán la sanción si todo es como lo has descrito, dejé la smurf en platino3 mientras probaba cosas con la main, dejé el juego de lado por falta de tiempo y cuando volví hice la preseason y acabé en plata2, me rushee gold y me mandaron el mismo mensaje que a ti.

A los dos días tenía la cuenta de vuelta, solo tuve que explicarles la situación, nada más xD

1 respuesta
J

La lógica típica de los jugadores del lol, pides el buff de heraldo siendo un Talon 11/0 al minuto 13 que ha ganado su línea aún con babysit del jungla enemigo y bot a base de roam (4 o 5 veces), pero Maokai te lo roba yendo 2/1 porque dice que está fed, está claro que eso es espíritu de equipo y lo demás son tonterías.

Panda de retrasados.

1 respuesta
ErChuache

No es realmente un cry, ya que estaba descojonándome vivo mientras jugaba, pero manda huevos el matchmaking.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3021628338/66532902?tab=overview

Eso sí, hay que reconocerles una cosa: tenían unos cojones que ni el Empire State. Con menos nivel, menos muertes, menos farm y básicamente en inferioridad numérica tenían los huevos de ir a pegarse con el equipo contrario.

Mencion especial al Yasuo, que a pesar de ir perdiendo y murieron en 1vs1 con el Yasuo contrario, tenía los huevos de seguir pegándose con él. Annie iba de cosplay de Bot en nivel fácil (de hecho acabo de ver su perfil y hostias XDDDD) El Lee ha estado bastante ausente. La Vayne ahí estaba. Por estar.

Ahora añades a un servidor, probando la nueva Katarina y dando bastante sida y bueno... FF 20

Se ve que tengo gafada la skin de Katarina minina :(

Dekai

#8782 Pues ya me dirás que hbiciste para explicarlo, porque no atienden a razones. Me han enviado el mismo mensaje robótico...

Comprendo tu frustración, pero se han tomado estas acciones en tu cuenta debido a su participación en “MMR boosting” (Mejora de Nivel de Emparejamiento). Tras investigar el caso, hemos decidido que tu cuenta violaba claramente los Términos de Uso.

Nos tomamos el “MMR boosting” muy seriamente y consideramos que la sanción que se ha aplicado está justificada.

Te hemos proporcionado el contexto de esta suspensión y no nos será posible reducirla o eliminarla, por lo que consideramos este caso cerrado.

Les he respondido que si tienen la potestad de banearme sin pruebas ni justificación de esa supuesta "investigación" han perdido un jugador para siempre. No se si en este caso me ampara algún tipo de justicia (supongo que no, ya que los términos de uso siempre les blindan para hacer lo que les sale del nabo), así que lo de demandarles lo descarto de momento. Y eso que ganas no me faltan, porque se que no podrían justificar mi baneo de ninguna manera.

1 respuesta
Abe5

#8785 Pero dile que simplemente juegas poco pero que tu nivel real es ese, y que nadie ha jugado con la cuenta, que la ip es la misma siempre.

1 respuesta
Dekai

#8786 Todo eso ya lo he dicho y como quien oye llover. Tanto lo de la IP como lo de que juego poco, y nada. Si les parece descabellado y "eloboost" subir de Plata 1 a Oro 2 en 3 semanas... pues oye, que les harán a los que jueguen smurfs o suban aún más rápido...

1 respuesta
Abe5

#8787 Cual es el nombre de la cuenta, por curiosidad?

1 respuesta
Dekai

#8788 TheKaik

Echadle un ojo a mi OP.GG y decidme si veis boost por algún lado pls...

1 respuesta
Abe5

#8789 Pero si tienes Win rate negativo xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99