El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Narcii

#8820 Lo dices como si fuese bueno y todo jajajaja

1 respuesta
RedArrow

#8821 no creo que "lul" signifique que es bueno xD
Solo lo decia porque es el coach de KIYF

1 respuesta
Narcii

#8822 Pues menudo trozo tiene ese equipo de coach. Ni si quiera lo sabía pero vamos, que si tenemos un yasuo mid ad, jungla ad, adc sin que sea ziggs y supp tanque que se buildee con kennen ad es tener un poco de retraso.

No sé, digo yo que ya que todo el equipo es ad pues buildeate ap, aparte que kennen tiene burst en vez de daño constante, pero bueno, el cerebro de los diamantes parece no funcionar del todo bien.

2 equipos con 3 exdiamantes que se pickean full ad, uno este y otro full ad contra malphite.

Crissis

Qué bonita sensación cuando tu medo se queda afk al minuto 3:02 y el jungla y el mid enemigo se vienen de fiesta a la bot lane a campeonar :) ¿Resultado? Hemos ganado 4 vs 5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Syki

El pochipoom es malisimo, y las pocas partidas que juega bien, flamea xd

1 respuesta
voidlaw

No se como hacer en solo q para que la gente no tiltee, de verdad que lo intento de todas las maneras posibles pero es que se insultan entre ellos por sopla-polleces y al final acaban suicidándose solo para joderse entre ellos. Algún consejo para que no ocurra esto?

Ragest

Leesin minuto 10 0/2
Amumu minuto 10 4/0/2

Adivinad quien estaba en mi team

Narcii

#8825 No te puedes imaginar los calls que hizo enserio... era un dolor de huevos ver que matábamos a 2 del equipo enemigo y se iba solo a chasear al aire, teniendo un free nash y tirando toda la partida una y otra vez. Para colmo se buildea full ad... enfín... No sé como puede llegar a diamante, seguramente los de su equipo le meterán un buen empujón a su cuenta porque es malo de cojones.

1 respuesta
Ragest

#8828 Iria fullad porque es lo que se jugo en korea xd

UnLiMiTeD

Un consejo, cuando veais a alguien de vuestro equipo que pickea nidalee, haced dodge, automatico,ni lo penseis.

He perdido el 100% de las rankeds en las que habia una nidalee en mi equipo.

B

Wtf pobre toaster tiene que obedecer a semejante mono xF

Narcii

me habrán tocado como unos 8 junglas seguidos puede ser? que dan el mayor sida de la grieta.

1 respuesta
Narcii

19 partidas 3 ganadas :D

Trollaco87

#8832 Por si te sirve de consuelo, acabo de jugar una en la que yendo mid hice mas daño que mi adc y top juntos, o mi top y jungla juntos, o mi adc y jungla juntos, elige la que quieras. Por supuesto mate mas del doble que ambos juntos y mori la mitad de veces que cada uno de ellos. Ni lo he mirado pero seguro que tanquee mas daño que ellos. Evidentemente he perdido porque estoy en mi elo. Eso si, casualmente todos esos tenian mas elo que yo, no me pregunteis como.

1 respuesta
Narcii

#8834 Después de que me tocaran 3 veces seguidas full ad teams con 3 exdiamantes mínimo no he ganado sino 2 partidas.

15% de wr de 20 partidas xDDDDDDDDD. Estoy metido en el peor elohell del puto mundo no sé como cojones puedo ganar una partida ya. Cuando gane me voy a la celebrarlo por todo lo alto.

kirtash74

Jungler in 2k17 LUL

Trollaco87

El empeño de los mdvideros de hacerme parecer bueno con campeones que no se jugar es encomiable xD

1 respuesta
B

#8837 y eso que te has perdido mi Ahri jungla.

1
xes__28

LOL, he reventado la gráfica xD

Madball

Jungla enemigo gankea lvl 2 top. Mi jungla esta en botside full hp y no hace counterjgla

Alt + F4 y a ver una peli, paso de jugar con un autofilled en la jungla.

Vengerov

Ir 9/2 en la botlane, para que el mid lleve un 3/10 contra un yasuo y mi toplaner coja un support y se dedique a trollear. Claro... al final pierdes la partida, en la que te has molestado en farmear y coger kills.

Este juego es maravilloso!!!

P.D Llevo varias partidas donde la gente no se ha enterado de que esto va de tirar torres.

kirtash74

Si, esa Elise ganó:

Gráfica de daño:

Básicamente 1 v 9

Fedackles

Bueno bueno, la practica con Yasuo esta dando sus frutos :)

2 respuestas
Matines

#8843 Un 1 pa 1 va, yasuo vs yasuo

1 respuesta
B

imposible jugar durante torneos... las ranked se llenan de flipados pickeando lo que han visto jugar en twitch... casi que mejor dejarlo hasta que se acabe.

1 respuesta
Fedackles

#8844 nono XD ya te digo que soy mu malo.

#8845 ya te digo, ayer me enfrente contra un corki que dijo que vio en la LCS y que nunca lo habia jugado. Acabe 13-2 con Ryze, por suerte el tonto fue en el equipo contrario.

ErChuache

Joder, si en Ranked se va a tryhardear con campeones que conoces y en normales gracias a la puta mierda de emparejamiento de Riot que mezcla a peña que ni siquiera es nivel 30, con winrate negativo con peña que tienen 300 partidas y está en Oro, ¿dónde cojones pruebo a los campeones?

2 respuestas
B

#8843 pidele a FeWen que te de clases de Yasuo.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
Abe5

#8847 En Flex

B

#8847 pues en normales y en ranked flex, xk no puedes probarlo en normales aunk sean emparejamientos desbalanceados?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99