El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

voidlaw

#8880 Creo que he jugado una de mis peores partidas ahora y he ganado, get carried :')

KullThran

#8876 que malos todos, que mala suerte que siempre sea tu equipo y tu seas faker y nunca hagas nada mal.

1 respuesta
Fanboynatic

#8879 botlane in 2k17 :palm:

kirtash74

Dicen que adc es un rol de mierda, pero si el adc de tu equipo es plata4 pierdes aunque lo hagas mejor que el jungla enemigo mayor elo. Y qué decir de MF... super useless, el bard se hacía redemption y snos ganaban las TF. Darius también peor que Nautilus en teamfights. Los únicos que lo hacíamos bien éramos yo y katarina

GoreParty

Intento aprender ADC, pero con un supp que me deja sola el 90% de la partida y backea cuando le quitan 1/4 de vida, lo siento pero no puedo, ya se me da mal de por si , pues ala.

2 respuestas
ErChuache

#8885 ADC Ziggs best ADC.

iKarbOne

#8885 pues el support es el 75% de la fase de lineas.

Narcii

#8882 Cuando llegues a platino y juegues en el true elo hell te darás cuenta.

1 respuesta
kirtash74

Estoy hasta los mismísimos cojones hoy ya. Iba 3/0/2 con Rengar. Había matado al WW 1 v 1 tirándome él ulti y yo sin ulti. Hago snowball. Mirar cómo ha acabado el Renekton enemigo. Encima el Veigar se queda en base al ver el feed de top. Culpa mía por no dodgear o infinita mala suerte???

iKarbOne

He jugado una normal y estaba flipando. Estaba jugando con Yorick e iba a pushear top o bot, pues yo estaba flipando porque mi equipo en vez de pushear la linea contraria, se iban a medio o me seguian. 20 minutos diciendoles que dejaran de seguirme, que pushearan otra linea o pillaran baron. Ni caso.

KullThran

#8888 El true elo hell es diamante 4/5, no el platino de mierda que siendo OTP y jugando bien un personaje te lo rusheas.

1 respuesta
White_Wolf72

Pues por experiencia , Platino V y Diamante V han sido las peores ligas en las que he estado by far , en platino puros retrasados que se creen buenos y no saben seguir un call y en Diamante V estan los Boosted Apes xd

1 respuesta
Syki

#8892 Me parece mucho peor platino 1 que platino 5. En platino 1 te empiezas a encontrar a diamantes 5 con mmr bajo malísimos y es un cancer, toca subbir a diamante con racha o nanai

iKarbOne

Lo de platino alto es para hacerselo mirar porque te sigues encontrando que no es mala en mecanicas pero se mueve por el mapa como pollo sin cabeza.

kirtash74

#8889 me encanta porque después en la smurf me toca contra una evelynn oro4 y le parto la puta cara, eso teniendo a un bronce y 3 silvers en mi equipo: la diferencia de elos era brutal y he sacado el carrito:

Narcii

#8891 Pero que dices? XDDDDDDDD como se nota que no has salido de silver-gold y no es por infravalorar pero vamos. Que sepas que en diamante excepto diamante 1 donde ya se nota el nivel es considerado low elo, con poner el streams de algunos pros de vez en cuando lo averiguas, que tienen más mmr que tú y que yo juntos.

Partida recién sacada del horno:

No soy faker pero tampoco soy retrasado ni manco. Ahora bien, te aseguro que las partidas que he perdido en estos últimos 2 días no es porque haya jugado mal, es que es literalmente imposible de ganar.

Gente que hace int, que se va afk, junglas que trollean por la cara, gente que se hace el standar 0-5 en línea o peor... Es impresionante.

1 respuesta
KullThran

#8896 Era de esperar, no se porqué discuto contigo, eres un flamer, y está demostrado en tu "marquito" de platino.

1 respuesta
Narcii

#8897 Es que las personas que dicen "jugando un solo personaje salen de platino" cuando eres OTP atrox y la máxima liga que has alcanzado es oro5 manda huevos. Me parece bien que comentes una partida o que hagas críticas pero hazlas con algo de criterio.

Además el zasca te lo comes tú solo, que empiezas a decirme que si me creo faker por la cara.

Por cierto, sigues pensando de que singed es basura? Lo digo porque se está jugando en la LCK pero bueno, quizás nos puedas iluminar el camino a diamante.

3 respuestas
NewLife

#8898 hombre yo jugando solo veigar he llegadoa platino xd

KullThran

#8898 OTP Aatrox? XDDDDDDDDDDD

Casi, crack.

PD: Yo en la S4 Llegué a Diamond en una de mis cuentas en Turkia, pero no voy diciendo "fui diamante hace 3 años" porque es penoso
y porque ya no lo soy y no tengo el nivel, pero si quieres me pongo y llego a platinoob, campeón.

4 respuestas
Syki

#8898 El que dice que singed es basura soy yo.
Y si quieres te digo por que se juega. Respuesta literal de uno de los coreanos que han venido a SLO que pude hacerle un par de preguntas:

"Why Singed has been picked in the LCK? Is not even a metapick"

Y me respondió: "Brain damage"

Juegan Singed por que tiltea al enemigo y de paso hace counter a poppy, no por que sea un buen pick ^^ de hecho en lcs EU no se ha jugado

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#8900 OTP nautilus OMG akhsfhilashdlfjsa

Narcii

#8900 Yo fui diamante en el congo, eso cuenta?

1 respuesta
Narcii

#8901 EU va años atrás comparados con KR, lo pones como si EU fuese referencia de algo

BirK

#8900 Best Nautilus Istambul

Ragest

Salgo de linea 1/0/6 con jinx. Nos estompea una Syndra

Salgo de linea 1/0/4 con Ezreal, nos estompea un Zac

Va ajugar adc su puta madre

Narcii

#8900 Dale duro a ese platinoob, te lo sacas con las tapas de yogur me han dicho

Paso de comentar esta segunda imagen

1 1 respuesta
Fanboynatic

Otp aatrox que manera de desperdiciar horas

1 respuesta
Narcii

#8908 Que no es main atrox coño, fíjate en su comentario :psyduck:

#8900 Hoy, 00:43
#8898 OTP Aatrox? XDDDDDDDDDDD

Casi, crack.

Ragest

Seguimos para bingo, fiora que pierde el inibidor en 10 minutos. Toma flameito nena a ver si se te quitan las ganas de volver a jugar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99