El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MaLkaS

No soy mucho de llorar pero que en la misma partida Kennen pierda vs Trynda hard, Jayce vs Ekko y Jhin vs Jinx.. no tiene ningún sentido.

Iba ww y linea que gankeaba linea que matabamos al otro pero mientras me iba a otra linea mataban a la otra y asi, de esas partidas imposibles xDDDD

Y la anterior con un afk since min5, vaya rachita xDDDDDD

voidlaw

LOL otro challanger en una normal xD

1 respuesta
KullThran

#9212 Ese es el retard de DuaLL A.k.a amigo de cabra

1 respuesta
Narcii

#9210 Pero tú tienes buen KDA, mueres lo normal y buen WR. Tú si eres una persona que sabe jugar el champ, pero que me toquen elises en plan 17 partidas 7% de wr o mierdas así es para morirse xDD.

No te digo nada si es tu segundo champ mejor jugado, sería demasiado triste. Pero no es tu caso.
Yo puedo entender que con ese WR tengas una mala partida porque nadie es perfecto, lo que no es normal es no saberte las mecánicas del champ, pickeartelo y fedear. Si no lo sabes llevar, pues te quedas afk jungle y farmeas, que sí que es una mierda pero por lo menos no terminas 2-8.

Lo de ayer fue un cry bastante raro porque es la primera vez que en el mismo día me toque el mismo champ jugado muchas veces y con resultados pésimos.

Ragest

Minuto 1.

Imaginaros lo que salió de los deditos de mi supp en el chat para que mi jungla decidiera irse afk y el equipo apoyarle

1 respuesta
B

#9215 CR7 es mejor que Messi? OG campeón de los Worlds?

1 respuesta
Ragest

#9216 que nae stompea en soloq

Davis14

La gente que va fedeando como mongolos y siguen haciendose daño se merecen la puta muerte , 1 13 5 que ha acabado el animalico del xin top.

2 respuestas
MonEsVo

#9213 Nop, ese Dual es un support que jugaba en DDH

B

#9218 Cuando veas xin top, dodge premoh

xXNaKeDXx

Conforme te acercas a oro el nivel de subnormales va a en aumento o como va? dios santo, 1 partida del dia, empezamos mas en todas las lineas y empiezan todos a insultarse y yo callado pidiendo tranquilidad, pues nada, caso omiso, se ve que por insultar a cada segundo hace que tu equipo juege bien y gane... encima quien mas insultaba es un shen con 110 de farm al min 32 y 1/8/3

B

#9218 me recuerda a la katarina de ayer, menuda feedeada pego...ah no, que fui yo :( xDD

xXNaKeDXx

y esto pasa conforme te acercas a oro, teoricamente hay mas nivel y la gente juega mejor...para esto prefiero quedarme en plata V que he jugado partidas con mas nivel que esta mierda....

Menudo cabreo llevo encima, es una mezcla de cabreo e incredulidad, se puede tener partidas malas de que tienes mal farmeo o has feedeado al de tu linea y vas 1/6 por ejemplo, pero esto? es que se supone que en Plata II alto el nivel es mas alto, la gente sabe medio jugar su rol y sabe sus mecanicas, si es que ha sido una partida de bronce V totalmente, llevando un khazix que es de lo mejor ahora en jungla si no el mejor junto con rengar y acabar 3/11? es que la gente no piensa "si me tiro 1v5 me van a matar y mas cuando con ellos va una morgana que me va a dejar fijo con una Q" no el tio se tiraba o hacia facecheck absurdos que se sabia que habia gente y teemo support? vamos a ver te ha tocado support por el auto, bueno cogete un brand,velk por si quieres buildeartelo ap y pillar luego en kills que aprotaras pero teemo? luego el tio se tiraba bajo torre con ansias para luego morir o se va a buscar al jungla enemigo sin vision y claro, luego pasaba lo que pasaba...

1 respuesta
Ragest

#9223 yo me rushee todo plata y el único momento en el que tuve problemas fue en plata 1. La gente ya no 3sbque sepa jugar o no, esque algunos sin más tontos que las piedras

Me acuerdo una partida donde mataron a mi ashe 5 veces de la misma forma. Se iba al top ella sola tiraba ulti el panth enemigo y la mataba.

B

¿por que tapais los nombres? ¿Que teneis que ocultar?

2 respuestas
Leonidasxx

#9225 a los detectives curiosos como tu jaja

xXNaKeDXx

#9225 Derecho de privacidad XDD nah porque siempre hay alguno que carrilea cuando su equipo va 0/50 y lo unico que hace es hechar mierda sobre el que postea o se dedica a buscarte alguna partida donde has jugado fatal/horrible para decir "pues no deberias de hablar"

aakz

alguien que quiera jugar para el pi boost que agregue; aäkz

xXNaKeDXx

yo me voy a cagar en todos los putos teemos de mierda no les entraran necrosis en las putas manos antes de tocar le puto juego, pues nada a plata III por esta merecidisima racha...

Leonidasxx

Cuando te toca un suppor que se marca un 0/11 y encima es toxic, lo peor de todo que cuando va 0/3 me culpa y se va a hacer roaming y yo que iba 1/1 me consigo poner 4-1 pero al final la ventaja enemiga fue demasiado.

edit:
Digo me voy a echar otra para quitarme este mal sabor de boca, un supp que se hace 0/11 no te lo encuentras todas las partidas, menos mal que me encontre un supp que era diamond 3 en gold 2, gracias a dios, a las pruebas me remito:

xXNaKeDXx

paso de verdad, yo lo dejo por hoy, 0/1/5 dejando kills y mi equipo de monos pues a lo suyo, jodiendo la partida, ya me he puesto en modo mad y a pillar todas las kills total mi monkey team suicidandome, encima tiene cojones la lb de decir que no puede carrilear un equipo de bronzes maldito hijo de puta no te entrara un cancer mal nacido, toda la puta partida flameandome porque me puesto a solearme un dragon infernal a lvl 4(que lo hubiera matado si el inutil me hubiera avisado que la ahri no estaba en linea) me lo pingea cuando me mata se lo digo y me llama noob y un phanteon diveando a un nautilus...manda huevos, puto juego de mierda...

esta misma semana una racha de 12 victorias ahora una racha de 6 derrotas por esta gente

Xtremee

Dios de mi vida, porque lee sen Labasito espero que no vuelvas a jugar lee sin mas en tu vida ole tus 2000 daño en toda la partida oleee xD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3044820755/201582246?tab=overview

Vengerov

Partida normal...

Una riven jungla empieza a feedear desde el principio(0/7), el top pierde la linea siendo rango vs melee y el mid más de lo mismo, y el contrario no para de hacernos roaming con el jungle para tirarnos torre. La Riven se va afk, y antes el top ya habia pedido surrender por perder la linea.

Se lo comento por el chat, y te sueltan... que no pasa nada que es una normal.

Que asco de gente, que poco valoran el tiempo. Ay, como espero que otro moba salga de la beta para empezar a jugar. Espero que toda esta gentuza se quede en el lol.

Syki

Me ha tocado con un grande de mv en ranked

Hemos ganao

1 respuesta
B

Ya he tenido muchas partidas con mediaveros en el foro. En general, flameais cosa mala. Y me ha tocado corregiros como si fuera vuestra puta madre.

Ya os vale, joder xD

xXNaKeDXx

ya van 8 seguidas vaaaamooos rito, esto es por ponerme equipos decentes 12 partidas antes de plata II con 52 a plata III con 24 vaaaamos

Fedackles

Me meto en una normal para probar Talon top. Yo ahi to relajado, perdiendo pero me daba igual porque estaba probando y tal... al final remontamos y me pone: Enhorabuena! Has sido prmocionado a la siguiente fase!. Resulta que era una ranked. Menos mal que he ganado xDD

1
kirtash74

quería probar MF support para cuando me toque autofill en soloq así que he hecho 1st time en la flex así de paso la subo.

Lo que no sé si esta build está bien, y tampoco el último item que me pillaria. No sé si rilay o el filo de draktar

zLulz

Estoy un poquito hasta la polla de las premades españolas, todo el puto dia insultando, los flameros dais un asquete que pa que. Puta mierda de comunidad española joder.

1 respuesta
Leonidasxx

#9239 a partir de gold 3 hacia arriba, ya es dificil ver españoles, es triste, pero la gran mayoria estan en el fondo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99